/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Harlan77

#51420 Ganas de asesinar a Debbie aumentan exponencialmente cada segundo en pantalla.

1
MrAw3s0m3

Ahora en serio. Naniwa no tiene autismo, pero esta guay pensar que lo tiene.

k4rstico

#51420 me tuve que leer El curioso incidente del perro a medianoche y me libre del cancer por los pelos, que basura

Drakea

Lo que se considera autismo en este foro y en 4chan es básicamente Aspergers, pero eso no suena tan bien.xd

1 1 respuesta
k4rstico

MrAw3s0m3

#51424 Como ya discutiste un dia con dependencias (creo), aspergers esta contenido dentro del autismo.

1 respuesta
Drakea

#51426 Eso no quita que la carencia de aptitudes sociales y obsesión con cosas es algo particular del síndrome de Asperger, no del autismo en sí.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#51427 Con que se obsesiona naniwa?

1 respuesta
Perestroika

#51428 Con lo que los demás dicen de él

mDity

se os ve muy informados, al final me voy a creer que lo del autismo no va en coña :/

Bashpan

Naniwa has arrived

PD: cam whore included

1 respuesta
MrDucktape

#51431 Ya no está?

1 respuesta
Bashpan

#51432 Se le había petado a vuelto ya.

k4rstico

live for autism?

MrDucktape

Espero que les toque una partida Naniwa contra Avilo :D Sería tan divertido ver los 2 streams a la vez!

1 respuesta
Drakea

#51435 seguro que avilo y naniwa opinan lo mismo :^)

MrDucktape

Dice algo exageradamente demigrante
"jkjk"

B

epic flame entre huk y bikerush (el #1 de grey goo atm), se están flameando y retándose a mierdas absurdas, huk le ha dicho que le ofrece un showmatch de 150.000 dólares en sc2

1 respuesta
Drakea

#51438 a riesgo de parecer un hater, dire que la ui del juego meparece excesivamente grande

2 respuestas
Bashpan

#51439 No te preocupes no eres un hater, es la pura realidad el HUD de los goo es el mas grande que e visto en un rts.

1 respuesta
B

#51439 ya sacaran mods, aún aasí a mi no me desagrada

B

#51440 El default del AoE3 es mas grande todavia, en Grey Goo segun la raza y que desplegables tengas es claramente mas pequeño.

En el AoE3 si no pones el modo compacto juegas sin un tercio de la pantalla.

1 respuesta
Perestroika

Ojalá saquen un mod de Starcraft y sea el Starcraft que nos merecemos.

1 respuesta
MrDucktape

#51443 Ya lo intentaron con Starbow y no cuajó.

Bashpan

#51442 Por eso he dicho que la raza de los goo son los que peor HUD tienen, las demás no importan mucho los humanos y los beta son los HUD bastante pequeños.

PD: AoE3 de los peores Ages en todo los sentidos.

1 respuesta
B

#51445 Ah coño, lei Grey Goo, cierto x'd Lo del AoE3 tambien es verdad, aunque no soy muy fan de la saga, las partidas MPs suelen ser algo largas y las campañas tampoco me convencen.. ya me recomendareis algun RTS cuandome me de por ahi.

El otro dia jugue en el mejor mapeado de la historia.

Todo muy visible.

MrDucktape
1 respuesta
MrAw3s0m3

#51447 Disgusting

Veo que tu trasformacion hacia el lado oscuro ya es completa.

1 1 respuesta
MrDucktape

#51448 Antes, cuando veía un ZvT siempre quería que ganase el zerg. Ahora me da un poco de asco ver lo fácil que es darle al 1a y esperar a que se decida la partida.

Ahora veo la real dificultad de jugar terran. Con zerg se tiene mucho control de mapa y visión, además de no requerir mucho micro y no tenerte que preocupar mucho por las bo's o volver a la base a hacer supply depots, más barracks, factories... Todo sin contar las transiciones a otras techs, aunque en parte esto último es porque no tengo muy buenas mecánicas.

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#51449 fuck you... just fuck you :mad: :mad: :mad:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT