/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Bashpan

Yo hoy tengo pocas ganas de jugar, luego por la noche acabare de levear la zona de los taurens de durotar.

MrDucktape

Voy a ganar un par de partidas a ver si paso a Drakea en ladder

1 respuesta
Bashpan

#58502 Que el Mech este contigo.

1 respuesta
MrDucktape

#58503 Por extraño que parezca todavía no he empezado a mechear. Supongo que estaría top 15 gm o así si lo hiciera

1 respuesta
Bashpan

#58504 Madre mía, eres un biofag?.

1 respuesta
MrDucktape

#58505 4aaaaaaaaaaddtabdd 6dd 1ta

No llega al minuto 5 y estaba haciendo la build más standard que existe.

1 respuesta
Bashpan

#58506 GET AIDS YOU FAG EBOLA BUILD TERRAN IMBA TRASH M8 G8 SHREKT HOPE DAVID KIM FUCK UR GRAVE.

Típico rage post retarded, seguro que era master.

TOPOTOPOTOPO

ma waifu

1 respuesta
MrDucktape

#58508 quitate el fedora de una vez

Drakea

man se siente bien al ganar a un gm que posteaba guías de allins en TL que seguía cuando era Z :^)

1
mDity

quien fue el afortunado, tiene stream?

1 respuesta
Drakea

#58511 nah en el fondo es un who de cojones, pero me acuerdo que posteaba muchas guías para hacer bane busts hace años

es tangsc2

MrDucktape

me hacen proxy reaper
lo holdeo
bg

kek

1
TOPOTOPOTOPO

El game 3 de jaedong vs showtime

xdddddddddd

FULL

FOREIGNER
O
R
E
I
G
N
E
R

Bashpan

Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP Los Adepts no están OP

Drakea

todos los jorgens quejándoos de mech en lategame tendríais que aprender de Rogue

raza de lloricas, os hacía un genocidio que ni Hitler.

2 respuestas
Sn0oZe

#58516 Qué hace Rogue?

1 respuesta
Drakea

#58517 http://sc2casts.com/cast18524-TY-vs-Rogue-Best-of-3-2015-StarLeague-S3-Group-Stage

MrDucktape

#58516 me voy a tomar la molestia de contestar:

para hacer lo que hace rogue necesitas 200 apm más que el terran, que cometa unos cuantos errores y ser más paciente que avilo tetraplégico.

1
Drakea

para ganar a terran tienes que jugar mejor que él

ahora entiendo las quejas

MrDucktape

hoy he ganado unos cuantos tvz que me hacen pensar que con buenos hits de minas cualquier partida puede ser ganada.

Bueno claro, y shiftqueando drops :^)

1 1 respuesta
Drakea

#58521 yo he abandonado toda esperanza en ese matchup en lategame con la map pool actual

hago un push de hellbat+stim + drops de minas para cosechar los wins que no me merezco y punto

1 1 respuesta
MrDucktape

#58522 yo sigo con el push temprano de hellbats + marines y espero hacer suficiente daño para proseguir a ganar pusheando a 3 bases con mmmm

cuando me salen a roaches acostumbra a estar difícil pero son tan malos que los engage que hacen siempre van de mal en peor. Si veo que hacen roach hydra simplemente campeo a 200 supply y les gano 1a. Si me atacan, como tengo minas + defenders advantage pues sobrevivo.

TOPOTOPOTOPO

terran ganando con pushes early y estrategias cheap porque no saben jugar a macro, new protoss

1 1 respuesta
Drakea

#58524 nigger no puedes jugar a bio contra zerg si no juegas como un cerdo en early

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58525 y?

es como si digo, no puedo ganar a terran jugando a zealot archon, así que le cheeseo porque no quiero jugar a coloso

1 1 respuesta
Drakea

#58526 que no se puede jugar a macro contra un zerg si no vas a mech, no es cuestión de saber o no

que casualidad que todos los T sepan macrear contra P y T pero no contra Z :^)

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58527 sigues sin entenderlo,

y que pasa por jugar mech?

yo me tengo que joder y jugar a coloso siempre cuando me gusta más el tech de los templarios

tu excusa es un nosense, "no puedo jugar las unidades que mas me gustan así que cheeseo/hago all-ins", si los quieres hacer hazlos, pero no busques excusas tontas

me parece ridículo que te quejes de terran cuando está totalmente desbalanceado tvz a favor del terran y es la mejor raza actualmente en hots y legacy

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

Yo no es asi como lo veo en la SPL, GSL o SSL. Un terran si quiere jugar defensivo puede jugar defensivo, y despues de tener varios trades favorables (claro, aqui esta la calve, no salir perdiendo de ellos) pueden pusear en el siguiente remaxeo zerg, coger una buena posicion entre 2 bases del zerg y ya sea ganar ahi mismo o hacer la ventaja aun mayor.

Jugar a macro no significa no atacar al zerg y defenderte de broodlord infestor ultra queen, sino no hacer un allin y atacar ya en un momento avanzado de la partida con una produccion a 3 bases. Y es ahi donde se puede hacer daño.

1 1 respuesta
Drakea

#58528 >y que pasa por jugar mech?

Tú mismo sabes lo que pasa, que jugar a mech te obliga a cerrarte en 3-4 bases para techear a battlecruisers ya que moverte del mapa con una composición tan frágil y cara es en la mayoría de situaciones un suicidio

Eso no es jugar a macro, es jugar a hardcore turtling donde cada vez que intentes salir vas a ser probablemente castigado con ello.
No es escoger entre "units que me gustan" y "units que no", es escoger entre turtlear cada partida para llevarla a los 30+ minutos donde puedo ganar con una composición de BCs o jugar partidas normales donde me muevo por el mapa.
En resumen, es escoger entre tener partidas cancerígenas o partidas normales, y se supone que esa decisión ya la tomé cuando decidí jugar T y no P, no tendría que estar tener que tomarla de nuevo.

#58529 Lo ves mal.
Dame cualquier partida que quieras donde el T gane un TvZ jugando a 4M y te diré donde ha hecho el daño en early/mid o donde la ha liado bastamente el Z.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT