/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

SeNte

Y eso a que viene ahora? xD

HooP

describe en una sola palabra al siguiente grupo social

Drakea

me falta el perro de harlan ahi, esos están demasiado limpios y vivos, son unos perroflautas de pega.

1 respuesta
SeNte

Que manera de tirar supply lowely... pfffffff

HNgoly

Un live post e3 estaria bien

Puto Cripi que no me contesta nunca.

CrIpI

http://www.mediavida.com/stream/CrIpI

Vamos a comentar goly y yo mis partidas contra evil por si alguien kiere verlo. En unos minutos on, que estamos organizandonos. F5 !!!

D4rKNiGhT

Vuelvo luego, buenísimas partidas las 2. Por cierto, me sorprende como habéis mejorado. La verdad es que lo único que puedo acotar es mejorar el micro de goly. Por lo demás, estáis muy compenetrados y se comienza a notar la experiencia. Un 10 chicos!

alosrocks

dentro de poco competireis en el panorama nacional de casters, estareis junto el duo dinámico y sys & co

Drakea

#33320 Nadie le ha dado apreciación a este post, aunque lleven pululando días por /vg/ ;_;

CrIpI

Baje el microfono de goly el otro dia xk staba jugando y solo se oia el teclado.

DuPonT

rápido chicos xd http://www.mediavida.com/e3chat

mirad al puto KAILS ..le falta un rayo de sol xDDD

1 respuesta
HNgoly

Hostias Thrazz

Drakea

#33341 te ha escuchado y se ha ido.xddddddd

DuPonT

ajosjoasjoajosjoas tenemos que visitarlos en el viaje DH xddd

MrAw3s0m3

Cuanto lleva eso encendido?? no me habia enterado...

HNgoly

Kails nos vacila con esa camiseta

Drakea

porque en una conferencia de videojuegos tenemos que estar viendo a seis randoms medio en pelotas en la silla de su casa? xd

1
MrAw3s0m3

que no le hayamos dado a desconectarse

HNgoly

Yo tengo el live sin tios en cams, me da grima

Perestroika

Ojo que se rumorea que Spades maphackeo a LucifroN

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=342248

Drakea

ya me parecía raro que un puto lowtier GM NA le hiciera frente a un top de Europa como Lucifron.xd

Fyn4r

Perder jugando chetado... putos yankies xD

Drakea

puedes ver lo que hace y cojer buenas posiciones, que en un mirror match si mecánicamente eres peor todavía puedes perder.xd

Nakranoth

Os recuerdo que el primer denunciado aquí de hacker es Lasifrom con sus circulitos detectatanques, que puso en peligro la passion del país entero, su inocencia aún no ha sido decidida en este foro.

así que entiendo que Speids hackee para jugar en igualdad de condiciones.

4
B

Normal que hackee cada vez mas gente, Blizzard se preocupa tanto por su juego que es tan difícil hackearlo como bajarse un zip con un ejecutable, abrirlo y tener visión completa, autosplit de curritos, blinkhack, aviso de supply block, aviso de drops, tabla de producción, población y un largo etc.

Solo detectable por los white knights oro NA de TL.

Drakea

Canta un huevazo el puto spades.xdddd

en el game de TDA, 35 minutos sin poner la camara en una zona de fog of war ni un solo segundo. ni una. sola. vez.

cuantas posibilidades hay de que en 35 minutos NUNCA pongas la camara en fog of war, y todas tus units las muevas por el minimapa SIEMPRE?xd

no mire el resto porque esto a mi me basta, pero el resto de replays dicen que tampoco se movio por el fog

1 respuesta
B

#33356 Tan sencillo como que el hack te lockea la camara automaticamente en el lugar "Menos cantoso" mientras tu te tiras 10 minutos mirando lo que el otro hace libremente

Drakea

a eso me refiero bro, a que el hecho de que no vea nunca en el fog demuestra que tiene más chetos que el tigre.xd

aparte que su movimiento de cámara es más brusco que el usual para tener sólo 5 controlgroups, pero simplemente podría jugar con muchos hotkeys, lo cantoso es lo del fog.

B

No se si has visto en el que Luci sale a CBanshee y saca el tio un Raven y un Viking con el rally en el waypoint exacto de la Banshee. Todavia el tio se defiende xDDDDDDDDDD me voy a la cama, o Blizzard actualiza Warden o puede dar su juego por bien muerto.

Drakea

acerca de la defensa de Nerchio de Spades "I know many other top GM players that maphack as well. Most of us are friends. The most successful of these that I know is a respected pro-gamer, on a team, that has won over €15,000 in prize money. Almost all of that money was won from online tournaments. Surprise, surprise, this guy has one of the most feared ZvZ in the world. To be honest, I am not sure how this person has remain uncaught. He refrains from attending LAN tournaments even though by now, he definitely has the resources to attend them. I think I've only seen him once in a LAN tournament."

No creo que Nerchio hackee, pero me lo estoy pasando tela bien con toda esta mierda.xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT