/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Sn0oZe

Yo le vi en la DH de Valencia y era enanísimo, me hacía gracia verle al lado de Thorzain xd

MrDucktape

Aparentemente ahora si juegas un 2v2 y te quedas solo pero ganas cuenta como si ganaras 1v2.

Silver leaguers in charge of analyzing gaems.

B

S E L L O U T B O Y S

1 respuesta
k4rstico

Estas mañanas sin nada que ver son una mierda

HNgoly

#51873 Shhh, hoy no le digas nada que ha discutido con su compi de moderacion. Esta en esa semana.

1
Harlan77

Con Flynn no se habrá discutido, con lo haters que son con los pceros

1 respuesta
Drakea

este foro siempre ha sido pro-ocelote, newfag

HNgoly

#51876 Con Flynn dudo que discuta, me referia mas bien a Anubisillo que parece que no le traga ni Dios en el nucleo duro del foro de Juegos.

PC deberia estar separado otra vez de consolas imo

CaRtEr0

dejemos que se defienda #51352

Perestroika

Lo que digo en ese post es verdad. Y que soy el sheriff también.

1 respuesta
HNgoly

#51880 Y yo que pensaba que era Alejo con sus gifs que me impiden la navegacion movil.

1 respuesta
Perestroika

#51881 delega, por suerte para mi

B

como es una discusión entre mods? os ponéis aggros entre vosotros, debatis a ver quien stalkea mejor el tuenti?

CaRtEr0

subiendo la cuenta del hots me encuentro, alguno que juegue ahora mismo para obtener el bonus de experiencia?

3 respuestas
B

#51884 dep, siempre traicionaba

1 1 respuesta
CaRtEr0

#51885 pero si se sube muy rápido, la del lol me costó sudor y lágrimas subirla al 30

1 respuesta
B

#51886 lo digo porque el juego da ébola, por cierto si no tienes pensado meter dinero olvídate de jugar rankeds hasta llevar 6 meses jugando todos los días xdd

1 respuesta
Drakea

#51884 te iba a preguntar que para que quieres subir una cuenta de sc2 hasta que me di cuenta que hots tambien es el moba nuevo

gg blizzard, no hay suficientes combinaciones de 4 letras que tienes que pisarte tu propio juego

1 1 respuesta
nerkaid

Calientes everywhere.

Harlan77

#51884 go

1 respuesta
CaRtEr0

#51890 ojed15@hotmail.com

1 respuesta
k4rstico

#51888 he pensado igual xd

Harlan77

#51891 No me deja no sé porqué, Harlanet77 #2613

B

#51887 Es mucho menos "f2p" que el propio LoL? En serio?
Joder macho, pues creo que ni lo probare, que horror.

1 respuesta
B

#51894 si, al principio te dan bastante oro como para comprar tu primer héroe, pero luego te puedes tirar fácilmente 1 mes jugando a diario para un héroe

1 respuesta
B

#51895 Ahora empiezo a entender porque pasaste por el foro de Doto.

A mi lo que me molo fue lo que hizo Smite; no se si seguira o si era una promo de su lanzamiento oficial tras la beta, pero por unos 20€ te daban todos los dioses disponisbles mas los del futuro. Ademas tengo entendido que se pueden comprar skins sin pagar y asi..

MrDucktape

Y una y otra vez volvemos a lo mismo. Algunos de los juegos de Blizzard tendrían que tener sistema de oro compartido y Starcraft implementarlo.

Primer día de vuelta en la uni y me veo a 2 chavales jugando a BW con 1 mano.

dubs deciden si los desafío.

1 1 respuesta
CaRtEr0

esa gente es carne de 6pool

k4rstico

es mejor una partida larga masseando cualquier unidad absurda y ganando con ella, estilo banes en sc2

B

#51897 A mi desde que un bronce me hizo un rush probe nada mas empezar la partida, tengo las sospechas de que alguien se lo podria comer. Si no se lo toman a mal, todo OK.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT