/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

BaliGG

Que digo yo que os habéis dado cuenta de que el ladder esta roto, no? en plann de verdad, de roto de que Blizzard la ha liado, porque yo ya no sé si habláis en serio o no

1 respuesta
Drakea

Yo las 5 partidas que he jugado no he notado nada.

MrDucktape

Yo si, me han emparejado con golds y masters. Algunos muy malos y otros bastante mejores que yo pero ahora a las 20 partidas ya juego en mi MMR sin importar la liga.

Aoi, diles a los de twitch que le metan a Majestic la opción de Mobile/low/medium/high/source, que me da lag y no puedo jugar mientras le escucho.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#53761 Simplemente resetearon el MMR y todo el mundo ha tenido que jugar las 5 partidas clasificatorias (vamos, que pusieron todo a 0).

Drakea

#53763 A mi eso me lleva pasando meses, diamantes y GMs de una partida a otra.

Claro que ahora sería más bien oros y diamantes.

Bashpan

Yo las 5 de calibración no he notado nada, eso si he jugado 3 mas y ha sido 2 diamantes y un Master Zerg un tal Mamba, no se si hasta que tienes un volumen concreto de partidas no te meten con los de tu ladder o algo por el estilo, eso si las demás partidas todos oro xD.

BaliGG

Al parecer está avanzando todo el mundo en ladder menos los pros que no pasan de diamante. No me estoy riendo ni nada, que va :psyduck:

1 respuesta
Bashpan

#53767 Hombre yo he visto esta mañana a Bomber y ya estaba en Master 1.

1 respuesta
BaliGG

#53768 Qué bien, eh?

1 respuesta
Bashpan

#53769

1
Drakea

A mi francamente no me parece nada raro todo esto si han reiniciado el MMR de todo el mundo.xd

El ladder como todos los sistemas de ranking funciona mejor cuánto más tiempo pase.

3 1 respuesta
MrDucktape

#53771 Ponte unas comas así guapens, no?

edjt: y cómo es que no tenemos a Majestic en live?

2
Bashpan

El pato tío, viene al stream de Majestic le dice nice a+move y se queda tan ancho.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#53773 Esta pidiendo a gritos una imbacup.

2
MrDucktape

El mismo Majestuoso I de Britania ha reconocido que no tiene las mecánicas de Avilo en estos momentos. También ha dicho que abusa del F2 cosa mala.

edit: por cierto, esta noche salgo, así que tendremos que jugar el micro tournament la semana que viene.

Drakea

Que es F2? Yo lo tengo en cam hotkey

1 respuesta
MrDucktape

#53776 Selecciona toda la army. Yo lo tengo como tú pero hay situaciones en las que parece ir muy bien. Majestic la usa para poner bien las hotkeys.

Ej.: F2 > ctrl + click coloso > ctrl + 2

Me suena recordar que otros jugadores como TLO también lo hacen.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#53777 A mi el F2 me parece cancerigeno, una mala practica. Yo nunca lo he usado, y la verdad, por la forma que tengo de jugar no lo necesito

3 respuestas
Drakea

Se me ha olvidado la pw de mi cuenta de twitch, well fuck.

B

#53778 totalmente cierto, tu eres más de 1a que está más cerca del dedo :psyduck:

1
MrDucktape

#53778 Porque juegas zerg y ya haces lo mismo con el truco del larva. Sin embargo, creo que podría serte útil si separas zerglings y banelings por todas las bases y no los tienes todos asignados.

1 respuesta
Drakea

está escuchando la ost del señor de los anillos?

man me esperaba algo más trve

2 respuestas
MrDucktape

#53782 https://www.youtube.com/watch?v=f80Mg1lEAu8

Bashpan

#53782 Se ha puesto 3 horas de ost de peliculas.

MrAw3s0m3

#53781 No, cuando no hago lo de meter el huevo en el control group es o porque voy a utilizar las units como runby o porque estoy ocupado harraseando en varios sitios o lo que sea y no hay tiempo para clickear y meterlos en un grupo en ese momento, asi que cuando ya salen y llegan al rally point los meto en el grupo adecuado con shift + group (o si son para runby pues no los meto en ningun grupo)

Drakea

escuchar música de youtube

No os voy a engañar, eso es muy pleb.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#53786 Pues han mejorado mucho el sistema, ahora se pueden escuchar discos completos en plan playlist, subidos oficialmente por youtube y tal.

1 respuesta
Drakea

#53787 Con lo fácil que es poner nombre del disco + rutracker y te puedes bajar flacs o mp3s a 320kbps, bueh, y eso si no estás en un tracker privado o sin usar soulseek

1 respuesta
MrAw3s0m3

#53788 rutracker, flacs, soulseek... todo eso esta muy bien, pero teniendo en cuenta que el 90% o asi de la musica que escucho es de los 90's no creo que tenga esas calidades (sobre todo porque sigue siendo musica "underground" y no tenien mucho presupuesto al grabar).

1 respuesta
Drakea

#53789 Realmente no tiene mucho que ver.

Si escuchas a bandas que tienen grabaciones sucias o simplemente un sonido lo-fi, eso es totalmente al margen de la pérdida de calidad por la compresión que tu hagas al sonido.

No importa lo guarro que te parezca un grupo que el bajón de calidad respecto a un mp3 de 192 kbps a un flac/320kbps se nota, y Youtube creo que usa la misma calidad de sonido para sus vídeos que es un bitrate de 132kbps o algo así.

Vamos, que si estás descubriendo algo (aunque haya alternativas mejores para eso) ok, o si eres vago pues ok, pero con las conexiones que hay a día de hoy no hay verdaderamente ninguna razón para stremear toda tu música, mucho menos en Youtube.

Además, por más underground que creas que es algo es muy difícil que no hayan seeds para un torrent.xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT