Las 20 últimas víctimas del hype

BigmAK

1.- Final Fantasy X-2
2.- Pro Evolution Soccer 2008
3.- Red Steel
4.- Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad
5.- Devil May Cry 2
6.- Driv3r
7.- Resident Evil Outbreak
8.- Death by Degrees
9.- Far Cry: Vengeance
10.- Lair
11.- Enter the Matrix
12.- Turok Evolution
13.- Torrente 3
14.- Beowulf
15.- PC Fútbol 2005
16.- Ninety Nine Nights
17.- Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
18.- Metal Gear Acid
19.- Sonic: The Hedgehog
20.- La fuga de Monkey Island

Sacado de Meristation, si si... Meristation! y de El Blog del Jugón

Salu2 :D :D :D

Crus

torrente victima del hype? xDDDDD

¿Pero habia alguien en esta galaxia que pensara que ese seria un must have?

Ay dios mio :(

YOINK

con la inclusion de torrente en esa lista, lo que quieren es no perder su identidad, de retrasados mentales y de gente que no tienen ni puta idea del mundo de los videojuegos.....y el nights que coño pinta hay? xD, incluiria algun que otro mmorpg que se pego un gran cabezazo contra el suelo, pero bueno para mi el mayor descalabro de esa lista es el PES2008.

S

16.- Ninety Nine Nights... no hubo tanto hype

B

Aunque en bastantes acierta en general la lista hace aguas en el momento en que no incluye Ass Creed Xd

ReMaTxEs

Se le deberían caer las manos al miserable que fue capaz de escribir ahí Monkey Island.. Ojala lo sodomizen conjuntamente LeChuk y el Swordmaster!

D10X

Gilipollada, ... Han cambiado algunas para que no les acusemos de plagio (ya aparecio una lista de otra publicacion), y encima las que han cambiado ... Pues bueno ... Estos como se montan ya argumento, jugabilidad, imagenes, con un rumor (ragnarok DS .. xD), pos no me extraña que se hypeen con cualquier tonteria.

Gandalf530

Beowulf WTF?

paulvandyk

¿Qué hace el pro 2008 ahí?

KueS

PC Futbol 2005 fué "malo"? A los 2 dias de salir en mi pueblo era IMPOSIBLE conseguir la versión en CD-ROM, y he visto como reponian una estantería entera en el corte-inglés de Alicante, y a los 7 min quedar 3 ejemplares nada mas.

AmiG

#9 el pro iba a ocupar 18 gigas y se iba a ver "muchisimo mejor" en la ps3, ademas de que iba a aprovechar toda la potencia del cell y del bluray.

Konami ftw

D10X

#11 Te podria decir : "Si no mintieron ... xD". Pero no vamos a entrar en discusiones absurdas ...

Castigador

El Final Fantasy X-2 encabezando la lista? A mí al menos es un juego que me gusta bastante, si bien me gusta mas el X, por ejemplo yo pondría en ese lugar al FVII (Dirge of Cerberus) antes que a ese, que con ese si que me lleve una decepción, y el PRO ahí está bien donde está, que lo pusieron como un dios hecho videojuego y es una puta basura.

Shikoku

EL PC futbol 2005 se merece estar de primero, pq directamente es a dia de hoy, el unico juego q he visto q sacan para estafar directamente.

arkoni

#13 Lo tuyo me a matao, me entran sarpullidos tan solo mirar la caja q tngo con el ff x-2... y si, me parece muy bien que encabeze la lista, porque no es un ff, tan solo tiene el nombre, pero no lo es.

Por cierto que el PCfutbol vendiera millones no significa q fuera gran juego, me acuerdo de lo de los parches y era una puta mierda. Y lo del pes2008 personalmente tambien pienso que fue asi.

El caso mas grave de hype me parece el del red steel con diferencia ademas. El primer juego de wii que se ve y le dieron mas bombo que a ningun otro juego, al final, una bazofia grafica y con mas fallos que un examen de alumno de e.s.o...

L

#15 Agree. Y encima me dieron 6 míseros euros en el GAME por el FFX-2 xddd.

M

Ok, ahora es cuando alguien me insulta gravemente y me explica lo que es "hype"

JoMa

#17 cabron! malnacido!!! que hasta tu barrio sale en callejeros!!! xD despues de este insulto a tu peticion te respondo a lo del " hype " xD

digamos que el hype se crea cuando se le da tanta publicidad a un juego con que va a ser la reputisima polla, van sacando imagenes y videos dignas playstation 8 para luego kedarse en algo mediocre xd

luego sacan el juego y comparas imagenes reales con las q habian enseñao en promociones y parecen juegos distintos xD

mexplico jodidamente mal, pero espero que t haya servido xd

Spank

A mi el Final Fantasy X-2 no me disgusto para nada, sobre todo el final....Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad me encanto como juego xD

A los demas he jugado y si, dan pena, mucha pena...pero que muucha pena xD se esperaba gran cosa de ellos (menos quizas de torrente por ser español) pero todos se dieron un sonado batacazo....que pena

Enkripted

me parece mentira que no este ahi el "Metroid Prime: Hunters"... si, el de la DS... menudo truñaco... los 40 euros peor gastados de mi vida XD

MrNice

#5, es que Assassin's Creed no lo pueden poner porque le dieron un 9,6 xD

B

Enter the Matrix?
por mucho que lo veas no se donde se podia ver ese supuesto hype.

Usuarios habituales

  • lagged
  • arkoni
  • Shikoku
  • D10X
  • KueS
  • paulvandyk
  • BigmAK