/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#50336 si no fuera ya 2015 hasta te discutiría, pero ya como que me da igual.xd

1 respuesta
B

#50340 sin acritud pero estás muy descolgado, los sh son el meta del zvp xdd y gran parte del motivo por el que no juego

1 respuesta
Bashpan

#50341 Haces bien xD, solo te queda esperar en Lotv si los zerg empiezan a valer para algo.

#50342 Cuando el tío empieza a tener voidray + Collosus thermal estas en la ruina ( A lo mejor a cambiado, hablo desde lo que me permite ver los torneos que hay por twitch, si algún legend of SC2 me corrige soy todo ojos.)

He hablado de ellos en #50336 de todas maneras.

#50344 No me parece una unidad con la que vayas a hacer un gamebreak importante, probablemente pilles algún collosus mal posicionado por lo demás, una deathball de stalker/sentry/void/collosus suele ser muy difícil de parar.

PD: Lo digo con todo mi aprecio.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Estas un poco desfasao si, en ningun momento has mencionado al todopoderoso viper.

MrAw3s0m3

#50343 1º Las quotes al futuro ya no van, asi que envia un post nuevo nadie te va a criticar por ello.
2º En esa comp que dices no hay hts por lo que no deberias tener problemas. Para mi un roach+hydra+viper (si no me hacen feedback al viper) ganaria a eso que has dicho tu.

Luego por otra parte tienes la posibilidad de hacer swarhosts + vipers + corruptors y muchas esporas y pullear unidades aereas de protoss hacia las esporas y corruptors. Al final ganas por desgaste.

Contra mech parecido, swarmhosts y mutas para harrasear.

1 1 respuesta
B

no me quedan manitas awesomo pero considerate maniteado

Harlan77

Cartero/madgoly me apetecía un jrpg y estaba dudando si pillarme el valkyria chronicles y al final me pillé trails in the sky.

La he cagado mucho no?

Bashpan

#50345 Si haces un roach + hydra + viper evidentemente no iría a void ray el toss, por cambiar la unidad a immortals y HTs, sigo viéndole todas las de ganar al toss.

El tema SH + Viper + Corruptor es arriesgado si el toss te hace multidrops no creo que puedas manejar el tema de la bases apropiadamente con esas unidades.

Contra terran cuando acumula una masa de tanques es muy difícil que los SH lleguen a hacer algo y normalmente cuando el terran hace eso switchea rápido a air con vikings + Ravens.

PD: Puedo estar equivocado en todo esto que digo xD.

B

multidrops en sc2
y un protoss encima

baby pls

2 respuestas
Bashpan

#50349 Multidrop aka pylon and prism warp.

1 respuesta
Drakea

#50349 lo dices como si sacar babbyprisms para warpear 10 zealots despues de tirar dos colosos contra vipers no fuera normal

que son 250 minerales y ya no hay ni que upgradear speed

tampoco es que cueste mucho hacer una pared de spores en todas tus bases en late pero bueh

B

#50350

repito

multidrop players
sc2
protoss

choose 1

1 respuesta
CaRtEr0

rain los hacia antes de que le dejara de gustarle el juego como a todos

edit: y estuvo ganando todo como 4 meses, pero los babytoss prefieren quejarse a tener que usar el teclado

Bashpan

Andaré equivocado entonces, vosotros sois los que jugáis SC2.

Drakea

#50352 varios P sacan prisms y harrassean con ellos en lategame + pilones en medio del mapa

no, no te se decir ninguno porque hace meses que no veo SC2, pero los hay, que me acuerdo de haberlos visto.xd

2 respuestas
B

#50355 a nivel profesional seguro, a nivel usuario ninguno, yo lo máximo que hacía era o dropear alguna vez o hacer runbys de zealots, pero varias cosas a la vez ni de coña

Bashpan

hay 500 personas viendo a Dragon dormir?.

CaRtEr0

tiene puesto un stream de 24h y se va a dormir? xd

1 respuesta
Bashpan

#50358 Pero ha llegado alguna vez a jugar las 24h ?.

B

M.black vuelve a streamear sc2 full time, dice que echa de menos el juego y que quiere prepararse pera legacy of the void:

let the cheese begin

2 respuestas
Bashpan

#50360 El nigga no era el que estaba stremeando un torneo y regalando mierdas por amazon?.

1 respuesta
Harlan77

the saviour of the sc2 scene

CaRtEr0

#50361 es el dios de el__flaan no sabemos la razón

1 respuesta
Bashpan

#50363 Protoss ofcourse

Lucky7s

#50360 "4gate no es cheese"

1
MrDucktape

#50355 no intentes discutir con Lenin, conoce mejor el juego que nadie, si no ha llegado a gm es exclusivamente porque se aburre de los juegos al poco tiempo de jugarlos. Sin embargo los entiende mejor que nadie.

2
Dream-MV

#50280 Es muy posible que siga bastante mas que tu la escene,y juegue bastante mas horas que tu al sc2.
Y bienvenido, Bashpan.

3 respuestas
BaliGG

#50367 Pero porqué te ofendes? No ha dicho nada raro...

Has contestado a lo de seguir la scene y jugar, pero lo de crear contenido, colaborar etc no es ninguna mentira.

Y si, Cartero, Ducktape y Awesome se tragan todos los torneos, siguen la scene, juegan al sc2 y si no crean conteido es porque basicamente son usuarios, no moderadores.

Que Darnek haya tenido que crear el hilo de la Proleague (Y bastante currado por cierto) que debería haber hecho el mod o que Cartero tenga que poner las noticias porque si no nadie lo hace, deja bastante claaro que #50280 tiene razón :/

No tienes porque ofenderte por esas cosas hombre, si tanto te molesta cambia o ponle queso, yo que sé.

2 1 respuesta
Bashpan

#50367 Bienvenido wtf llevo en esta pagina siglos xD, aunque con otras cuentas.

PD: Destiny haciendo stream desde el coche ECH.

Harlan77

Entiendo que sigues siendo mod por orgullo pero seriously u gotta go man.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT