/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrTears

#53340 Con el micro ese al estar más cerca del teclado no lo captara demasiado? Me molesta no poder hablar mientras juego por el ruido del teclado.

2 respuestas
BaliGG

#53337 Los nuevos de HyperX (Cloud II) son la monda, te los recomiendo 100%, que yo los tengo y me encantan :3

MrDucktape

#53341 Pues si que pilla un poco el sonido del teclado, pero en plan streamers que juegan. Si lo configuras medio decentemente solo se oye el teclado cuando hablas y no mucho.

La configuración de Lucky es "lowcost", si quieres invertir más en los auriculares o en el micrófono hay alternativas.

1 respuesta
Lucky7s

#53341 No he tenido quejas al respecto. Creo que se oye un poco de fondo si tecleas al mismo tiempo que hablas (porque pasas del mínimo configurado en TeamSpeak o lo que sea), pero en todo caso no te ahoga . Si vas a hacer streaming o vídeos de YouTube, no te lo recomendaría*. Si es sólo para jugar, sí.

Pato ha jugado conmigo alguna vez, igual te puede dar sus impresiones. Él creo que usa el micro Zalman ahora y es muy parecido; sólo oigo su teclado cuando habla y se oye tan poco que no me molesta (y él puede atestiguar que yo soy muy quejica con los ruidos en el TS).

  • Seguiría recomendando los mismos cascos y un micro dedicado a parte, pero el micro ya sería uno más caro como el Blue Yeti o el Samson C01U.

edit: ninja'd

MrTears

#53343 En principio no quiero gastarme mucho (100 euros max). Es solo para jugar y principalmente quiero que sean cómodos. El estilo de los HyperX Cloud II me gusta y siempre me suelo decantar por productos que apoyan a los eSports. No quiero algo "lowcost" o que tenga alguna pega.

1 respuesta
Lucky7s

#53345
Los Sennheiser HD 201 son básicamente lo mejor que hay en sonido y comodidad por debajo de los 70 pavos. No lo digo yo: http://www.overclock.net/t/368653/ocnhc-guide-to-gaming-headphones-headsets. No te dejes engañar por el precio o el marketing para gamers. Si vas a comprar un headset, que sea por razones realistas.

A mí los headsets de gaming me suelen durar un año o menos (suele empezando a fallar un auricular, pero funciona si juegas con el cable, y al cabo de poco ya deja de funcionar completamente; o falla el micro). Cuando eso pasa, te gastas un pastizal para reponer algo que ya tienes (raramente suelen fallar las 2 cosas al mismo tiempo) y de peor calidad.

Los únicos motivos con los que estaría de acuerdo con un headset, personalmente, son la comodidad de no tener 2 cables y la suposición de soporte a los eSports, y de esto último no creo que suelan dar datos concretos de cuánta pasta va a qué, así que tampoco me fiaría.

1 respuesta
MrDucktape

#53346 Tal vez es un poco exagerar decir que son los mejores por 70 pavos, si te pasas por el foro de audio aquí en mv y dices eso te funden.

Luego comento alternativas y tal que voy a comer :^)

Lucky7s

Por si no ha quedado claro, respecto al sonido de teclado: he jugado con gente que usa headsets con calidad de sonido horrible y problemas de ruido de teclado muchísimo peores. Si te preocupa muchísisimo, hasta el punto de gastarte la pasta en un headset que cueste más de 70 pavos, te reiteraría la recomendación de Sennheiser HD 201 + micro dedicado de gama alta.

Lucky7s

Naturalmente estoy ignorando cascos con Surround y tal puesto que no ha salido en ningún momento este tema y sé más bien poco sobre ellos. Mi intuición incluso en este caso seguiría siendo combo cascos+micro en vez de headset pero aquí ya no hablaría desde la experiencia. Para el resto de la conversación si lo he hecho.

MrTears

Los micros tipo Yeti o el del caster de Basetrade siempre me han parecido incómodos para jugar y el tener 2 cables tampoco me convence. En fin comprar cascos es tirar el dinero ya que como bien dices se terminan rompiendo al año. Me decantare por los HyperX para ayudar a mi querido TLO con su carrera profesional :_). Más adelante puede que me compre unos de verdad para escuchar música.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#53350 Ya se te rompieron los logitech que os regalaron en la "academia"?

1 1 respuesta
MrTears

#53351 No nos regalaron ningún periférico en la academia y menos a mi ^^

1 respuesta
MrAw3s0m3

#53352 Hoy es el primer qualifier, como lo ves?

1 respuesta
MrTears

#53353 El primer qualifier difícil. Estoy a mejor nivel que en la season 1 y jugando bien en las partidas de ladder.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Esta entretenido el stream de stephano. lurkers good unit

1
MrDucktape

Justo le estaba viendo. Stephano es conocido por jugar y hacer funcionar estrategias poco comunes muchas veces, lo de la última partida era muy raro y le falta pulirlo pero con la nueva habilidad el viper gana muchísimo por lo que he visto. Me encanta la psinergia de algunas de las unidades de zerg.

Drakea

el lurker es el nuevo sh

D3S1GN3R

#53354 ¿vas a hacer streaming?

1 respuesta
MrTears

#53358 No, si llego lejos supongo que me harán steeaming por basetrade o alguno de estos.

1 respuesta
Drakea

#53359 Guárdate las builds dank para el último qualifier que es donde hay más pacos.

MrTears

Después de 3 o 4 meses sin jugar un torneo me siento algo inquieto/nervioso. El primero va a ser un poco de contacto :). El proxy nexo para el último qualifier.

Bracket: http://play.eslgaming.com/starcraft/global/sc2/major/wcs/2015-season-2-eu-challenger-qualifier-1/rankings/

PvP :(

Drakea

Si llegas a la 4º ronda te tocará contra ret.

#animsmajestic #valorsihumiltat

por cierto los seeds son aleatorios o por ranking? porque eres el 15

1 1 respuesta
MrTears

#53362 Si llego a la 4º ronda me clasifico o eso quiero creer. Gungfubanda y Ptitdrogo tienen muy buen PvP para el nivel challenger.

MrAw3s0m3

Majestic vs Rotterdam intredasting

proxy nexus vs proxy tempests

MrTears

El rekt del mes:

http://gyazo.com/2a1864d4f2d60ffac7a338e363bc34a1

Voy a jugar contra Rotterdam: http://www.twitch.tv/rotterdam08

1 respuesta
Bashpan

#53365 Buena partida, War of the Worlds.

Drakea

Majestuoso I de València anexionándose a Holanda, based as fuck.

MrTears

Estoy sudando ahora mismo xDDDD La tenia 100% perdida, empezamos sufriendo.

MrAw3s0m3

Pero si ha estado a punto de palmar contra rotterdam xddddddd

Cuando le toquen los ptitdrogos de la vida ya veras que risas

2 respuestas
MrTears

Hoy estaba jugando de muerte el PvP pero su build era muy counter y más en ese mapa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT