/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

wiLly1

lol a ver si es verdad y hace un cheese rush en 15 min

FrioneL

al parecer todos los TvT en korea son de mech... por lo que veo en el stream de rainbow

1 respuesta
sonic_2005

#3842 Los hace mas entretenidos pero tmpco es para tirar cohetes

ExTiNcT_

Esta vez creo que a Dragon no le funcionará el cheese xD

mDity

puto zerg que malo q era el cabron xDDD

F

un articulo que quiza pueda interesar sobre lo que comentabamos hace un par de días sobre salarios y ganancias de los pro gamers de sc2
http://uk.pc.ign.com/articles/118/1182540p1.html

Genesis1910

Si que me pierdo yo cosas, ese tema no lo había leído por aquí xd

Edit: Pues está muy bien el enlace. Me lo leeré con más calma cuando tenga tiempo. Gracias por el link ;)

Nmiekax

Nada nuevo que no supiese, con ese artículo. Eso si, para llegar al nivel de los grandes no pone la cantidad de horas que has tenido que dedicarle hasta ganar un duro. xD En horas de esfuerzo es como sacarte una diplomatura ;)

HNgoly

Con una diplomatura te vas al inem...

1
HNgoly

Alguien se echa un 4v4 o un 3v3?

Me aburro ;:(

F

voto por un koth

1 respuesta
sonic_2005

#3851 Fecundo la moción! xD

1 respuesta
mDity

yo fecundo a #3852

sonic_2005

Pos mas te vale tener big tits ¬¬

wanchope9

por cierto no empezaba hoy la t3?

#3856 thx no tenia ni idea

1 respuesta
k4rstico

#3855 lo retrasaron una semana, empieza el 27

1 respuesta
p0stm4n

¡TLO ha vuelto!

http://www.teamliquidpro.com/news/2011/07/18/status-update-tlo

Me encanta las trameadas que hace este tío.

Genesis1910

Se puede quitar la pausa del contrario?!! :FUUU por que yo pensaba que no, justo estaba ganando a un noob y los perros se han puesto a ladrar, he puesto pausa, me he levantado a hacerlos callar y cuando he vuelto me estaba atacando y yo con 12k de minerales. WTF IS THIS SHIT?

Llevaba 8 ganadas consecutivas, iba para la 10º too easy y me pasa esto.

1 respuesta
ExTiNcT_

#3858 si puedes quitar la pausa si te la pone tu adversario, de igual modo él, y tiene un límite de tiempo de 2 o 3 minutos sólo xD

1 respuesta
Genesis1910

#3859 pero que hijoputismo, hubiera conseguido el logro de 10 ganadas seguidas. Blizzard no me quiere y me tiene en bronce FUUU

Zentakki

"Le estaba ganando a un noob" y lo dices como si no saber que cualquiera puede quitar el pause fuera de progamer xD, yo ese de las 10 seguidas creo q lo tengo por cierto ! y tb tengo el de invicto, q ese es mas chungo de conseguir :D

1 respuesta
DuPonT

mola estar en bronze para poder intentar esos logros :_

Zentakki

La primera build que aprendí fué el 4gate y consegui el logro invicto y ese de las 10 seguidas al principio de todo xD

Genesis1910

#3861 Nunca he necesitado poner pausa, ni nunca me la han puesto, las pausas que he visto el rival no las ha quitado, y el tio que la ha puesto ha avisado que la iba a quitar para continuar. Era noob por que el curro que mando a scautear me lo atacó con todos sus curros, estuvo más de un minuto sin recoger mineral para matarme ese curro.

HNgoly

Ayer yo la puse 3 veces, mientras jugaba con Snooze, y ningun problema. Es como todo, depende de la gente que te toque

Sn0oZe

A mí me parece que poner pause 1-2 min es aceptable, pero a partir de ahí, ya es abuso para el tio que está esperando.

K

Ya estoy de vuelta, recuperado, sano y salvo :3

1 respuesta
HNgoly

#3867 Y usted era...?

3 1 respuesta
K

#3868 No te hagas el duro, anda que no lo pasamos bien el otro dia por la noche juntos :3

1 1 respuesta
HNgoly

#3869 Yo uso tanto el steam que ya no recuerdo nada. Putas drogas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT