18 minutos de Dragon´s Dogma 2

richmonde

Propongo BAN hasta el 22 de Marzo si resulta que no hay demo, por el daño causado.

Con estas cosas no se juega xD

7 1 respuesta
Dredston

#241 Yo creo que no hay demo.

Parece un evento para soltar novedades no solo de DD2 si no de más juegos.

He pasado por estos dos estados en nada de tiempo:


Dredston a izquierda esperando la demo y derecha cuándo se da cuenta de que parece un evento para enseñar novedades

1
Sochi

Ojo, que lo de Capcom es a las doce.

tofreak

Cada vez mas tarde y sin demo

2
M4A

Quiero mi demoooo

Explained

Pues nada descartada las versiones de consola, no mantienen ni los 30 fps, no entiendo para que coño se curran juegazos que no se pueden jugar de verdad no hay manera de hacer un juego en una series x o ps5 que vaya a 60 fps por favor verguenza les deberia de dar.

PocketAces

Pues Susi con su GTX 1080 no va a mover el juego como debe.

Y pillarlo en PS5 y que se vea como el Bloodborne me toca la polla en 2024. Aunque el Bloodborne me lo metí muy fuerte hasta el intestino pero claro, hace 9 años que salió.

Pero en fin, el DD 1 es una genialidad. Me tocará pasar por el aro.

1
tofreak

Pues yo estoy aprovechando que han adelantado 2 horas la demo probandolo en la series x por ahora muy contento, mantiene unos rocosos 63fps a 4k

2 respuestas
Dredston

#248 Cómo? es una broma no?

@richmonde Seguimos sin HG

3
Perico97

#248 No tenían las consolas Xbox controlador de FPS o los ves desde la TV/Monitor?

Dredston

@richmonde si quieres me hago un HG en un momento xd aunque tampoco es que yo tenga idea del todo

1 respuesta
richmonde

#251 hahaha ya lo estoy montando, al final @batur me colocó una peonza en una caja fuerte, y esa idea creció

Pero la pregunta es para cuando lo quiere la gente

En principio el #hg se pone a pocos dias antes, no 16 dias antes

3 respuestas
Dredston
#252richmonde:

En principio el #hg se pone a pocos dias antes, no 16 dias antes

T.T

Pues nada, yo ya estaba copiando otros HG para poner el del DD2 XD

Ahhh que ganas le tengo, a ver si nos dan la puta demo de verdad

1 respuesta
tofreak

#252 #253 Si al final sacan una demo de verdad pues si se podría hacer y ya se comenta allí.

1
LucianESP

Se que no va a haber demo y leyéndoos me estoy hasta empezando a creer que va a haber una joder ¡no! ¡no quiero sufrir!

:(

1
Batur

#252 En cuanto lo tengas listo lánzalo, 16 días es estar a la vuelta de la esquina.

Dredston

https://www.mediavida.com/foro/juegos/dragons-dogma-2-hg-708774

Por si queréis pasaros ^^

Hable con @richmonde para pedirle permiso

2
Kyon097

Alguien sabe si va a salir una demo con gameplay? (en pc), es que con el creador de personajes no da suficiente información de como ira en PC.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • LucianESP
  • tofreak
  • richmonde
  • Sochi
  • Kenseo
  • ArThoiD