/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Super3

#61110 Buenas, que tal, yo también os echaba de menos. : D

Me han sacado de la nevera después de 2 años de bloqueo.
A ver si vienen torneos chulos de LotV y podemos comentarlos juntos. :- )

MC! MC! MC!

1 respuesta
Harlan77

#61109 Pero esta en concreto sólo tenía all-ins y tossball into 1a. Ahora tenéis que currar un poco más, no me dáis ninguna pena.

Edito: Por cierto qué mala memoria tienes, yo si que me acuerdo de ti :' (

2 respuestas
MrTears

Volviendo al coloso anterior y mejorando los cañones a late para poder defender las expansiones contra cracklings el juego mejoraría un montón imo.

PD: LOTV para el espectador es mucho mejor.

1
Super3

#61112 No creo que hayas jugado suficiente protoss para saber como se juegan sinceramente. :- )

1 respuesta
B

#61111 2 años de ban? aggro 10 o 11?

sigo tus pasos senpai, voy por aggro 6

1 respuesta
Harlan77

#61114 Vaya, el argumento del e-penis. Tú ganas.

1 respuesta
Super3

#61115 Aggro 10 sí. Aunqu ahora cuando hable con uno de los admins me devuelven mi cuenta original de "kead", que la tengo con aggro 0.

Me comentó un mod que hay por ahí uno con aggro 11, es una leyenda de mv. : D

#61116 Yo veo el argumento del entender que si en los torneos premier los protoss no llegan ni a semifinales será que está un poco underpowered, el balanceo de las razas se hace a partir de los resultados de los pros, no de la opinión de bronze-platas. Todos los major events que he visto de LotV por el momento protoss se ha comido un mojón http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Major_Tournaments, de los main events no hablo porque no se ha hecho ninguno, eso será indicativo de algo digo yo. xd

1 respuesta
Drakea

yo llevo 0 aggros en mis 5 años de posteo

yo me quejaba ya, está claro que los protoss sois cuidadanos de segunda en este foro

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

protoss = real madrid

Super3

#61118 Ya te digo, solamente por insultar a usuarios, admins y moderadores me pusieron 10 aggro, me tienen manía.

CaRtEr0

hombre super3 xd has seguido la gsl estos dos años desde las sombras?

1 respuesta
B

a mi me llamáis el flan y cuando viene el verdadero no le llamáis flan, ay lmao

3
Super3

#61121 Deje de seguir la gsl hace 1 año porque me aburría un poco, ahora me pondré a ver los partidos otra vez porque quiero ver las nuevas, unidades mecánicas y estrategias. :- )

Sinceramente ya que gane protoss me da igual, con que me diviertan las partidas es suficiente. : D

Harlan77

#61117 Y todo eso que dices en qué contradice a lo que he puesto en mi primer post? #61105

Te noto un poco oxidado amigo super3

1 respuesta
MrDucktape

puto hnet, hoy ha salido con ganas de pescar

spoiler
2
Super3

#61124 En nada, era una contestación a tu post, #61112 en que afirmas que tenemos que currar un poco más para ganar, me parece que es "poco más" es en realidad "mucho más".

mDity

joder siempre llego tarde estos grandes y profundos coloquios.

el winrate de protoss me parece hasta curioso xddd, solo por eso hasta me lo compraba. notrlly.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#61127 Comprate el MediaVida premium y que te lleguen los mensajes y avisos de todo tipo al movil como yo, asi no te pierdes nada.

3
MrAw3s0m3

protoss peor raza

1 respuesta
Bashpan

#61129 PvZ 3-2 kek

MrDucktape

Hoy hace 5 años que subí a gold (empecé en plata). Si yo he llegado a nada vosotros también podéis! Ánimo tts

Drakea

parting con 14k viewers en el twitch chino

#alive

1 respuesta
B

#61132 link?

1 respuesta
Drakea

#61133 como siempre esta todo en TL http://www.teamliquid.net/video/streams/PartinGtheBigBoy

cerverus94

Soy nuevo en Starcraft ¿Algún consejo para el multi?

5 respuestas
Harlan77

#61135 Sé tú mismo

5
HooP

#61135 paciencia y salud mental

Super3

Que basura que son los lurkers madre de Dios, son caros de la ostia y poco eficientes, no me extraña que ni Dios los use, son los nuevos carriers.

#61135 Pues, haz muchos trabajadores muchas unidades e intenta conseguir muchas bases, el starcraft es un juego que requiere mucha práctica y velocidad haciendo cosas, aprendete las hotkeys. Con eso de momento debería de ser suficiente.

1 respuesta
MrDucktape

#61135 Tiene que gustarte el juego y no tiene que importarte (mucho) perder.

Una vez cumplas estos requisitos lo único que necesitas es darle a

El resto lo aprenderás por el camino, aunque esto puede ayudarte:

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Strategy

#61138 Pero qué dices? Los he visto usar en los 3 mu. Hasta los protoss se quejan de lo buenos que son. Lo que pasa es que muchas veces los zerg no tienen tiempo ni a sacarlos porque ganan con ravagers :^)

1 respuesta
Super3

#61139 Pásame el link de una partida de pros en el que un zerg domina a Protoss o terran con lurkers. Te lo ordeno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT