19 minutos de gameplay de Horizon Zero Dawn

Shikoku

#119 wtf q coño dice ahí?

2 respuestas
B

#119 Algo en contra del juego mencionado? Es complicado encontrar triples AAA exclusivos de PC, puede encontrar juegos de PC que salieron en consolas, o triples AAA que se ven mucho mejor en PC, pero me es dificil que sean exclusivos
Podemos poner Black desert online...esta un poco por abajo, pero es un MMO
#121 en vez de star, dice sCam citizen

alejo

#121 SCAM Citizen.

Fdkn

#120 es un buen chiste pero lleva años pasado de moda, ahora se usa scam whalehunter

1
B

Me parece curioso que un juego a medio como Star Citizen os parezca una estafa...pero en cambio os colaran No Man Sky hasta el dia de salida, es curioso como poco. Pero bueno, con algo os teneis que defender. Vosotros me habeis pedido un juego exclusivo de PC con graficos mejores que Uncharted 4 y ya teneis 2, como ya he dicho, me resulta dificil. Me es más facil hacer de juegos con mejores graficos en PC que en consola, pero eso es otra cosa

alejo

Este hilo:

1
jepeme

#117 Pareces ser de los pocos que ha entendido mi punto de vista, gracias

2
Soraghatsu

#106 gracias por responderme, esperare a ver como sale, de todas maneras con lo de no man's sky, voy a dedicarme a esperar a que salga y ver que opina la gente

Doomie84

Este juego es uno de los varios que me hace plantearme pillarme una PS4.
Offtopic: Me he leido todas las malditas paginas y la verdad, es absurda la batalla PCVsConsolas pero me pone triste ver que en una pagina foro comunidad de videojuegos se hagan estos separatismos de mierda, si lo que habria que hacer es unirse y cagarse en las tomaduras de pelo que hacen las compañias con downgrades, bad ports,etceteras.

Realmente apoyo la parte de que por culpa de un porcentaje tan grande que se deja tomar el pelo paguemos todos el pato y nos comamos mierdas y despropositos triple A y creo que hasta no triple A todos, indiferentemente de la plataforma o recursos monetarios.

Intopic: El juego por todo lo que veo mola y tiene un regusto esteticamente dejando los robots de lado a Witcher 3 y mas cuando he leido en un coment que habia gente de tal titulo que trabajó en su dia y ahora estan en este. Realmente no me da la sensacion de mal juego pero viendo como esta el panorama ahora tira para atrás comprarse una consola y que no sea capaz de tener un ratio de fps estable o tenga problemas, cosa que en PC ya pasa (Algun ejemplo se ha citado en los comentarios) pero en consolas que no hace tanto era sinonimo de estabilidad y amplitud en cuanto a juegos, catalogo, etc. huele mal ya y empieza a molestar hasta a los que se han saltado generaciones de consolas y quieren volver o no han vuelto por estos motivos(yo me incluyo en estas dos situaciones).

1
alejo

Beethoven

Es probablemente el juego que más espero de ps4.

1 respuesta
B

#131 Siento mucho hacerme pesado, pero es que no lo entiendo, de verdad jaja

Es decir, es el tipico juego que ya has jugado 25 mil veces en juegos como los ultimos Batman, FarCry, Just Cause, lo ultimo de el Señor de los Anillos, lo de Mad Max (Un poco de todo). Solo que con estetica rino y graficos ""top"". Osea, un juego que al fondo ya has jugado muchas veces, de completar miles de interrogantes (Con una trama principal que seguramente no pase del aprobado) y miles de secundarias repetitivas.

Puedo preguntarte (De verdad) que es lo que hace esperarlo tanto? Soy incapaz de ver el hype por ningun lado, alomejor es que ya no me gustan los videojuegos.

2 respuestas
Beethoven

#132 Mira, estoy cansado de vuestros juicios de valores que hacéis continuamente en todo el foro.

Estoy cansado de que sólo podáis escribir qué juego nos tiene que gustar y cómo debo hacerlo con el único trasfondo de que ya lo hemos jugado 25 mil veces, con una trama que seguramente no pase el aprobado pero que cómo no ha salido y me invento todo me permito el lujo de ponerle nota a una historia que no sé ni cómo empieza, joder.

¿Qué pretendes con esa pregunta? Te digo que me gusta ver el sol amanecer? Cómo se mueve su pelo? El conejo que sale entre las hierbas o los cuatro dinosaurios robóticos? Es una pregunta estúpida ya que cómo diría esa frase, para gustos los colores. Me gusta todo lo que he visto de este juego hasta ahora y si no probablemente no diría lo que he dicho, te puede gustar el Tetris 3D y a mi parecerme una mierda y no por eso voy a entrar al hilo de ese juego a decir bobadas de que juegos cómo el Tetris hay 30.000.

Por favor, seamos coherentes con lo que escribimos y dejemos de ser tan ignorantes por que se generan debates absurdos y unas páginas que dan pena leer.

Saludos.

3 3 respuestas
ArThoiD

Esto.... los drops cada 2 segundos son del vídeo, verdad?

1
tute07011988

Otro hilo arruinado por los dos bandos de siempre, gracias.

1
Word-isBond

Tiene una pinta brutal, solo falta verlo moviéndose en un gameplay real para ver los frames y salir de dudas.
Ya puestos en las dos versiones.

#133Beethoven:

Seamos coherentes con lo que escribimos y dejemos de ser tan ignorantes por que se generan debates absurdos y unas páginas que dan pena leer.

Consejos traigo, que para mi no tengo.

1 respuesta
alejo

#136 el pareado popular correcto es: Consejos vendo y pa mi no tengo

Para los cuenta frames:

Early build.

1 2 respuestas
Word-isBond

#137 No me fio de las builds tempranas, prefiero esperar a un gameplay de la versión final.
Aún así gracias x el video.

Beethoven

#137 Se ve guapísimo.

Meltyblood

#133 Realmente no has contestado a la pregunta y a mi me encantaria que lo hicieras. Has dicho que te ha gustado todo, pero que es ese todo?

No estoy intentando juzgarte a ti ni a nadie, estoy planteándome incluso comprarme la consola (la nueva) por este juego y algunos mas (que ya han salido o van a salir). Me encantaría que me vendieses este juego y me convencieses de que es el juego que se convierta en la razón absoluta por la que realmente me debiera comprar la consola. Lo digo de verdad y sin juzgarte ni nada, es mas por mi que por ti xD.

Y esto lo extiendo a cualquier persona del hilo.

Lo digo enserio, no estoy hateando, he visto asi un par de videos y me parece una especie de sandbox de misiones muy a lo the witcher con toques de me voy al monte a hacer el indio (me encanta hacer esto, en witcher me he tirado horas andado por los bordes del mapa por que why not matando bichos raros para pagarme los putos repairs) pero realmente en mi cabeza resuena lo que dice #132 que parece algo que ya he jugado pero con mejores graficos y quiero ver si hay algo que no estoy viendo. Dicho sea de paso tambien podria ser un buen añadido al hilo que esta un poco derrailed.

El tema economico de lo que cueste la consola o el juego me la pela, ni me planteo comprarme la consola de microsoft ·_·. Tampoco quiero que tomes en cuenta "mis gustos", si no tu propia vision.

Sorry si parece que estoy pidiendo mucho >_<

2 respuestas
alejo

#140 Las opiniones son subjetivas, nadie tiene que venderte nada. Evalúa el juego de acuerdo a tus gustos y preferencias y toma la decisión que consideres.

Si te interesa realmente el juego, y tienes dudas sobre los aspectos no mostrados, te recomiendo esta entrevista en la que precisamente dan respuesta a la mayoría de peros que le ha ido poniendo la gente al juego en este mismo hilo. Otra cosa es que todo se cumpla, pero, la vida es riesgo!

1 respuesta
Meltyblood

#141 Nadie tiene que venderme nada lo se, pero lo estoy pidiendo y lo agradeceria

Ahora , sois libres de no hacerlo pero viendo que es el juego mas esperado de PS4 para alguon me cuesta creer que no exista alguien que quiera compartir su hype conmigo =/. No se yo cuando me hypeo con un juego se lo vendo hasta a mi madre que no ha tocado una consola en su vida.

