2018, ¿el año de Kingdom Hearts III?

Batur

Para los fanáticos de la saga en 2018 solo existe un nombre: KH III.

El juego de Tetsuya Nomura y Square Enix es a priori la gran baza de la desarrolladora para este año, y con FF VII Remake aún en el limbo, es presumible que el juego que pondrá fin a la Guerra de las Llaves Espada y a Xehanort debe ser el buque insignia de la compañía para las navidades.

En verano tuvo lugar uno de los eventos anuales de Disney y en él se presentó el mundo de Toy Story para el juego, lo cuál sorprendió y excitó a todo el mundo a partes iguales.

Y no solo eso, sino que al final del tráiler había algo que los khfans llevábamos esperando años en producirse: una fecha.

En menos de un mes se celebrará la Expo Japan 2018, donde las novedades de Disney estarán presentes y donde se ha confirmado que KH III tendrá un peso importante.

Seguramente enseñarán un nuevo mundo (¿quizá sea el filtrado de Monstruos SA?), pero quien sabe si anuncian la fecha exacta de la salida del juego o si se esperan al bombazo en el E3.

En la actualidad, con los retrasos que sufren la mayoría de los juegos, apostar sobre que KH III terminé saliendo en 2018 es arriesgado como poco, pero las esperanzas son altas y la ilusión es lo último que se pierde.

El objetivo de este debate es comentar todo lo que queráis relacionado con el juego: si va a salir en 2018, si va a ser la obra magna de Nomura, si va a ser un blunder como FF XV debido a su largo desarrollo, si va a ser el mejor KH de lejos, etc.

¿Crees que KH III saldrá en 2018?

  • Si.
  • No.
  • Saldrá en PS5.

¿Cómo llevas el hype por el juego?

  • Bien, sin problemas.
  • Mal, jodidamente mal.
  • All aboard the KH train.

Tenemos hilo #hype para los que quieran buscar más información.

Yahia

Ojalá salga en 2018, pero lo veo difícil que no imposible. Aún me queda darle un repaso a todo y jugarme 1.5+2.5+2.8 en PS4, que estaba esperando a ver si se cumplía el rumor de la nueva compilación, pero tocará pillarlos por separado.

StumKrav

Creo que tienes mucha fe en Bromura o que PS5 sale en 2018, todo podría ser.

Pero ojalá.

Ridote

No jugué a ninguno porque me daba repelús ver a Squall junto a Goofy, por qué tanto hype con esto? Realmente es tan buen juego? No os sentís algo avergonzados jugando esto en frente de otras personas?

ArThoiD

Yo ya he llegado a un punto en el que no me espero nada de esto la verdad.

Son muchos años de mierda y no creo que eso sea bueno, ya lo hemos visto con FF XV......

B

Jajajajjauauja.

No, no lo creo. Ni para 2050. Esto no va a salir nunca.

B

Cuando abra la caja del juego y saque el cd, me creeré que ha salido, mientras tanto seguiré pensando que este se va a ps5.

GaNDaLFViTi

No creo que salga en 2018, tengo ciertas esperanzas porque lo haga en early 2019, y con mucho miedo de que sea otro EA como ff xv.

Pd: no se si querías poner khfags o khfans :new_moon_with_face:

1 respuesta
Batur

Yo espero y deseo que si termine saliendo en 2018. No se cuál será el estado del desarrollo actualmente, pero Square no tiene otro juego en la agenda para navidades, así que ojala jugar este año a KH III.

#8 Ha sido totalmente intencionado, pls understand xDDD

1 respuesta
B

Yo creo que va a salir en 2018, con o sin recortes. Este año los títulos pesados de Square son este, Dragon Quest XI y quiero pensar que el nuevo Tomb Raider.

Respecto a la fecha, en la última reunión directiva se dijo que entre Marzo y Junio se fecharían sus grandes títulos, así que (antes del E3) me imagino que para esas fechas tendremos la fecha definitiva.

Sobre el hype, estoy jugando ahora al 2.8 y no puedo esperar a hincarle el diente a este KH III, es mi saga favorita y tengo muchas ganas de recorrer los mundos nuevos.

Postmortem

Si sale en PS5 tendríamos que esperar a que saquen un Final remix definitive edition plus con 1.5+2.5+2.8

GaNDaLFViTi

#9 me imaginaba, pero me habia quedado la duda :wink:

AnduriL007

2018 edición chachi sin recortes ni EA, porque será la venganza de Nomura contra square por XV :D

kingsora

Esta anunciado para este año, si lo han hecho sera por algo.

Ahora bien, visto lo visto no confiaria mucho xd

kaseiyo

Sin anuncios ni trailers nuevos, sin fecha de lanzamiento cercana. Lo dudo me temo que nos vamos a 2019.

Kaziqeh

Ojala fuera asi, pero la realidad es que hasta 2020 por lo menos no saldrá

MoonKai

Yo que no me paso mucho por juegos y veo mínimo dos mods fans de KH3 que ha sido mi avatar varios años.

Creo que saldrá en 2018, a finales. La razón por la que pusieron el año y no la fecha es porque no querían comprometerse a una fecha concreta por si se retrasaba, pero que muy probablemente estará dispuesto para 2018 retrasos incluidos y previstos.

Usuarios habituales