/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Fyn4r

cuando juegas 3h a la semana y las usas en hacer heros subir se empieza a complicar xD

Perestroika

#24450 dejalo, es gallego, no sabe lo que dice

k4rstico

para que haces heros si no sirven para nada? como mucho 3-4 a la semana para los puntos de valor

Fyn4r

Para eso las hago, y siendo dps tarda en saltar la cola xd

D4rko

Opiniones de Stephano sobre el ZvP de State of the game:
"I'm one of the only ones saying, like, the Zerg is way ahead against the Protoss. Protoss have like no really strategy choice against Zerg they have always to do the same thing to be safe, where the Zerg can change strategy and still win and be safe same time. I feel like Blizzard need to patch something for Protoss to give them more option in the metagame because the Zerg has only to do one build to counter kind of all the possible builds for the Protoss and it's really stupid I feel."

Yo creo que tiene toda la razón, la unica cosa que le da "ventaja/una oportunidad" a un protoss es un buen timing a 2 bases bien ejecutado(a lo MC).. por lo demas, turtlearse a 2/3 bases y vamos, como el zerg llegue a broodlords jugartela con el archon toilet(que si el zerg hace un buen spread es imposible ganar y encima en la expansión no existira por que quitan la mothership).

¿Que opinais vosotros?

1 respuesta
HNgoly

El problema de P es que no tiene manera segura de meter presion al principio a un Z. Si un P se expande el Z toma la tercera muy muy rapido y el P se queda por detras, si es ofensivo el Z retrasa un poco su tercera y macrea mas units parando con efectividad el push.

Los P son muy lentos para sorprender y se les scoutea muy muy facil. En una raza que deberia ser reactiva como Z es muy facil hacer counter a lo que quiera que saque el P.

El proximo parche deberian bufar a los T y sobre todo a los pobres P.

ExTiNcT_

Cuáles eran las opciones gráficas óptimas que sin perder mucha calidad te ayudaba a ver mejor las unidades invisibles y no distraerte con tantos detalles y pijadas?

Thx.

B

todo al bajo

D4rko

Yo es que ademas de todos esos problemas de expandirse y encima tener que meter presion al zerg para que no haga lo que le salga de la polla ( como antes he dicho solo los pushes toches/all ins a dos bases bien echos parecen ser la unica opción)..

Seriamente veo un problema los broodlords y como pararlos, todos los protoss usan la mothership y se la juegan con el vortex y eso es una puta mierda y encima nos la van a quitar..

Drakea

Yo opino que zerg es una broma de raza.

alosrocks

#24455 tiene mucha razon. Pero a estas alturas no creo que cambien nada.

B

La respuesta esta en la grieta del invocador

1 respuesta
alosrocks

#24462 pasarse al LoL significa que: o nunca te has valorado como jugador, o no te gustan los realmastergames.
Se que lo decis en cachondeo, pero es lo que esta pasando y da mas pena que otra cosa.

2 1 respuesta
Drakea

Al menos en el lol no me nerfean parche tras parche porque los imbéciles de las otras razas no saben jugar.

1 respuesta
spcter

No en el LoL nerfean o buffan a los pj cuando les sale de la polla, o Blizzard se pone las pilas o pierde todo el mercado en cuanto a esport

B

El lol es una broma si, pero puedo jugar con mis amigos. No puedo mejorar como jugador a un juego que tiene un balance que da puta risa como el SC2

Jomones

#24464 Hasta que un día empiece todo el mundo a cojerse el personaje que tu usas, se den cuenta de que no era tan malo, rompa el metagame y lo nerfeen tras sacarle una skin por 2.5 €.

Drakea

Pues te cambias de clase, rofl.

Que son 4 botones, en una hora ya aprendes a jugar con una.

HNgoly

En una hora juegas solo una partida.

Veo que es un juego que requiere mas skill de lo que pensaba

B

Ya caereis insenstatos

1 respuesta
alosrocks

#24470 da risa el balance de sc2? Yo creo que no. Que tiene fallos, sí; pero en 1v1 y 2v2 es de lo mejor que puedes jugar por ahora.

Claro que si quieres jugar con tus compis de vez en cuando es mejor el lol, no tienes que entender nada mas que aporrear botones. Aun asi en el sc 2v2 y 3v3 es para jugar de colegueo y risas.

1
Perestroika

#24463 +1000

Manda pelotas que alosrocks os esté pegando ese repaso tan magistral.

2
B

Me encanta que entreis al trapo para que la rusa tenga erecciones ridiculas xD

Drakea

Va de moralfag cuándo es el cáncer que intenta hacer que todos juguemos al wow.

El puto wow, si hay un juego peor que el lol sin duda es el wow.

6 1 respuesta
B

Sino recuerdo mal, hasta la salida del BW, SC tampoco era un juego balanceado.

MrAw3s0m3

Donde estan el señor Ra y stephano ahora mismo?? Pensaba que estaban en korea, pero como es de dia y tal y se supone que serian las 5 y pico de la madrugada y en sus webcam es de dia supongo que estan en america no?

#24478 y que hacen alli?? va a haber/hay algun torneo o algo??

1 respuesta
Perestroika

#24474 Eres como el fumador de crack habitual que se autoengaña y se escuda en que si hay unos yonquis más enganchados que él sin duda son los heroinómanos xD

1 respuesta
JuStY

#24476 Texas creo

1 respuesta
Drakea

#24477 Si yo fumo crack por jugar al lol, tu te metes cocaína por la retina al jugar al wow.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#24479 Drakea te gusta el popper?? espero ansioso tu respuesta _

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT