18 minutos de gameplay de Uncharted 4

B

¿Éste era el último de Uncharted? Huele a que si hubiera un Uncharted 5 fuera del estilo GTA V o MGS V ya...

2 respuestas
alejo

#61 en teoría el último de Naughty. Aunque supongo que cuando venda 7/8 millones de unidades SONY decida qué hacen falta un par de entregas más.

3
charlesmarri

#61

Y ahí es cuando se cargarán otra saga.

1
P

Que poco me gusta este tipo de camara, pero que pintaza tiene.

sr_morao

Tiene una pinta buenísima gráficamente no es el top de lo que e visto al menos en video,ahora solo esperemos que no se quede en 4-6 horas de juego.

centu

Sera uncharted 5 el primer uncharted open world? Sabeis que va a ocurrir.

1 respuesta
iCharlie17

Me quiero esperar a la ps4k pero me va a coatar. Es mi saga favorita de la ps3 y la que me va a hacer comprarme la 4ª

thiffon

No tendría ningún sentido un Uncharted sandbox xD

Entre otras cosas porque el prota de la saga viaja por todo el mundo. Yikito sanbox tendrían que hacer.

Zegatron

Que brutos ND, deben haber exprimido ya la ps4, no me extraña que estén pensando en una ps4k con estos tios xdd

1 respuesta
frostttt

10 de mayo :qq:

HG_Tevez

#69 Pues han dicho que aun estan aprendiendo, que aun le puedes sacar mas

1 respuesta
B

Saben como vender un coche todoterreno

Zegatron

#71 Personalmente me extrañaría que tocasen techo con el primer juego en esta gen, por muy bruto que se vea.

1 respuesta
Kirs90

#73 Han tenido tiempo a espuertas para aprenderse la consola. Esta vez, PS4 tiene mucha menos secret sauce de lo que tenía PS3 con Cell, la diferencia intergeneracional no va a ser tan basta.

rootbeer

Las huellas que deja el Jeep desaparecen muy pronto. No me lo compro.

1
GlatoR

#66 Con suerte dejará de existir esa moda... con suerte... con los shooters pasó, no?

1 respuesta
B

#76

Eso no dejó de pasar nunca, los FPS siguen siendo Open World aka Far Cry Primal.

Que no fumes porros te digo.

1 respuesta
GlatoR

#77 nunca había pensado en ello, entonces la siguiente evolución cual será?! shooters, sandbox, mmo's aunque es algo que ya está ocurriendo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Cantizano 5, elige tu bando y explora todo el planeta. Serás un arqueólogo, ladrón o explorador? Elige tu profesión!

1 respuesta
HG_Tevez

#78 Fifa open world

Chance

El portal GamesRadar ha hablado con el director creativo de Uncharted 4: A Thief's End, Neil Druckmann, para confirmar que los planes del equipo pasan por “rescatar prototipos” de The Last of Us 2 una vez llegue al mercado el contenido descargable de campaña que hay programado para el nuevo videojuego de Nathan Drake y compañía.

Por favor que alguien pare a esta gente ya porque desmoralizan a los otros estudios...

Arestiz

Joder que pinta tiene el juego :O
Una pena que no vaya a estar para PC.

er_vick

spoilea mucho el video? :< nose si verlo o no xD

1 respuesta
F

No tranquilo puedes verlo sin problemas solo muestran los graficazos, el coche como bien dicen algunos compañeros con sus grandes detallitos, el gancho y el concepto de mas amplitud para explorar no sale nada de historia ni nada por el estilo

Fr0z33n

#82 No, lo que es spoiler como tal, nada. Es un gameplay de exploración y algún tiroteo. Pero claro, si lo ves, luego perderá el impacto la primera vez que llegues a Madagascar.

Usuarios habituales