/22/ going to Dreamhack Valencia: Time to troll

expiritu

#119 demasiado esfuerzo pa tan poco premio, no jodas xd

mDity

joder puta mierda no poder ir :(

namidettje

Que no se convierta esto en un "A que no hay huevos" por parte de la gente que no viene. El no venir no os da ni voz ni voto bastardos.

Deal with it.

pd: Sacarnos la churra es una opción.

1 respuesta
bizarre

#123 sacaos la churra = ban ;)

1 respuesta
namidettje

#124 Sentido figurado cantaro soul. Que ya somos todos mayorcitos para ir sacando churras reales.

1 respuesta
bizarre

#125 rly?

XDDDD yo me la sacaría...

1 respuesta
namidettje

#126 Es que, sacar 30 cm 5 tios a la vez es lo mismo que dejar sin novias a todo aquel a un radio de 50km.

Anyway, estaba pensando en sacar mi dedo indice por la bragueta y poner cara de serious business. O quizá será la chorra. todo dependerá de la hora y lo que haya bebido, obvious.

Ahora, si das licencia a /22/, luego no te quejes. xD

bizarre

aprovecho para comentaros en exclusiva que habrá cartulinas para hacer carteles... semos europeos!

3 1 respuesta
HooP

para 3 gatos que somos mas os vale xd

Flipao

#128 Espero que también hayan rotuladores de colores y pizzarras a lo GOMTV para hacer dibujos perfectos xDDD

Nmiekax

Retomo el hilo. ¿Ideas de donde y a que hora quedar todos nosotros?
GO

KrITIK4L

He encontrado hotel relativamente decente, a unos 60 pavos la noche, la habitación individual... aclaradme horarios... el viernes no se juega nada, sábado starcraft, domingo queda solo CS y SF no?

1 respuesta
Nmiekax

Algo así. Lo que nos interesa es que la cosa empieza el sábado a las 15.30. Sería bueno quedar un poco antes, como a las 12.30 en algun bar y echar una cerveza para ir calentando motores y conocernos un tal pacual

1 respuesta
namidettje

Desde donde viene cada uno, etc etc.

#132 En el NH ciudad de valencia, desde logitravel.com , noche de sabado a domingo, 30 y pocos euros me costó a mi.

Empiezo yo:

Cuando llego?: Llego el sábado a las 10:00 ,
Como?: en tren (Estación Joaquín sorolla)

Como muchos estamos en el nh ciudad de valencia. en metro , la linea 5 o verde, conecta las estaciones de tren, con el Nh ciudad de valencia y desde la parada maritim-serreria se pude pillar tranvia que te lleva hasta la DH (Neptú)

edit: Vale, acaboi de leer que la salsa empieza a las 15:30 , Pues si, podemos kdar antes para tomar algo y comer o algo así xD

MrMstislav

#133 Me parece correcto el precerveceo. Me apunto YA.

IlithieN

En el NH Cuidad de Valencia desde el jueves, para los que estéis por el hotel espero veros haciendo el animal por ahí =)

Nmiekax

Bueno, al final voy desde el viernes a si que para los que vamos a ir seria mejor sería intercambiar los móviles por mp. Ya iré buscando un sitio para quedar el sábado por la mañana aunque pensándolo bien podríamos quedar en la puerta del mismo recinto sobre las 12. Dar una vuelta por allí, ver el ambiente y largarnos de cerveceo a las 13 para llegar como perras a las 15.30 que empieza el show.
¿Qué os parece?

1 respuesta
Drakea

me parece muy bien estoy de acuerdo

Nmiekax

Calla, tu estarás con papi y mami en el nido.

Nmiekax

He pensado al final que si que lo más comodo es quedar en la misma puerta del recinto sobre las 11.30 para verlo un poco pasear por ahí y emborracharnos. xD

MrMstislav

#137 "Dar una vuelta por allí, ver el ambiente y largarnos de cerveceo"

Pues si no mal recuerdo, a esas horas el ambiente es mierdero porque es "casi-pero-no" la playa. Pero pa orientarnos no esta mal, y bares hay pa dar y regalar.

Otra cosa, no empieza a las 15.00 cerradas?

Nmiekax

si

L

Alguien baja desde BCN en cochecito ???? Que me envíe un mp :P

namidettje

Los que vamos al NH ciudad de valencia podríamos kedar antes de las 12 (11:15/11:30?) en el vestíbulo del hotel o justo fuera el sábado mañana.

Yo que llego el sábado, tengo que dejar la bolsa que llevaré en el hotel ya que el check-in es a las 15:00 (Haré el checkin a las 00:00 de la noche, como si lo viera xD) y no la llevaré parriba y pabajo tol día xD Además que si luego se hace algo por la noche, estaría genial darse una duchita.

mandadme MP o algo para ir cuadrando.

Nmiekax

Ale todo claro. Como muy tardar a las 12 en la puerta del edificio ese voules vents y tal pascual. Para más info enviarme mp con vuestro móvil y tal. xD

namidettje

Algún autóctono de valencia podría recomendar sitio para comer como dios (barato, no jodamos xD) manda, que en /22/ somos todos millonarios.

Nmiekax

La comida íntima de 22 tiene que ser la cena y posterior fiestón padre del sábado por Valencia.
Abstenerse cardos y gente demasiado friki.

namidettje

Sn0oZe

Eso, necesitamos sitios de cervezas y comida baratos xd

DuPonT

Deberíais cortaros un poco, poneros en la situación de menores (Drakea por ejemplo) que quisieran venir a la DH. "Ei papi quiero ir a valencia a un campeonato serio de sc2 a divertirme viendo un juego agradable y rodeado de amigos", y el padre investigando entra aquí y sólo lee sobre emborracharse y salir de fiesta, que con los que va su hijo son unos yonkis (nimie) o están a un paso de ello (kritik4l).
Me parece bien que lo hagaís, pero cortaros por aquí, en vez de decir vamos a ir a emborracharnos podeís soltar un "vamos a tomarnos unas fantas antes de entrar al recinto" "después del campeonato una cena en el paseo marítimo y al hotel".

Entonces esos padres dubitativos, pensaran: "joder gente seria" "el dup0nT tiene la cabeza amueblada y es un tio equilibrado" "el nimie ese da paseos en bici, tio sano" "kritik4l sólo se viste así porque es una moda pasajera parece honesto", y dejaran a sus hijos apuntarse y venir, aumentando así los esports y la gran comunidad /22/

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • HooP
  • Fyn4r
  • Drakea
  • DuPonT
  • Perestroika
  • Nmiekax
  • namidettje