/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

"http://gall.dcinside.com/board/view/?id=starcraft_new&no=3651405

(most of Korean communities communicate with each other by writing lots of one-line threads, so do not care about the number of replies)

let me give you some translations FYI:

Since when have all those foreigners act like 400 APM ? It`s ridiculous cause they cannot do much thing even with that 'slow' pace, huh.

replies:
cannot agree more.
they do not know anything. srsly.
so be it, those pushovers required 'more actives' even when those redundant macros were alive.
I do not believe those blokes actually play the game. Novice wants faster pace? nonsense.

And, Koreans do not count those repeating-things as Macro; we think that the macro in RTS is the strategic choice called build-optimisation, a concept covers a wide field, like building positions"

based koreanos haciendo un told a los foreigner shitters quejándose de que el juego es muy fácil

B

"I do not believe those blokes actually play the game"

din

Bashpan

Casi un millón de personas viendo el CSGO, ded gaem.

MrDucktape

Podéis ver las estadísitcas de vuestras últimas partidas?¿ A mi me sale error.

2 respuestas
CaRtEr0

#58774 a mi tampoco me deja ahora en lotv

Bashpan

#58774 Si hablas de la beta de LOTV, están bugeadas desde que salio, tanto las stats como las replays, si hablas de HOTS no tengo ni idea.

MrDucktape

Drakea, tu vetaste moonlight madness, verdad? Creo que no he perdido contra zergs jugando lo de subir los tanques al cuadrado del lado de la base. Ayuda mucho que se expandan primero a la interior pero sinó también me va bastante bien.

(Son lowmasters, lo sé, pero mal no va)

1 respuesta
Drakea

#58777 eso esta muy bien, pero cuando todos los Z te hacen el timing de 2/2 roach hydra que es casi imposible de parar con dos entradas cada una a tomar por culo se hace cansino el mapa

1 respuesta
MrDucktape

#58778 digo su cuadrado eh? la idea es salir a rax, factory... sin expandirse inmediatamente

3 respuestas
B

#58779 que ebola me dáis los terran que salis a factory first sin expandirse primero

que viene a ser el 99% de high diamond/low master xd

1 respuesta
Bashpan

#58779 En LOTV puede subir lings con la upgrade del overlord.

1 respuesta
MrDucktape

#58780 pero yo digo contra zerg y sacando tanques...

:psyduck: :psyduck:

#58781 En LOTV puedes subir tanques

:psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#58782 a ver si jugamos unas partidas, que me vendrá bien práctica contra alguien mejor, ultimamente el pvt se me resiste bastante, alguna mañana estas libre?

1 respuesta
Bashpan

#58782 Me imagino que estabas hablando de subir el tank a el highground de su mineral?.

1 respuesta
Drakea

#58779 que ya lo sé, sólo digo que la razón por la que chapo ese mapa es porque los Z siempre me hacían lo mismo y es canceroso

MrDucktape

#58783 si, los fines de semana

#58784 en lotv creo que ya no es tan necesario un cliff como ese, pues puedes subir el tanque directamente al medivac incluso con siedge, además de ser mala estratégia por los ravagers.

Lo de los lings no me parece tan buena idea, yo llevo marines también y entonces me cargo los ov

1 respuesta
MrDucktape

/22/ >> ESOSG confirmed?

2 2 respuestas
Bashpan

#58786 Los ravagers no son especialmente útiles, contra el siegemedivac, dependes mas de que el otro pierda atención que de que des tu, la prueba la tiene drakea.

MrAw3s0m3

#58787 50.50% vs 51.54%

Me parece que no ;)

1 respuesta
B

para cuando showmatch 22 vs ESOSG?

podríamos montar algo, yo a partir del sábado que viene vuelvo a tener los 200mb y podría retransmitirlo :D

Drakea

#58789 >no sé como funciona el ladder: el post

n1

3
B

el winrate da igual, lo importante es el MMR/ladder points

puedes tener el mismo winrate que otra persona y tener un MMR muy superior porque has jugado contra oponentes mejroes

MrAw3s0m3

Si pero podemos ver el MMR? no me los toqueis eh. Yo saco las conclusiones que se ven en esa foto.

2 respuestas
Bashpan

#58793

2
B

#58793 los ladder points son consencuencia directa del MMR, y si tienes la bonus pool a 0, el que tenga más ladder points tiene más MMR

MrAw3s0m3

Claro porque en esa foto se ve el bonus pool no?

Ostia esque me lo decis a mi como si fuera nuevo o algo, flipo con vosotros xdddd

Drakea

Pues no sé que conclusiones estás sacando tú, porque haciendo una demostración lo más matemáticamente posible:

El ranking de pato es superior pero tiene menos winrate, lo que significa:
a) ha ganado contra gente mejor
b) ha perdido contra gente mejor
c) las dos anteriores

el hecho de que haya ganado/perdido contra gente mejor implica que el mmr le ha emparejado con gente mejor, lo que a su vez implica que su mmr debe ser superior, de otra manera, no podría ser que tuviera un ranking superior con un winrate inferior, por lo que queda demostrado que su MMR es superior

QED

p-pero el bonus pool

con 200 partidas los dos han agotado ya su bonus pool, por lo que es irrelevante

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

3 puntos de diferencia y con menos winrate y os estais montando una paranoia de cojones. gl

1 respuesta
Insomnia_a

#58787 Yo soy el mas malo :c . Nunca he jugado una clan war porque siempre hay 5 o 6 mejores que yo disponibles xdxd

#58798 Mi MMR está por los suelos en esa cuenta, dudo que nadie lo tenga mas bajo. /22/ gana la discusion

1 1 respuesta
Drakea

di una gilipollez
la gente te demuestra que estás equivocado
"o-os estáis montando una paranoia de cojones, 3 puntos n-no significan nada..."

mrawesome general

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT