2º Quedada de HastaJuego servers

DarthVader

Cambio de hora y día debido a petición general

SABADO dia 12 de Julio se organiza la 2º quedada de Hastajuego servers Barcelona.
Se ha quedado a las 16:00 en Plz. Catalunya, todos los asiduos a los servers de HastaJuego que kieran venir q se pasen por el Centro de la Plz. Catalunya, al lado de la Fuente en frente del Corte Inglés.

Demomento contamos con la presencia de 15 personajes de HastaJuego, xDD!! ezquiel la warra va promoviendo el tema.

Llevamos alfombrillas, ratones, cascos etc etc, porq iremos al Gsite de molins de Rei, que presta su ciber para el evento, donde nos dejarán fumar con control (xD!), nos harán precio especial, y nos reservarán los 20 Pc,s de los cuales disponen. Ademas una vez alli, se harán ekipos por sorteo y se organizará un torneillo by Gsite para reírnos un rato. (admins seguiremos siendo los de HastaJuego xDD!! )

Los q tengan coche q lo traigan yo tb llevaré el mio.

Sin más decir q si para el jueves somos 4 Gatos se cancelará el evento. Cuento con todos los que asistieron a la 1º kedada de HJ + la gente de BCN y alrededores q se quiera pasar.

Un saludo.

PD: La gente de Hastajuego de Madrid ya esta preparando una quedada para setiembre, asi q ya sabeis animaos.

Sh4dow

Yo VOY :D

C

Y yo!! :D:D

PrIncEssA

ire. nos vemos allí.

W

yo voy avisando a la gente xo hay muxos q dicen q luego como vuelven a casa, no se fian XDDDD

Sh4dow

joder nen existe el metro y el autobus.
A la hora k nos volvamos ya habran abierto supongo
;)

ZombiekE

yo iría. tengo muy buenos recuerdos de Hastajuego.

Pero me temo que vivo en Burgos :P ains :P

Paspanuki

Yo por vuestar suerte no voy a ir. Si no os baneaba del ciber a todos xDDDDDDDD estais de suerte.

EN serio si el sabado me dan fiesta del kurro ire, sino kk.

Saludos

madmax

yo si tuviera en bcn iria :( ... aunq se podrian acer con + frecuencia estas cosas eh :P

Ch3rn0biL

muahuhauahauha alguno alguno os querra pegar por los bans o por los slaps xDDDDDDDDDDDDDDDD o por las xorrAs! que haceis in servers :=)

PD: Intentare ir solamente xD

CaPaDoNa

yo por hastajuego hace ya desde que empece(desde la 1.1 ...) que no entro xD pero al= alguien se acuerda de mi y todo xDDDDDDDDD jeajeajeajeajeajeajeajea
y dia me paso por los servers !!! xD a ve si alguien me reconoshe xDDDDDDD

Sh4dow

Contar con Kovra con Upah y Conmigo
Yehaha
:P

E3-NeOz

po iwal nos acercamos desde valencia un par :p

NoRth_FaCe

jo me gustaria ir pero no puedo :(

kogollo

yo no entro ha hastajuego desde k lo hicieron de pago xddd _ Y participé en su torneo. pff

AlLimitE

yo estoy pensando ir cn un colega, pero luego ir a molins de rei es una matada,no??

yo eske soy de barbera y pa tirar pa la kedada ya tengo media hora de tren, si luego hay ke ir tb lejos....

cuanto tiempo hay de bcn a molins?

GasGas

Buenas.
Solo decir que de BCN a MOLINS en coche son 15 minutos y entren unos 25 o sea que tampoco es mucho pero bueno.
Pos nada hasta luego!!!!

TRAXTORM

sh4dow elite total. osea ese trio sois los putos amos xDDD

-_IsiLDuR_-

DIOS PORKE SIEMPRE LOS MEJORES EVENTOS Y LAS MEJORES KDDAS PARA JUGAR SIEMPRE SON EL PUTO NORTE, ESPERO ALGUN DIA KE SE AGAN ALGUNA POR ANDALUCIA O MALAGA FOR EXAMPLE, no tengo nada en contra de BCN o madrid, pero eke tengo unas ganas locas de ir a un evento de esas caracteristicas, y medirme con otras people asin ke nus vemos y KE OS LO PASEIS DE PUTA MADRE LOS KE VAYAIS !! :d:d

T

Lo siento shadow pero yo no puedo ir...me piro a atic...a liarla...MUAHAHAHAAH

Sh4dow

Quien cojones se va a Atic un Viernes. weno cada 1 a lo suyo. :D
Cuantos mas nos juntemos mejor nos lo pasaremos Yehahahaha.
Traxtorm a ver si te vienes warra perra HDP k te voy a dar por el ojete.
xD

WinBacK

Y si somos demasiados y no cabemos en el GSite ?

TiDuSS

Ahh sin recuerdos de HJ ^^ en fin iria pero como cada party / reunion de estas no puedo porque vivo en mallorca ¬¬ en fin hf a los que vayan :D

litri

Pos no hace años ni nada de mi epoca en hastajuego xddd (2 veranos exactamente).
Pero igualmente suerte a los que vayais y a los que conozco (Winback, Sh4dow, Angel of Death, etc).

DarthVader

ScarY litri? :P un saludo y ya saves animate si kieres!

Sh4dow

Pero kien se va de Fiesta un Viernes, weno k cada 1 haga lo k kiera. Cuantos mas seamos mejor lo pasaremos :D

T

shadow ......no es un viernes es un sábado...pero bueno ya confirmaré si vengo o no....:P
Es q en LAN puede ser un pasote...ahi si q se demuestra si uno es bueno ...XP

Sh4dow

jejeje claro k SI xD

WinBacK

Humuhm yo a lo mejor voy. Que tiempos en HJ... con SCARY ;D sin duda eramos los amos. :P

Cuanto dinero hay que llevar y a que hora se acaba? Y otra cosa... puedo ir a molins directamente? O por huevos he de star a las 4 en la Plaza Catalunya?

Sh4dow

Tu veras yo ire a Molins directamente xq me pilla mas cerca ya k vivo alao.
xD

Usuarios habituales