/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Harlan77

#60780 Nop, coop son misiones random estilo campaña, pero no es la campaña. Le añaden un componente de habilidades especiales y nuevas mejoras a base de subir lvls con la "raza" que escojas, para darle una sensación de progresión.
Ayer jugué un buen rato con un colega casualfag que se agobia demasiado en matchmaking y muy bien.

1
MrDucktape

#60779 qué tiene ahora la salida a banshee que no tuviera antes?

Que alguien se guarde las misiones coop para pasárselas conmigo que dudo que mi hermano se lo compre.

2 respuestas
Sn0oZe

Hell its about time! Downloading. Esta noche unos archons?

B

yo voy a probar el fallout 4 en el portátil si me va dudo que empiece a laddear xdd

las campañas me gustaría hacerlas, pero ni tengo la de WoL hecha, aunque sé la historia,

me recomendáis hacer todas las campañas aún sabiendo la historia? o directamente legacy

1 respuesta
Fyn4r

Yo prefiero no probar el fallout hasta enero o asi que luego jodo el año xd
Con LotV empezare hoy :3

k4rstico

#60784 Si te gustan hazte todas, no?

Por que ibas a perderte todas las anteriores empezando en lotv?

1 respuesta
B

#60786 no sé, me da la sensación que si empiezo lotv jamás haré las otras xD

algún verano tengo que ponerme a rememorar todas las campañas de warcraft 1-3 y starcraft 1, eso si que era diversión

MrDucktape

Me parece que muchas son misiones de jugar una sola vez en wol y hots. Me puse a repasar las primeras porque las tenia el difícil y las quería en brutal y muchas son infumables.

CaRtEr0

#60779 nada, pero parece que el 1/1/1 vuelve a ser efectivo, o al menos 4gg esta con fire

Drakea
spoiler

joder que puta mierda, y yo que tenía pensado hasta jugar la campaña y todo

mDity

#60771 omg jajajajajaj

como me alegro de tener una puta cafetera de pc y 0 ganas de cambiarla, el OW, la expa de sc y la salida de fallout4...estaría en casa atrapadisimo y sin vida social.

que ya lo estoy, pero estudiando :psyduck:

Harlan77

spoiler: De momento la historia mola

nerkaid

¿Donde lo habéis pillado?

He visto que está físico por 35€ en Game, pero me sigue pareciendo muy caro... :/

MrTears

De momento el online bastante bien. Da gusto jugar sin lag. El map pool cancerígeno como en las 3 últimas seasons de HotS. El liberator super roto y el lurker asqueroso.

Mañana tal vez ponga el streaming para explicar como llegar a GM usando protoss con 1a y F2.

1 1 respuesta
Drakea

Yo acabo de ver la map pool que han puesto y se me han quitado las ganas de pillármelo.xd

Es como volver a 2010.

MrTears

2015 en las oficinas de Blizzard.

Empleado (mono)- Metemos Desguace (mapa de 2011) en el ladder de LOTV?
David K.- Perfecto, una subida de sueldo para nuestro nuevo empleado del mes.

1 respuesta
Drakea

#60796 Es todavía peor porque tienes la gold en la isla flotante.xd
No hay literalmente ninguna razón por la cuál no coger tu 2º OC y volarlo ahí con 4 torretas.

MrDucktape

#60794 life clica la tecla de selección se ejército. Pensaba que yo era cáncer y ahora sé que estoy más cerca de gm que nunca.

spoiler
1 respuesta
B

#60798 life es zerg el 1a es una religion casi

MrAw3s0m3

#60782 Se pueden jugar con hots. Lo que ya no se es si se podra sin tener ningun juego comprado con lo del spawning ese, todo seria que lo probaseis.

Edit: Y las misiones hay que jugarlas x1000 veces para poder conseguir los logros y las mejoras.

k4rstico

Yo los mapas solo los he visto en algun stream pero vamos habia cada uno con la segunda expa natural gold para que el zerg tuviese bonus por que si y cosas del estilo.

No puede ser tan dificil coger a cuatro mappers decentes y que te hagan un pool jugable

Lucky7s

#60782 hmm

1 1 respuesta
MrDucktape

#60802 me vales :)

#60771 Tranquilo, desbr0w está en diamante. Además, veo que ya estás en gold

spoiler
1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#60803 gold is the new diamond xd

Drakea

Tendríamos que poner requisitos mínimos par amoderar.
No puede ser que tengamos al mod en gold, es como montar en bici con las ruedas pequeñas teniendo 25 años.

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#60805 P-pero s-stephano hoy estaba en platino :qq:

MrAw3s0m3

Destiny ha caido en un bait gigantesco mio en stream xdddddd

Fyn4r

Me habla gente rara por twitter, me siento stalkeado

MrDucktape

Alguien sabe si habrá gm en hots esta season?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#60809 En wol duro 3 temporadas creo. En esta puede que dure menos, pero yo creo que esta como minimo si tendra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT