/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

#57540 creo que a eso de las 10 ya estaré en casa, si te va bien a esa hora perfecto.

1 respuesta
Bashpan

#57541 Si no estoy jugando al Heroes con estos futuros Champions, jugamos un duel de 15 frags rapidito.

1
nerkaid

#57509 La estuvimos viendo un rato por el TS anoche y vaya esquizofrénica, daba toda la pena. Es bastante triste valerte solo por que tienes dos trozos de silicona incrustados en el pecho, la tía en el rato que la estuvimos viendo dando berridos como una retrasada debió joder como 2-3 partidas a gente que entra a jugar, ya que se metía a la partida y se quedaba AFK, o se ponía a llamar a Paypal... Pero vaya, que creo que será siempre así, por que sin exagerar, debe "jugar" como a entre 5-10 fps por lo que vi ayer.

Da mucha pena que las tías se hagan valer en los ambientes Gaming por eso, por su cuerpo, en vez de por como sepan jugar o sus habilidades. Sí quiere vender su cuerpo que se haga modelo, o si lo quiere vender por la webcam tiene sitios como Amateur.tv diseñados para esos fines, no entiendo que fin tiene meterse a Twitch para enseñar canalillo y poner un juego de fondo jodiendo las partidas a la peña para que no se la banee, cuando está explícitamente prohibido en ese servicio usar ropa sexualmente sugerente.

Y lo más triste de todo, es que haya tías que defiendan estos comportamientos, entiendo que serán las que también se valen de su cuerpo para conseguir cosas. Lo dicho, todo muy penoso.

2 2 respuestas
Bashpan
1 comentario moderado
melonz

Para justificar a la prostituta de ayer hay que tener un gen pagafantastico saiyan 5+

2
Drakea

Pero es que ya hay millones de páginas para ganar dinero enseñando tu cuerpo.
El problema está en que se pasan las condiciones de uso de twitch por el forro, y estos no hacen nada porque quieren llevarse un tajo de la pasta.

Lo que no puede ser es que tengas una página dedicado a streams de vídeojuegos y tengas la primera página llena de streams donde lo último es el juego en sí y sólo son tías enseñando cacho, ese no es el lugar, simplemente, da una imagen de mierda.

De los retrasados que se meten en esos canales a soltar dank memes en el chat y a darles dinero ya ni entro, la subcultura que se ha hecho en torno a twitch es patética.

1 2 respuestas
MrDucktape

Entonces la culpa es de twitch que lo permite, no de las chicas que utilizan la plataforma para hacer lo que hacen, no?

1 respuesta
Bashpan

#57547 Oye un respeto, que las raid de 4chan son un buen entretenimiento los sabados.

1 respuesta
1 comentario moderado
Drakea

#57548 A mi las chicas me parecen en su mayoría estúpidas a más no poder pero esa es la valoración personal, ni las conozco ni las conoceré nunca, quizás son genios con gran visión comercial aunque lo dudo, es la gente que les tira dinero la que me da asco.

Dar dinero a una tía que sólo te va a dar las gracias es lo más omega que he visto en mi vida. Y twitch son unos hipócritas.

#57549 no sé m8, hace tiempo que no entro en /v/ y en /b/, nunca pillo las raids

Sn0oZe

#57533 si yo llevo dos semanas jugando xD

1 respuesta
nerkaid

Yo soy level 40 rank 33, bajé ayer haciendo el mongo con mis colegas xD

Agregué por cierto a SnOoze y a otro, que no sé quien es, le di a aceptar y luego no le encontré entre tanto nick.

1 respuesta
Bashpan

#57552 #57553 Se os ve profesionales

#57547

1 respuesta
nerkaid

#57554 No llevaré ni 150 partidas xD y es mi primer MOBA, te puedes hacer a la idea xd

1 respuesta
Bashpan

#57555 wtf no has jugado ni LoL o DotA?, donde me he metido.

1 respuesta
MrTears

El Heroes es muy aburrido jugando con gente, no me quiero imaginar solo q.....

Soy yo o todos los juegos apestan? (sin contar singleplayer que por concepto ya no me gustan)

1 1 respuesta
nerkaid

#57556 LoL = Apesta como ha apestado siempre con esos gráficos de Ferngully.
DotA = Not bad, pero me metí, vi como 6 millones de personajes, tanto objeto, y tanta mierda, que desinstalé xD si me quiero complicar la vida me voy al SC2.
Hots = Lo probé, y lo vi sencillo, con mucho teamplay y divertido, que es lo que me importa al final, que me divierta, así que he empezado a darle.

Drakea

#57557 A mi me pasa cuando tengo demasiado tiempo libre para jugar, cuando estoy con clases y tengo poco tiempo para ello los disfruto más.

No estoy hecho para ser un NEET.

Fyn4r

Yo soy rango 22 en hots, al final soy 1% en /22/ o que

Sn0oZe

Yo estoy como Nerkaid, es mi primer MOBA, no había jugado nunca a infrajuegos pero estoy ya aburrídisimo del sc2.

1
Drakea

dependencias me dice que postee esto

https://www.reddit.com/r/starcraft/comments/3fqvzv/i_have_been_a_piece_of_shit_and_im_sorry/

tratad con cuidado, exposiciones prolongadas pueden causar cáncer

1 respuesta
Harlan77

Amigos Hotsfags agregarme Harlanet77#2613

Por cierto me he leído ahora el drama de Destiny/Naniwa, entiendo que Tigerlily dejó a DEstiny por el autista? dafuq

Harlan77

Y un cacho de sabiduría de el respetado por la comunidad DjWheat:

1 respuesta
Harlan77

#57562 Qué tiene que ver él en el drama este de destiny?

Fyn4r

Djwheat haciendose notar, que raro

1
Harlan77

Djwheat tuiteando con un gif de djwheat. Todo en orden.

Drakea

#57564 Pondría mi cara al ver a un soplapollas que saltó barco al LoL a la primera oportunidad que tuvo quejarse de la comunidad del SC2, pero no merece el esfuerzo.

mDity

si esta el dota que mola mogollon pa que os meteis al heores, el sida que pillais luego se contagia joder.

MrDucktape

Después del drama que hubo una época entre destiny, idra y incontrol en el que el tontaco este del dj se metió por medio porque si dejó de caerme.

Literalmente lo que dice fyn4r.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT