/22/ going to Dreamhack Valencia: Time to troll

Nmiekax

Veo que más de uno del foro vamos a la Dreamhack en Valencia los días 17 y 18 de Septiembre. Mi objetivo de este hilo es organizarnos ligeramente, saber quien viene, quien tiene sitio para dormir, etc...

Yo en un principio voy en coche desde Granada y me quedo a dormir allí en casa de una amiga. Así que estoy más que cubierto.

-Gente que viene:

Nmie, mesias de Mv.
Fynar
Ilithien y sus colegas. xD
Kenyser y su único colega. Forever alone
Sente (who knows him) más sus amigos.
namidettje
HooP
MrMstislav
Sn0oZe y su colega.

Añado algo de info al post:

Donde es?
Como y donde se va a quedar?

Custom Title

A la mejor pancarta y frase
Recordad de poner /22/ o mediavida por algún lado

wiLly1

jaja en casa de una amiga... como para no estar cubierto ehh pajarooo

HooP

fotos de la amiga

2
HNgoly

Quien de aqui tiene amigos¿

K

Yo voy tambien, pero duermo en mi casa :3

P.D: Fotos de la amiga.

1 respuesta
ferayear

All glory /22/

Fyn4r

A mi me sale el viaje en un pastón y tengo muchos gastos, esto es una putamierda xDDD

#8 yo al menos no xD

HNgoly

Sin mi coche no sois nadie

1 respuesta
namidettje

Yo estoy meditando seriamente de hacer un sube y baja desde (+ o -) barcelona para el mismo día 17.

¿el 18 habrá actividades?

1 respuesta
Nmiekax

namidettje llevate a drakea contigo

1 respuesta
K

#9 Teniendo en cuenta que la DH acaba a las 23, personalmente conducir a esa horas de la noche hasta Barcelona yo no lo haria xd

namidettje

Tengo que mirarme el schedule de la DH: Val. Si el 18 no hay nada que me interese seguramente volvería el mismo 17. También es un punto importante no conocer a nadie en valencia, por lo que no me puedo quedar en ningún lado (Y el plan es ahorro max, que en gasolina y peajes..., asi que ni pa pensiones), además de un par de detallitos.

Si finalmente puedo y me apatece ir ya empezaré a spamear.

Genesis1910

Yo no sé qué hacer, igual voy en tren desde barna, aun que tiene pinta de que me voy a morir por el camino haciendo transbordo entre regionales.... :/ El tren lo tengo gratis, el problema es donde paso la noche xd

1 respuesta
wiLly1

#13 hotel/hostal de mala muerte, si para dormir...

Fyn4r

#10 sube el jueves hasta valencia y vamos de marcha o algo xDDD

Es que así me sale el vuelo a buen precio xD

Nmiekax

Go

1 respuesta
Fyn4r

#16 me dejas dormir en tu coche? xDDD

Bueno ya tengo entrada xD

iBanTXu

#5

1
Nmiekax

Si, tengo que llamar a la persona en cuestión. En el caso que no se pueda, pillo hostal, pero en serio va venga que nos juntamos unos cuantos y puede ser la risa.

1 respuesta
Fyn4r

#19 acabo de editar, tnego entrada ya! ahora voy a pillar el vuelo, volvemos domingo o lunes?

Nmiekax

Todo depende, yo esque he hecho la locura de que voy. Pero ni he llamado a la persona en cuestión para quedarme a dormir, ni he pr.guntado si queda un cochelibre en casa. Pero, anyway. Voy seguro

Nmiekax

Fynar por hacerte la gracieta, si no tienes donde dormir nos pillamos un hostal cutre total. Tu que quieres irte el jueves ya?

1 respuesta
Fyn4r

#22 es que vuelos coruña - valencia no hay muchos... y el viernes son todos con transbordo en madrid o bilbao y salen carisimos por eso voy a ir jueves.
A mi el hostal me importa -3, seguro que dormí en sitios peores xD

entra al caralibro que igual es mas facil esto xD

IlithieN

Yo voy con 6 guild members más, gogo!!

Nmiekax

Ok voy hacer un edit de la gente que va.

K

Yo voy tambien con un colega, todo sea para aumentar la lista de #1 xdd

Nmiekax

Tu lo de abrir puerta por /22/ nanai, no? xDDD

K

Si pudiese acoger a alguien lo haria xdd

Nmiekax

Osea que no puedes. xD

expiritu

Yo voy :D Soy uno de los "colegas" de Ilithien xddd
Nosotros hemos pillado hotel que cogiendo habitación doble sale a poco más de 20 lerus la noche por persona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HooP
  • Fyn4r
  • Drakea
  • DuPonT
  • Perestroika
  • Nmiekax
  • namidettje