¿Es 2017 el mejor año de la historia?

Fyn4r

#59 el año pasado estaba así exactamente con Andromeda y ahora resulta que ni lo ha jugado, dejalo xD

-

#51 No se como puedes poner la mano en el fuego tanto por Andrómeda sin haberlo ni jugado.

Yo soy fan aferrimo de esa saga y lo tengo en PC, gráficamente es precioso, pero no es un Mass Effect lo siento. Es un sandbox de "mundo abierto" con un gunplay correcto, pero que no te invita a seguir jugando.

tute07011988

Ojalá volver a 1998 y no tener internet para leer a Arthoid.

8
Lizardus

#57

Por ese motivo para mi 1998 > All . Y no, la innovación no está agotada . Lo que está agotado es el el riesgo, los proyectos locos que se vieron en ese año casi perfecto ( como lanzar una de las mejores aventuras gráficas jamas realizadas y dedicarle esfuerzos de triple A en una época en la que el genero se encontraba cadáver ) . Hoy en día se antepone el beneficio a la imaginación .
Salvo los indies. Benditos indies.

2 respuestas
roflmao
#58ArThoiD:

Anthem es GOTY salga el año que salga

4 1 respuesta
B

Siempre podéis guardar sus mensajes y abrir un hilo cuando salga Anthem a lo Hazzard si al final resulta ser un blunder para echárselo en cara xD

Yendo al tema, creo que 2017 ha sido un gran año prácticamente para todos, muchos juegos geniales y para todos los gustos, pero como han dicho en 1998 por ejemplo salieron muchas de las entregas más recordadas de algunas franquicias (Ocarina of Time, Crash Bandicoot 3, Tekken 3, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Suikoden II, Pokémon Azul/Rojo, etc).

Así que, en mi opinión no creo que 2017 haya sido el mejor año de la Historia, pero sí que se acerca bastante.

Respecto al año que viene, tengo interés en bastantes juegos (Kingdom Hearts III, Monster Hunter World, Dragon Quest XI, Spider-Man, etc), pero creo que no vamos a tener tantos juegos de calidad como en 2017.

verseker

#39 y yo que pensaba que este era el de anime

1 respuesta
A

#67 La misma vergüenza da desde luego, entiendo tu equivocación.

3
tsukiyomi

Sabes que el 2017 ha sido un grandísimo año cuando van a compararlo directamente con 1998, un año titánico también, con las nostalgia googles encima

F

#64 No creo que la innovación esté agotada, pero las empresas prefieren tirar por la perfección, es mucho más seguro.
El riesgo siempre existirá, pero no a aquellos niveles. Las empresas cada día se mojan menos...

Vitov

Me has convencido, sí

RubenLionel

2017 pasará a la historia como el año en el que la franquicia NieR volvió y espero que sea para quedarse

-

#65 ArThoiD es un profeta.

Lo hizo con Watch Dog : Fiasco de juego.
Lo hizo con Days of War: Fiasco de juego.
Lo hizo con Andrómeda: Fiasco de juego.

Y seguramente Anthem ocurrirá lo mismo.

Es decir, es un profeta inverso, todo lo que habla de que va a ser buen juego recordad que será una mierda.

Lo cual tenemos que agradéceselo. Solo hay que saber interpretar sus palabras profeticas.

5 1 respuesta
B

Pues vaya putada, a mí me interesaba Anthem.

2
Robe_del_Mal

Este debate deberíamos hacerlo dentro de 20 años. De las obras de 1998 han pasado ya casi dos décadas, y los de 2017 están "recién echos". Ni de coña van a envejecer igual de bien los de este año. Pero ni de coña vaya.

Para todo lo demás....

5 1 respuesta
rusillo_

Destiny 2 en una foto que pretende decir que es el mejor año de la historia para los videojuegos, ya de paso podias haber metido el Call Of Duty.

Casi que me quedo con el Kula World y su año, la verdad.

1 respuesta
-

#76 Después de haber jugado al COD hace unos días, es una obra maestra comparado con el Destiny 2.

killkillkill

Lo que dice #75 es la clave, dudo mucho que dentro de 20 años se recuerden los juegos de 2017 como se recuerdan ahora los de 1998. De hecho habra mucha gente por aqui opinando que no habia ni nacido en ese año y no lo van a poder valorar igual que años posteriores en los que si han vivido directamente la salida de los juegos de su generacion.

De todas maneras maldita mania de comparar todo.

tute07011988

Es normal que nuestra generación no recuerde los juegos actuales dentro de 20 años (aunque está por ver), joder, las cosas te marcan en la infancia y adolescencia, no con 30 años. A los que debe marcar es a la generación que ahora son niños/adolescentes y juegan a algo más que al MP de moda.

jepeme

#51 que yo sepa al juzgar un juego se valora un poco todo. Lo haré con PUBG:
Graficos? Puta mierda, 6/10
Historia?...
Sonido?He visto grapadoras que dan mas miedo 5/10
Jugabilidad? Se maneja como el culo y han ido mejorando el gunplay, pero sigue siendo ortopédico. 6,5/10
Diversión? Esto es lo mas subjetivo, a mi caer, lootear, matar, morir---->Repeat me parece un coñazo. Le doy un 5/10

Tu me dirás.

3
B

Max Payne salio en 2001 y Mafia en 2002, asi que nope

Redios

Erectator

Dentro de 20 años no quedará casi nadie que haya jugado (o jugará) a los juegos del 98, es triste pero cierto.

2 respuestas
Ragest

#82 No me jodas xD

Que rapido nos despachas

nFk13

#2 Qué puta sobrada y qué viejo soy.

1 respuesta
rusillo_

#84

1
Enkripted

#82 Al contrario, seremos unos viejos de bar el triple de pesados. Prepárate.

1 respuesta
Erectator

#86 Estaremos en un bar virtual, porque de aquella la VR ya no será un meme. Podemos jugar al mus VR.

1
Komachi

Yo a tu edad jugaba a juegos cuando tenia tu edad.
El futuro estara dominado por las lootboxes, pobres jugones del futuro...
Me ha parecido un año excelente y lamentablemente no he podido jugar nada :(

D

de 1996 a 1998 fue maravilloso

B

He seleccionado varios que me gustaron muchísimo del 98 de la lista de #2, he jugado a más pero no los he puesto y algunos no los jugué en el 98 (la inmensa mayoría). No he metido a OoT lo sé, no es que se me haya olvidado.

Baldur's Gate, Banjo-Kazooie, Caesar III, Carmageddon II, Commandos: Behind Enemy Lines, Crash Bandicoot 3: Warped!, Grim Fandango, HALF-LIFE, Kula World, Lineage, Metal Gear Solid, Metal Slug 2: Super Vehicle - 001/II, Oddworld: Abe's Exoddus, Parasite Eve, Quake II: Ground Zero, Quake II: The Reckoning, Resident Evil 2, Sega Rally 2, Spyro the Dragon (videojuego), StarCraft, StarCraft: Brood War, Tenchu: Stealth Assassins, Unreal, Wario Land II, Wipeout 64.

Ahora toda esa pedazo de lista de juegazos la comparo con 2017 y me quedo con este año, todos los juegos han evolucionado muchísimo y han hecho cosas que en el 98 eran impensables, es difícil comparar estos años porque uno lo tenemos muy trillado y también hay nostalgia pero 2017 ha sido increíble y en 5 años nos daremos cuenta de la magnitud de este grandísimo año para los videojuegos. La única pega que le pongo es que me faltan bastantes por jugar de este año y seguro que cuando los juegue estaré más seguro de que me gusta más 2017.

Pero ojo, si para mí 2017 es un año de 10, también 1998 es un año de 10 solo que, seré más joven, menos nostálgico, whatever, para mí 2017 ha sido un año impresionante.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Beethoven
  • Lizardus
  • Batur
  • Erectator
  • -Pr0dyh-
  • floopyomg