/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#58557 >fiarse de los upvotes de reddit (cuando apenas son +7 en una pagina de cientos de usuarios)

are you gold?

En serio, pasa el link a su perfil, podria ser una smurf o alguien que sabe. Se ha defendido de algo bastante comun como es oracles sin quedarse atras en tech ni nada. Bastante standard a mi parecer.

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58561 pero mira los comentarios de reddit las cosas raras que hace que es imposible xdd

lo del hacer blind counter al oracle es lo de menos, podría haber sido casualidad, lo raro son los movimientos de la army, los clicks, saber donde estoy sin scoutear en un mapa de 4, etc

eso no es casualidad

1 respuesta
MrAw3s0m3

#58560 Pues son "mas inutiles" contra terran que contra zerg. Son mucho mas faciles de counterear. Cuando la partida esta igualada y un zerg saca vipers por ejemplo puede por ejemplo matar a algun coloso pero por feedbacks o por focus con los blinkstalkers ataba perdiendo los vipers. En cambio contra terran cuando supuestamente necesitas desesperadamente ganar tiempo para poder sacar vikings para parar el ataque de protoss, casi siempre despues de focusear los 4 colosos con los 15 vikings (si, siempre os da tiempo a sacar una salvajada de vikings si la partida esta igualada) os sobran como 10 vikings para bajar a tiera y añadirlo al ejercito de 4M + scvs y abusar.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#58562 si ejejej jajaejajaae

p.d. no

stay cry

TOPOTOPOTOPO

#58563 contra los vikings tienes blinkstalers y army control, contra viper no tienes nada, te hace abduct y pierdes

los templar no te da tiempo a sacarlos si el zerg hace timing push de vipers cuando te ve la robo bay

battlenet://starcraft/profile/2/11279453300417626112

el profile del supuesto maphacker

MrAw3s0m3

Por favor que vuelva inger-lehn y acabe con este plebiscito ya de una vez.

1 respuesta
Drakea

#58563 pero es que es literalmente lo mismo en mi opinión

en zvp depende de los lbinkstalkers/feedback contra vipers, y en tvp depende de los blinkstalkers/storm contra vikings

MrAw3s0m3

Al pobre bashpan le intentasteis humillar (con la ayuda del bullly de majestic) diciendo que los colosos eran literalmente shit.

TOPOTOPOTOPO

#58566 se acabó, ya está bien este pleibiscito permanente y este abuso a mi, un simple TOPO

te reto a un BO5 al sc2, deja de mariconadas , para que veas que soy benevolente te dejo que elijas el día de la semana que quieras

el perdedor se pondrá el avatar que decida el rival durante 2 semanas

1 respuesta
CaRtEr0

#58569 te rajaste contra el tipo de HS poniendo la excusa de que llevabas siglos sin jugar y ahora haces tu lo propio con 0s0m que lleva 1 año sin abrir el juego

grande TOPOTOPOTOPO

3 2 respuestas
TOPOTOPOTOPO

#58570 he aprendido mucho de las técnicas RASTRERAS de esta nuestra comunidad

yo le dejo de margen hasta SEPTIEMBRE si quiere, donde podría incluso RETRANSMITIR nuestro aclamado encuentro en un stream multitudinario

Drakea

#58570 pero es que se lo merece, se pasa la vida tirando baits el cabrón y si le dices algo "l-llevo un año sin jugar m8 :^)"

1
Bashpan

Estáis to burlaos.

1
MrAw3s0m3

Buen josemi, mejor bashpan

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

a mi la nueva canción de josemi me semimola (seriously)

spoiler
Bashpan

#58574 Hablas mucha shit detrás de un computer, pero algún día te cogeré por el hood y te daré dos shuls.

1
TOPOTOPOTOPO

http://i.imgur.com/2LA02Qf.gif

1 respuesta
Bashpan

#58577

Drakea

iros a joder al lol cabrones

1 respuesta
Bashpan

#58579 Vamos al paso tron.

Drakea

Top kek la 1º

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

ya decia yo que la canción era demasiado buena para no ser copiada

https://www.youtube.com/watch?t=16&v=k4tQGd65bqc

las dos que tiene son copias de dos de ese grupo de trap americano

1 respuesta
Drakea

#58582 no son copias m8 son samples :^)

1
Bashpan

#58581 Most Random Recall Ever.

PD: Avilo Tears vs Z

Drakea

si queréis dejarle un mensaje al burlao

http://www.mediavida.com/id/lowpro

1 respuesta
Bashpan

#58585 Faltaría más

TOPOTOPOTOPO

ayer literalmente pierdo todo
hoy gano todo

thiz gaem no sense

1 respuesta
MrTears

#58587

Pierdes todo y bajas el mmr.
Hoy ganas contra gente con menos mmr.

thiz gaem no sense igualmente.

1
TOPOTOPOTOPO

https://www.reddit.com/r/starcraft/comments/3hep4y/this_is_gonna_sound_really_dumb_but_i_want_to_get/

es bronze
dice que quiere ser progamer

what the fuck?

no será "jugador top" de este nuestro foro no?

Sn0oZe

Volviendo al tema de los Colosos en pvz, mi opinión no es que sean malos o facilmente countereables, es que simplemente no son necesarios para ganar a z, me parece mucho mejor blink immortal ht.

Viendo los top plays, no sé por qué no se usan más los banelings drops en zvp :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT