18 minutos de gameplay de Uncharted 4

B

La verdad que es un puntazo que se mueva el bidón que va en el coche o la antena, son cosas super tontas pero les da un toque de detalle al juego que es un gran punto a favor, eso sí, el neumático de atrás no debería menearse xD

1 respuesta
Seduction

"Para vosotros jugadores" -> Y se lo dan a jugar al puto más manco de toda la guardería, de verdad, que nervioso me ha puesto chocandose con las rocas, ¡Qué no se mueven tío cabrón !

GrN

caviar del bueno cabrones

2016

Beethoven

Qué pintaza tiene.

EuRyNomE

He visto un poco del video y joder, realmente me sorprende mucho el nivel alcanzado en gráficos.

No dudaba que sería muy bien, pero realmente se ve muy bien.

LICI

sobra mucho blur motion, me mareo

GlatoR

#26 es un bucle infinito

Chance

Que puta belleza, me voy a bajar el video para verlo como se merece un GOTY

T

Da gusto tener una ps4

Fr0z33n

Tope de calidad y tal, desde Playstation.

He visto un minuto, no quiero ver más. Puedo explotar de hype ahora mismo.

GlatoR

Estos juegos duran poco así que mejor no mirar mucho, porque si los que se han hartado de ver cosas de DS3 se lo van a pasar en 8h este te lo acabas en 2!

Legionait

y el analisis tecnico

A

Que puta pasada, han llevado Uncharted un paso mas allá, el gameplay y los graficos son bestiales.
Goty

B

cuando uncharted hace mejor lo que mejor tenia un metal gear te das cuenta de cuan malo fue este ultimo

1 1 respuesta
Gaseosus

Ya me quedo sin palabras...

...bueno no, Glator hdp, controla el shitposting en los hilos de Uncharted, porfavó, o vienes para correrte o fuera de aquí :C

charlesmarri

De lo mejor de PS4.

B

Tochomosca

#44 Eso mismo he pensado yo. Le tenía que dar vergüenza a Kojima sacar lo que sacó.

MaikelNait

Me compraré una ps4 este verano para jugar a este puto juego dios que graficazos.

Aun así, en el min 15 se le ve la pistola y el guardia no se da cuenta.

E

super realista!
ningún pc lo iguala a nivel grafico!!

1 respuesta
Shiko

y yo que me iba a esperar a la ps4k pero uff no se no se..

tute07011988

#50 estás seguro?

http://store.steampowered.com/app/263680/

1 respuesta
Chewirl

Y yo con una One... xDD

#31 Me han maravillado cosas como las que dices, la antena que se balancea, el bote de gasolina, se ve bastante mimado. Me encanta cuando hacen esas cosas, cosillas que antes hubiéramos visto en un juego de carreras metido dentro de otro juego como parte de un todo.

2 respuestas
alejo

#53 te estamos esperando, ven, ven al regazo de SONY.

1 1 respuesta
B

#53 Para mi esas tonterías es lo que hace a un juego darle ese encanto, el simple hecho de tener o no eso, es un puntazo, que al fin de cuentas tu dices, que les cuesta hacer que un par de cosas del coche se anime, pero lo que para ellos no les supone casi nada, para el público son pequeñas maravillas visuales jaja, y eso aplicado a todos los juegos. La mayoría de estas cosas son detalles absurdos y no supone una locura implementarlos pero luego quedan de lujo

1 respuesta
Chewirl

#54 No puedo costearme una PS4, es más moralmente no puedo hacerlo después de dejarme 500 napos day one...

Y venderla es perder 300 euros, cambiarla es imposible xD

#55 Pues sí, son esas cosas las que marcan la diferencia.

1 respuesta
B

#56 Cuanto mas tiempo pase peor te va a salir la jugaza

Bonito VHS por cierto

#52

bZZ

Hasta Sam Lake se ha quedado flipao xD

F

solo veo gráficos y jugabilidad para críos

3
alejo

Siempre puedes ir a defusear unas bombas a Dust2, que eso es tope malote.

7

Usuarios habituales