/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Lucky7s

Verás verás que ahora sale Albiol, seguro que dice que han ganado xD

B

hombre es que votar al PP ya no es lavado de cerebro, es signo de retraso con paguita

1 respuesta
Drakea

a ver si harlan viene y me vuelve a iluminar con quien votar
o alguien presenta a otra qt como Inés

lo que venga primero

2 respuestas
Lucky7s

#59823 Eva Aizpurúa

1 respuesta
mDity

#59822 si, ya veras que risas cuando en diciembre el pp vuelva a ganar.

1 1 respuesta
Drakea

#59825 a el se la suda ya que está bien agusto snifando cocaína sobre toallas de 100 euros

MrDucktape

Lo más divertido de todo es ver como cada uno hace su propia lectura de los resultados. Y todos ganan siempre tu!

mDity

#59824 buf, ojo eh xD
con esta si que se puede decir lo de 2 tetas tiran....

Drakea

yo estoy viendo la charla que da sobre las putas y me estoy poniendo tonto

MrDucktape

en qué canal internacional seguimos los resultados/el debate postelectoral?

2 respuestas
Lucky7s

#59830 Me imagino que Reuters sacará algo, pero poco. En The Guardian seguramente le dedicarán unos cuantos artículos durante los próximos días.

Googlea Anda mira http://www.theguardian.com/world/live/2015/sep/27/catalonia-goes-to-the-polls-live

A menos que estés diciendo algo entre líneas que me esté perdiendo.

mDity

que mona va esta chica siempre. joder le daba hasta un hijo xD

CaRtEr0

#59830 TVE

nice bait btw

3
CaRtEr0

]#Arrimats

Drakea

"No ha sido el populismo de podemos, Es ciudadanos quien ha evitado la ruptura de este pais"
Albert rivera.

alguien me confirma si ha dicho esto de verdad?xddd

CaRtEr0

lo ha dicho, lo acabo de ver en directo

MrDucktape

No entiendo que digan que Mas no va a ser presidente (aunque a mi pesar). Si no le invisten en la primera votación, suponiendo 0 soporte por parte de cualquier otro partido, no pasará a serlo en la segunda?

2 respuestas
CaRtEr0

#59837

spoiler
1
Harlan77

Hola amics, vaya percal no?

Edito:

Edito: A falta de acabar de contar los votos, la PACMA (partido animalista), tiene el 1% aprox de los votos. En blanco 0.50%. Nulos 0.4%. Porqué los meten en el No?

Me alegro mucho de haber convencido a Drakea : D

Harlan77

#59823 Ha pasado lo que os dije que pasaría:

El voto matizado y poco claro de CSQEP se mete en el saco del No (muy a mi pesar porque están a las antípodas del PP/C's).

La Cup gana fuerza suficiente para poder ser un actor importante. Artur Mas NO será presidente: aunque Cup se abstenga en 2º votación con 62 diputados no pueden ganar la votación. #59837

Y no sé qué más decir, yo quería ganar en votos para evitar esta mierda en la que estamos metidos, pero es difícil contar votos cuando no es un referéndum neto y limpio.

Lucky7s

Los votos que no son al Sí se meten al No porque lo más urgente y lo que se preguntaba hoy según la hipótesis plebiscitaria era si queríamos declarar la independencia unilateralmente y en ese caso los votos que no son a JxSí y la CUP sólo pueden ir al No. Esperemos que los próximos días, habiéndonos quitado esta cuestión de en medio, volvamos a hablar de celebrar un referéndum en condiciones y entonces sí se introduzcan estos matices. De momento no me preocuparía por esta cuestión.

De todos modos si no ha salido ya el Sí, volvemos a la típica paradoja de que lo mejor que le puede pasar al movimiento independentista es que continúe el inmovilismo del gobierno central y no se celebre un referéndum.

1
Lucky7s

Anyway, let's get back on topic:

MrAw3s0m3

1 respuesta
B

#59843

Bashpan

2
CaRtEr0

3
Fyn4r

vaya tropa xD

B

virgin squad reporting

mDity

joooder xD

a idra le hacían bulling fijo :/

MrAw3s0m3

A eso de las 13.00 hay un torneo que se llama "The 8"

Hydra vs Lilbow
BrAvO vs Snute
PartinG vs Solar
TRUE vs MarineLorD

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/The_8

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT