19 minutos de gameplay de Horizon Zero Dawn

jepeme

En resumidas cuentas, MVconsolas vuelve a la carga.

Resumen del hilo: El juego tiene una pinta cojonuda, pero YA se notan rascadas graves en una pre-release, por lo que seguramente cuando salga será peor (y si esto lo queréis debatir no pienso responder, porque es algo que resulta evidente). Venís a justificar esas rascadas de fps con argumentos un tanto pobres, pero que es posible que os sean suficientes. A continuación saco el tema del precio, perdóname alejo, en vez de 70 el precio está entre los 55 y 65, me sigue pareciendo lo suficientemente caro como para exigirles un poco más. Pongo pruebas de que este es el PVP y me viene ahora otro user a decirme que no sé comprar porque no hago el cambiazo, LMAO. Lo que hacéis para no dar la razón, de verdad. El precio es 60 euros te guste o no y que un juego así de caro vaya mal, porque si da bajones de fps significa que la consola no lo tira ni a 30 fps, es un tanto triste.

Podéis conformaros, pero no tenéis razón.

1 respuesta
B

fun fact, los juegos primero los terminan y luego los optimizan así que no, no será peor cuando salga

jepeme

Caaaro, por eso los downgrades no existen, porque lo que nos enseñan de primeras siempre funciona peor que lo que luego sale al mercado.

1 respuesta
B

#60 Yo? No, espero que tu conmigo si. Seguimos en las mismas, el juego vale 70-60€ de salida, ese precio esta ahí, este juego cuando salga valdra 60€, vamos a poner 60€ como media, eso no lo cambia ni Dios.
Jepeme por rebajas, por esperar o porque se folla al dependiente los consigue más barato. Ya bueno y? El juego de serie vale 60€. Es como si me dices que no te puedes quejar del precio de un coche porque tu compras de segunda mano
#63 Bueno...por eso los Downgrades existen, porque cuando terminan el juego se dan cuenta de que no hay forma de tirarlos si no

1 respuesta
B

El juego tiene una pinta cojonuda, pero YA se notan rascadas graves en una pre-release, por lo que seguramente cuando salga será peor (y si esto lo queréis debatir no pienso responder, porque es algo que resulta evidente)

Esto se debate porque estamos hablando de una de las compañías que técnicamente mejores productos saca al mercado en consolas junto con Naughty Dog, Sony Santa Monica y Quantic Dream.

A continuación saco el tema del precio, perdoname alejo, en vez de 70 el precio está entre los 55 y 65, me sigue pareciendo lo suficientemente caro como para exigirles un poco más.

Ahí patinaste, dijiste 70€ inicialmente y no, eso no es cierto, entre 50 y 60 € puedes reservar la mayoría de lanzamientos en amazon o xtralife, por poner dos ejemplos. Hay remasters y remakes que incluso menos, como el Ratchet este año que se encontraba por 30€.

Si quieres te hacemos un croquis con todo lo explicado antes.

1 respuesta
Fdkn

#61 En resumidas cuentas, estas preocupadisimo por lo que hagamos con nuestro dinero respecto a un juego que no vas a jugar, hasta el punto de inventarte cosas, exagerar otras y demostrar ignorancia del calibre de pensar que de aqui a la release el juego ira peor.

1 respuesta
alejo

#64 ¿Que parte de que me cita diciendo algo que yo no he dicho no entiendes?

1 respuesta
jepeme

#66 A mi me la suda lo que hagáis con el dinero, lo que me toca la moral es que defendáis cosas absurdas, simplemente.
#65 He puesto dos fotos arriba, deberías mirarlas. Cuando salga el juego te firmo en el perfil diciéndote qué tal funciona, con su respectivo downgrade, vale?

PD: Que vayas a jugar a un juego no te otorga razón.

2 respuestas
B

#68 No hace falta que me firmes, ya me guardaré tus comentarios y te pegaré el previsible vídeo de Digital Foundry dónde se verá quién tiene razón.

Also, >tomar a Game como referencia de algo en 2016

Por favor...

1 respuesta
B

#67 ...Exactamente en que comentario te cita en algo que no has dicho?
Aquí alejo simplemente ha dicho que lo de que el precio de estos juegos sea 60 euros es una falacia

Pero exigir sentido común con argumentos falaces como que los juegos cuestan 70€ resulta cómico, por absurdo.