2 respuestas
A

#142 Si se te hace cuesta arriba el inglés tienes nuestro hilo #hype con información en español. Échale un ojo y lee el hilo entero que hay información dentro y no está todavía demasiada dispersa.

Yo tampoco me he informado demasiado del juego, habré visto un par de tráilers y leído alguna entrevista y solo se que lo quiero, tampoco me hace falta saber más. El juego se ve espectacular, parece divertido, tiene a guionistas de CD Projekt detrás y lo poco que he escuchado de la OST me ha sorprendido para bien. Yo no necesito mucho más para divertirme la verdad.

1
B

#133 Yo te lo preguntaba sinceramente, sin animo de trolear ni nada.

Y eso de inventar, no es inventar, se llama experiencia empírica, ya hemos visto que historia suelen tener este tipo de juegos. No creo que se vaya mucho de la media, ergo luego nos queda el tema del mapa, los desbloqueables y la evolución del personaje. Cosa que es divertida, yo mismo en un juego de corte muy similar (Shadow of Mordor y otros) suelo meter mis 15-20 horitas buenas, luego ya te cansas de siempre hacer lo mismo.

Son juegos buenos y que entretienen, pero soy incapaz de concebir que creen hype en gente que ya tiene los cojones negros de jugar a videojuegos. Cuando ya sabes 100% lo que te vas a encontrar. Lo que mola en este caso es la estetica, si me dices que te encanta el rollo de dinosaurios robots pues es un buen ejemplo de porque te cree hype por ejemplo.

1 1 respuesta
alejo

#142 Es muy sencillo, cada cual tendra un motivo para estar esperando el titulo, y puede ser muy variado:

-Que es el primer juego de Guerrilla fuera del universo KillZone
-Los aspectos técnicos
-El setting en un futuro distopico
-Que sea un sanbox
-Que la protagonista sea una fémina
-Que detrás de la historia este gente de The Witcher
-El componente RPG
-Los Dinosaurios
-El apartado artístico
-Que sea exclusivo de PS4
-El hecho de que salgan conejos, los conejos le gustan a todo el mundo
...

No sé, las cosas que le llaman la atención a cada uno son infinitas.

2
rootbeer

-Que detrás de la historia este gente de The Witcher
-El componente RPG

Cancelando la reserva.

Meltyblood

Bueno, visto el hilo y leida la entrevista, par mi personalmente, no llega al nivel "comprate la consola para jugarla" como me ha pasado con otras consolas (te estoy mirando a ti 3ds y monster hunter <_<) pero tiene muy buena pinta. Me cuesta creer que no se defina como un RPG y que usen como selling point que esta detras la gente que ha hecho witcher, mezcla rara Oo

Lo seguiré de cerca y se la PS4 cae (muy probablemente) caerá cuando este baratico. Cualquier duda que tenga la moveré al hilo de hype, gracias!

december

Me acabo de dar cuenta de que el hilo está en portada. Ahora entiendo muchas cosas.

Beethoven

#140 Pues me ha gustado todo lo que he visto, no hay más, por supuesto todo esto es una opinión igual que la tuya porque todavía no he tenido la suerte de probarlo y quizás una vez probado todas mis ganas se esfuman. No puedo venderte algo que no he hecho yo, te puedo explicar que puntos me gustan más a mi personalmente cómo te ha citado alejo, pero es que es tan subjetivo que cosas que a mi me gustan a ti pueden no hacerlo.

Me gusta la temática, la estética, el movimiento, la ambientación...

#144 Te digo lo mismo, el hype se puede crear por muchas cosas no sólo por las que a ti te puedan gustar o no aunque tengas los huevos pelados de jugar y jugar. Es lo bonito de los juegos que puede gustar a todos, no gustarle a nadie o gustar a un sector particular, no por eso deja de ser mejor o peor.

A mi me fascina cómo dejas caer que ya sabes al 100% lo que te vas a encontrar y que la historia no pase seguramente del aprobado, de verdad no entiendo cómo hacéis estas valoraciones de un juego que tiene fecha 2017.

1 respuesta
Soraghatsu

Tiene pintaza la verdad, pero esperare a ver que salen en las reviews

Usuarios habituales