/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#64708 Lo mejor es que se cree otra cuenta con aggro limpio, que ademas ahora las cuentas nuevas ya no tienen la limitacion de no poder insertar imagenes y videos que lo cambiaron el otro dia.

MrDucktape
1
Bashpan

Avilo jugando skyterran KappaKungfu.

DiSoRDeR

Parche de balanceo la semana que viene con los cambios que han venido comentando últimamente
http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/20744014240

2
MrDucktape

A mi me parece que el juego está bastante balanceado ahora mismo pero tampoco creo que vaya mal que sea un poco más dinámico, sobretodo para aquellos que no se dedican competitivamente.

El Thor qué rol tiene? Yo no lo he sacado en años pero Avilo lo hizo ayer, lo que me hace plantear que algo hago mal si hasta los coreanos top le copian las strats.

MrDucktape
1
DiSoRDeR

He estado pensando que podríamos hacer un hilo en el que enseñar a la gente a jugar a Sc2. A la gente le asusta la dificultad de este juego y quizá un hilo bien hecho explicando cómo aprender animaría a unos cuantos a intentarlo. Esa gente no tiene ni puta idea de que es teamliquid o los reddits de sc2, así que tampoco saben dónde aprender, y menos aún en castellano. De hecho aquí habrá mucha gente que tendrá los juegos por las campañas pero le asuste el multiplayer. La idea sería dividir el hilo en algo así:

  • ¿Qué necesitas? Que la gente siempre pregunta qué juegos tienen que comprar
  • Configuración Podríamos enseñarles algún layout sencillo como el grid y resto de configs
  • Cómo elegir raza Una breve descripción de cada raza. Esto nos ayudará a asegurarnos de que no se conviertan en miserables Protoss
  • Bases de SC Para que entiendan los conceptos fundamentales
  • Mejorando tus mecánicas Con algún método como The Staircase
  • Build Orders Unas pocas de cada raza
  • Links de interés

A partir de este punto ya la gente iría preguntando para seguir aprendiendo cosas como scouting, etc... Y hay secciones que podríamos copiar pegar basto, aunque sea en inglés, las Build Orders por ejemplo, entre todos no nos llevaría mucho tiempo. El hilo tendría que ser Sticky, y pienso que se debería poner una noticia en portada, en plan "Aprende a jugar a Starcraft 2 con MediaVida"

3 2 respuestas
MrAw3s0m3

#64717 Pues si te animas a hacerlo y te queda bien te lo pongo sticky. Luego se puede activar un modo para que otros usuarios tambien puedan editarlo (mrducktape te miro a ti) y tenerlo mas completo.

DiSoRDeR

Si no se pone una noticia en portada creo que no vale la pena hacerlo, quizá debería consultarse con los admins de la web antes de hacer nada. Ese curro para que luego sólo lo veamos tú y yo no vale la pena.

Y necesitaría ayuda la verdad, no tengo mucho tiempo libre como para hacer esto sólo. Cuantos más ayudemos, a menos trabajo toca. Estoy pensando que también habría que hacer una sección de Mentalidad, y seguramente se me escapa alguna más.

MrAw3s0m3

Ponerlo como noticia en la portada de la web no seria problema, pero tendria que ser de calidad el post.

Tambien te digo que debido al numero de noticias que hay cada dia no duraria mucho en portada.

MrDucktape

Colaboraré en lo que pueda. Me parece que alguien hizo en castellano unos videospara aprender a jugar. De bronce a platino o algo así.

1 1 respuesta
chanS

Hay alguna forma de buscar Equipo, clan por rangos? llevo poco jugando estoy para subir a Oro, me gustaría jugar con gente Española para así charlar y mejorar juntos.

1 respuesta
DiSoRDeR

#64722 La única comunidad española que conozco es Supply Zero. Hace poco abrieron un thread buscando jugadores, pero tenía que ser como mínimo Diamante, en cualquier caso deberías hablar con quien abrió el hilo a ver si te pueden orientar.

El sitio donde más gente encontrarás de habla hispana son los foros de Blizzard en castellano: el europeo y el americano

También puedes probar suerte en teamliquid

1
MrDucktape

Botvinik vs Elaser live

MrDucktape

te pasas robotvinik

Harlan77

#64721 Te refieres a ese que no podemos nombrar que enseñó a parar 6 pools?

#64717 Me parece una gran idea, nos podemos repartir los segmentos para que no pringues en exceso. Si eso mi parte ya me la ampliáis/mejoráis que al fin y al cabo soy un goldfag.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#64726 Venga, para ver si se van animando más a ayudar este finde lo empiezo

1 respuesta
MrAw3s0m3

#avilo

1 1 respuesta
Bashpan

#64728 We have a stream cheater boys

1 respuesta
MrDucktape

#64729 i got that reference

Ah no xd, no era así

1 respuesta
Bashpan

#64730

DiSoRDeR

https://www.youtube.com/watch?v=mygH92WzKV4
El stream entero es un descojone, lo imita muy bien xD

CaRtEr0

PL finals and no links, hiper dead forum

https://www.twitch.tv/sc2proleague

CaRtEr0

a sOs no le echa nadie hasta que no salga zest, no se a que esperan

CaRtEr0
CaRtEr0

game 7 guys, must see

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

Que cabron el pato abriendose un hueco en la scene europea

2
MrAw3s0m3

#64736 Para los que lo quieran ver:

Yo estoy viendolo ahora mismo, teneis el resto de las series en ese canal de youtube.

MrAw3s0m3

Este tio nunca se retirara? Ni un mes ha durado retirado

3
Ismelldrama

Déjalo, que es el puto amo <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT