/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#65370 No es compatible con mi movil, he dejado de ser el guay de la calle.

1
Bashpan

#65370 Ya hay que tener un grado 10 en la escala de messi para jugar a semejante basura.

Drakea

#65370 he buscado lo que era en 4chan y es la mierda más autista que he visto en mi puta vida

te lo dice alguien que lleva jugando T cinco años

MrAw3s0m3

Eso te pasa por jugar al clash royale en vez de al masterrace starcraft 2.

2
Bashpan

Va a switchear avilo a zerg o que? a no que esta perdiendo vs Terran Bio.

edit: palabras textuales de avilo, liberator no esta balance y tener una upgrade tan absurda como el rango lo hace mas OP, los liberators son autowin en TvZ.

Drakea

>tfw estás tan desesperado por defender la babbyrace que tienes que usar el argumentario de avilo

1 respuesta
Bashpan

#65376 Ese dulce momento cuando los terranshiters tratan de hacer la doble vara de medir, cuanto placer visual.

CaRtEr0

1 respuesta
Lucky7s

#65378 pastafarian apache helicopter dog mega es un rango del CS:GO verdad?

2 1 respuesta
Bashpan

#65379 Yo pensaba que era un rango del nuevo mutiplayer del cod.

Harlan77

Grande grande, siempre superándose.

1
Fyn4r

que carallo es un pernil? un jamón?

1 respuesta
Bashpan

#65382 Correcto.

Lucky7s

Volviendo a temas más importantes que Starcraft.

Estoy viendo el(/la?) speedrun de Jak & Daxter y de momento es la risa.

El de Braid fue World Record y el de Symphony of the Night blindfolded se supone que es flipante, los tengo pendientes.

De los que he visto la mayoría están OK pero no me viene a la cabeza ninguno a destacar. El de Mario Maker tiene sus momentos supongo.

1 respuesta
Bashpan

#65384 El del castlevania lo vi en directo y excepto por un momento muy edgy en la tienda lo demás esta muy bien.

1
MrAw3s0m3

Me cambie hace unos dias de alojamiento, y hoy al ir a hacer la compra descubri que vivo en una de las zonas con mayor concentracion de judios ortodoxos de, al menos, inglaterra.

Ha sido salir hoy a la calle y parecia que estaba en una peli de hollywood. Sali al puto off-licence que apenas serian 500 metros y me cruzaria con casi 100 judios de este tipo

Eso en santander no lo ves en la puta vida.

Bueno, en santander no ves nada, no ves apenas negros, ni catalanes, ni sudamericanos ni nada que se le parezca, es como el paraiso.

3 1 respuesta
Drakea

#65386 No tienen bastante con pervertir los valores tradicionales de la cultura occidental que encima tienes que aguantar su pésima moda y vello facial.
Te compadezco hermano.

MrAw3s0m3

Pues prefiero mil veces cruzarme a esos por la calle que cruzarme con bandas de negros y tener que "hacer como que me desvio" porque "vivo justo en esa calle" con tal de evitarlos.

Es mas prefiero vivir con esos judios que con canis, gitanos, rumanos y demas calaña.

1 respuesta
Bashpan

Yo me acuerdo cuando era pequeño hará 20 años que en todo el colegio habría 4 negros en total de 100 clases, ahora hay 20 moros por clase.

Thanks Mr Vicepresident.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#65389 Pues sigue votando a podemos y dentro de poco solo habra 20 españoles en el colegio :wink:

CaRtEr0

Si todos los negros están aquí, estará África desierta?

1
Drakea

#65388 Pero si la culpa de que hayan más negros y immigrantes peligrosos es de los banqueros judíos iluminati que controlan el mundo.
manda huevos que seas moderador de este foro y seas tan panoli, sigue siendo un buen goyim

MrAw3s0m3

He tenido que ir esta mañana a imprimir el billete de vuelta y solo habia sitios de judios. Pues bien, me han cobrado £1.10 por una misera pagina.

Odio hacia los judios (aunque muy lejos aun de drakea) aumentando.

A

mucha tela, me banean 3 meses y luego les preguntas y ni saben de lo que hablas xD

pues me he tenido que cagar en su puta madre

2 1 respuesta
CaRtEr0

Hola topopopopo

4
A

tfw cuando lo único decente para jugar en 2016 es pokemon go y para ello hay que bajar a la calle

gaming is dead

1 1 respuesta
Majestico

El jueves Dreamhack.

El último ridículo.

6 5 respuestas
Bashpan

#65397 Sácate una foto con hysterya con un cartelito de /22/ never forget.

1
MrAw3s0m3

#65394 Te recomiendo que no postees mucho fuera de este nuestro reducto de libertad. Cuando vean tu IP te banean la cuenta.

1 respuesta
Lucky7s
#65396anepsiadsdom:

tfw cuando

/>mfw mfw when

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT