/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#51327 De las 5 partidas perdidas, una fue contra un protoss oro que me hizo dts y hay que hacer una evo para poder hacer esporas xddd vaya cara de gilipollas se me quedo.

Las otras 4 creo que contra zergs. No tengo ni idea de que hacer en zvz que pierdo hasta contra platinos/oros

1 2 respuestas
Bashpan

#51331 Skillz

MrDucktape

#51331 como en hots entonces.

Bashpan

Esta HerO streameando lol

CaRtEr0

viene jessica nigri a españa

1 respuesta
mDity

cultura alternativa y tetas van de la mano. y yo que me alegro xd aunque hace eones q no piso un salon de manga :/

HNgoly

Pero eso atrae gente? Si se disfraza de cosas frikis y esta buena puede vivir de eso?

Por que si me decis que es por sus difraces, que son super currados o algo podria entenderlo.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#51335 literal who?

Drakea

#51323 algunos modelos como el del señor del apoc parecen nuevos mientras que los de los murlocs y varios de los demás parecen la misma mierda porteada a SC2

u wot blizzard

1 respuesta
B

#51337 Pues seguramente, solo hay que ver los pseudofamosos esos que se van de bolos a cualquier mierdi discoteca para que hagan mas caja; si se hace tanto seguramente es que sea rentable. A la otra pregunta tambien si, y sin disfrazarse, poniendote escote + twitch era suficiente.

Como un pequeño "plus" no lo veo mal, pero ir exclusivamente a verla me parece absurdo. Mejor contrata a una rumana de las rotondas que a ir un evento de esos para ver a una tia.

Es un tanto hipnotizante, las cosas como son:

NSFW
B

#51323 my body is fucking ready

mDity

wc4=hl3

asi que gl...

Bashpan

Lo de Avilo en basetrade es una broma xD.

B

#51339 Hostia puta, se han marcado un Gran Turismo

B

qué opinais del nuevo rts, grey goo? está destiny jugándolo http://www.twitch.tv/destiny

CaRtEr0

por un momento pensé que era el C&C

1 respuesta
B

#51346 Tiene su relacion, y es que varios devs de Petroglyph trabajaron en Westwood.

Es el juego autista definitivo, la IA supuestamente aprende de ti y podria ser interesante jugar contra ella. "Tecnologia de DARPA" o eso dicen.

B

tiene buena pinta pero 45€ gl hf

ese juego es ccarne de bundle de 1€

Drakea

ningún juego que valga la pena se llamaría grey goo

1 1 respuesta
MrDucktape

Estoy bebiendo Coca-Cola, si muero le dejo mi pc a Drakea.

1 respuesta
Bashpan

#51349 True Fact

Perestroika

#51350 Importada o nacional. Yo solo bebo la danesa por si acaso.

2 respuestas
MrDucktape

#51352 Nacional, la peor posible

1 respuesta
Perestroika

#51353 DEP Pato, siempre saludaba

Drakea

tfw me llaman raro por ver de donde ha salido la lata de coca-cola antes de beberla

yo reíre el último

1 respuesta
Perestroika

#51355 D-Drakea, a mis brazos :qq:

1 respuesta
Drakea

#51356 hemos nacido en un mundo demasiado joven para comprendernos

HNgoly

Pero como podeis ser tan raros y seguir vivos...

1
Fyn4r

hipsters hasta para la cocacola :O

Drakea

Si tenéis las papilas gustativas tan jodidas que sois incapaces de notar como una sabe objetivamente a mierda no es mi culpa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT