/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

N

cant stop looking tits

1 respuesta
CaRtEr0

#45271 #45265

este hilo se está llenando de mentirosos y mujeres de dudosa moralidad

1 respuesta
Rurik

me piro a ver battlestar galactica

gracias letto por resucitar el thread.

Drakea

Me la voy a tocar viendo rule 34 de LoL y a la cama, nanit.

MrAw3s0m3

#45272 Ostia puta esa foto esta photoshopeada o algo?? vaya napia que se gasta el amigo stephano

N

pongo la ultima y paro

1
Jomones

MrAw3s0m3

Daily reminder

N

N

MrAw3s0m3

Que pareis ya con la mierda de fotos

Jomones

Eso, iros a laddear.

Rivendel

passion is back pero en poner fotos de guarras... vaya risas con el tread en serio, game is dead, forum is dead pero esto al menos le da un poco de vida antes del fin

Perestroika

Este thread ahora va de Manowar

N

Drakea

Este thread ahora va de los Village People

Perestroika

Rurik

en serio, vamos a hacer el thread sobre el grupo de metal mas mierda de la historia de la mierda?

Jomones
TheArgie

tengo el depto inundado ;; estoy ingeniando un sistema para sacar el agua ;;
alguien quiere stream de eso? jajajaja

1 respuesta
N

este thread ahora va sobre drakea

Perestroika

#45290 No jodas bro

Vaya putada, ánimos desde aquí

TheArgie

el huracan sandy en el 8vo piso de mi puto depar

TheArgie

Me puse a baldear mientras el barco se hundía tan rápido que las ratas empacaban sus cosas y saltaban por la borda. Tenía mi mano derecha en el timón, la izquierda en la vela mayor, mi pié izquierdo en el cabrestante y el otro en la bomba de expulsión. Mis dos ojos apuntaban hacia el galerón. Fué entonces cuando escuché un estruendo tan fuerte que cualquier marinero hubiera caído de rodillas. Miré a sotavento para presenciar como el trinquete del astillero caía sobre nosotros y partía en dos los cuartos traseros de mi guardiamarina. Lanzó un grito que se escucho en el camarote de Davy Jones, en el de Micky Dolenz y en el de Peter Tork. Todos los Monkeys tenían camarote y dije "Tú pedazo de algodón! Voy a limpiar la cubierta contigo!"...

Perestroika

Yo quiero que os paréis un momento a reflexionar sobre las palabras de Letto y el camino que está llevando la scene española en general y /22/. Asentándose una base de wannabes, youtubers, cancerfags que se creen los dueños del juego que tanto amamos y que defendemos ante la estrella de la muerte de LoL.

Hacedlo con esta canción de fondo

1 respuesta
Jomones

+
Esa es mi reflexión.

TheArgie

Hora 34 desde que comenzo la inundacion, con un complicado sistema de tubos, mangueras y caños, logre conectar el balcon inundado con la cañeria del baño, finalmente puedo dormir.

Siento que fue un puzzle game que acabo de terminar esta aventura.

spoiler
esvarianzza

Sin media no podemos empatizar contigo.

TheArgie

Uploading...

TheArgie

http://www.youtube.com/watch?v=9KG1N7BKd0M Enjoy, con nerds hablando de mechwarrior de fondo jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT