/22/ going to Dreamhack Valencia: Time to troll

pR0gR4m3R

Hay que ser precavido, Drakea

Nmiekax

Para septiembre esto estará muerto y programer no sabrá lo que es el SC. Ha puesto en twitter que se estaba descargando el LOL. Just saying

1 respuesta
Drakea

2012
no tener ya una cuenta a 2200 elo

MartiONE

Si es en valencia probablemente me pase, a ver como esta el tema.

D4rKNiGhT

Igual por aqui.

bazoo

Si alguien busca alojamiento, a parte de haber una hilera de hoteles/hostales (unos 20-30 XD) a menos de 1 minuto andando del edificio, yo podría alojar a 1 persona en mi casa, está a unos 5 min andando del sitio. Eso si, o me pagais la comida o os la traeis vosotros XD, pero cama tiene.

Nmiekax

Yo duermo con Hoop <3

1
bizarre

Esperad noticias pronto :P

1 respuesta
pR0gR4m3R

#332 pero que perraca eres xDDDD

Nmiekax

#338 Espero que esta vez tengas la decencia de interesarte realmente por donde cojones estabamos y no poner unos random carteles y que lo ocupen cuatro random boys adolescentes. xD

6
HooP

Perestroika

El formato esta vez lo parte, que el de la otra fue una puta mierda.

IdrA <3

LorCHsc2

#1 chacho qué pasa no me pones en la lista? :O

Perestroika

Está desactualizada hombre, es la de la otra vez.

Nmiekax

Lorch in charge of being an old fag, when this thread was created he doesnt know what tha hell was SC.

Fyn4r

omg, nmie necesitas un logopeda urgente

F

Allí estaré. Si alguien quiere explicarle que cojones está pasando en las partidas de SC2 a un jodido tardnoob como yo, que me diga algo XD

1 respuesta
Drakea

#347 Tranquilo que Nmie y Fynar son oro, seguro que te explicaran las intrincadas estrategias y filosofías de pensamiento de los jugadores en cada partida.

Perestroika

tu juntate con los que veas con carteles de platanos de canarias y el /22/, te identificas y nosotros te ponemos al tanto.

1
HNgoly

A mi como me den un platano se lo tiro a Hysteria a ver si con vitamina A aprende a hablar

2
F

Roger that.

LorCHsc2

Para lo que queda de año me he propuesto leer los post, para no escribir gilipolleces xD

#1 no había leído Valencia ¬¬!

F

Bueno bueno, si juega ese, yo puedo aprender SC sin problemas hoygan hustedehs.

APM is not skill lol

1 respuesta
SpewPuke

#353
Normal...
Juega Terran
xD

3
B

Para jugar zerg le sobran los dos muñones

2
HNgoly

Le da con la cabeza a la Z y a la I, demasiado facil para el

SpewPuke

Pero si juega terran mamones, o es q no habeis visto el video?

1 respuesta
D4rko

Por eso lo dicen, por que zerg seria demasiado facil para el, por eso juega terran

Pd: es el puto amo

Perestroika

#357 Predicas en el desierto tío, parece que no conocemos ya lo que por aquí se juega y el mindset que se utiliza.

Fyn4r

Spewpuke facts

  • os creéis que Z es fácil blablabla
  • juega T pk tiene muñones

Y pretendes que hagamos caso? Xddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HooP
  • Fyn4r
  • Drakea
  • DuPonT
  • Perestroika
  • Nmiekax
  • namidettje