Dime la diferencia ademas del numero? Que igual soy yo el que no lo ve y estoy efectivamente haciendo el imbecil

1 respuesta
Shikoku

#68 pero si con el rage q tienes del juego no lo vas ni a tocar xD

1 respuesta
jepeme

#69 Y no te preocupes que si tienes razón yo te la daré eh, que aquí no estoy intentando imponer mi criterio, simplemente defenderlo.

Por cierto, amplio catálogo ese del cambiazo:
http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y-videojuegos-cambiazo

Hola somos media markt y te vendemos un juego de ps4 que va a funcionarte peor a 20 euros más que el de pc, pero necesito un juego tuyo a cambio.

#71 Pero que mi rage no viene por el juego, sino por la gente que se niega a admitir lo evidente, es lo único que me enerva.

1 respuesta
B

jajaajajaja ostia en 2016 gente diciendo que el juego para su salida estará mas optimizado y no rascara

ha pasado eso alguna vez?

lo de algunos con los exclusivos de ps4 es tremendo xddd parece que sea vuestro equipo de futbol o algo. Si el juego tiene pinta de ser el tipigo ow generico aburrido con robots se dice y ya, no pasa nada.

1
alejo

#70 Si hablasen de tu rabo seguramente te molestaría que te quitasen 10cm. Pero déjalo, que hace ya rato que me aburrí del tema, pero ha estado bieng.

1 respuesta
B

No es cómo si Guerrilla fuera una first de Sony que siempre ha sacado productos tecnicamente impecables cómo Naughty dog.

Y no es cómo si Naughty dog hubiese sacado hace unos meses una auténtica monstruosidad técnica que no pega un rascón en ningún momento.

Supongo que los pobres tienen que justificarse de alguna manera, nos vemos en Febrero de 2017 chicos. O no, porque estaré jugando Horizon y Persona 5.

Y pagaré 30 euros por el, 35 a lo mucho, cuenta compartida con un amigo, superadlo!

1 2 respuestas
B

#74 Bueno, una pena que te aburras de un tema tan rapidamente en cuanto te dan un par de argumentos en contra, te pierdes buenos debates. Pero oye, si mi rabo midiese 70cm puedo asegurarte que 10 arriba, 10 abajo me daria igual, basicamente porque 60€...digo cm sigue siendo bastante

D

El rendimiento es un poquito de pena, pero lo jugare, como todo lo de Guerrilla, aunque esperanzas de juegazo pocas tengo, se ve alucinante y un trabajo artistico siempre pulido, pero despues de la mierda que han hecho con Killzone 4, ahora soy reacio (y aqui un fanboy incondicional de la saga Killzone). A ver si es un toque de aire fresco al estudio.

Aun asi es bochornoso los tirones, tambien es de pena que el consumidor haya llegado al punto de ser conformista con esto y no querer tener potestad para quejarse, mucha pena. Pero si las cosas estan asi, es que las merecemos.

3
Fdkn

Killzone 4 no existe.

1 respuesta
B

#75 hahahahahahahhaha

ahahahahahahahahahahahahahhahahahaha

1 respuesta
jepeme

#75 Pero entonces me estás dando la razón no? Si en ps4 se puede hacer esta maravilla:

Imagino que se podrá hacer con otros juegos también no?

Insisto en que si cuando salga no los noto, YO mismo diré que teníais razón.

BTW tengo una PS4, y blanca, bien bonita.

1 respuesta
D

#78 ay perdon vamos a llamarlo Shadow Fall, ese truñon. Quisquillosos sois xD

1 comentario moderado
Hipnos

¿Y excatamente por qué tu opinión vale menos si no tienes una PS4? xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

Alguien me puede explicar que ofrece una consola no portátil con respecto a un pc ?

3 respuestas
B

#84

Horizon, por ejemplo.

2 respuestas
Shikoku

#84 facilidad, comodidad y exclusivos

1
jepeme

#82 XD ni si quiera había pensado en ese argumento, pero sí, es triste.

#85 True story, si quieres jugar algunos juegos te tienes que pillar una ps4 (aaay mi bloodborne) pero por suerte hay muchos más exclusivos en pc

1 comentario moderado
MOAR

muh sour grapes

D

#84 teniendo un pc 10 veces mas potente y de las mismas dimensiones que una PS4/XboxONE, pues como siempre, los exclusivos, este, Bloodborne, The Last Of Us, The Last Guardian, etc.

No entreis en la discusion de PC vs Consolas, entre la chupipandi talisonyer, los moderadores que os meteran chocopuntos como a un pato y que es ya un debate tonto, que muchos se ofenden y se sabe como acaba.

Hablad del juego, hombre, de las rascadas...

Usuarios habituales