/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

no bully pls

1 respuesta
MrAw3s0m3

#61 Literalmente has puesto el mismo video que bashpan y encima poniendote medallitas de que lo has buscado tu xddddddd

1 respuesta
MrDucktape

xdddddddd

recuerdo que me hizo caso y jugo el allin de marauder hellion, pero como no se sabía la bo lo improvisó a lo dalí y el ataque llegó cuando ya habían salido los mutas.

Lo bueno de todo esto es que si hubiera escojido las bo's al revés hubiera tenido chance real

spoiler
Drakea

#62 fuck creía que había puesto una imagen

me voy a la cueva de la verguenza

1
Drakea

por cierto el flash vs zero ha sido una buena partida en la ASL

se me había olvidado que hay un juego en el que flash no es trash

1 respuesta
Rouku

¿En que página veis los Vods?

Creo que lo he escrito mal.

1 respuesta
Drakea

#66 sc2links las está archivando también
http://www.sc2links.com/tournament.php?tournament=Afreeca%20Starleague%20(BW)%202016

Rouku

#66 Very thx, si me recomendáis algún jugador al que stalkear/algo tipo topvods2017 se agredese.

1
D

#57 siempre supe que protoss era la raza más dificil, no me hace falta tochopost pseudológicos bro

1
Bashpan

#65 Pero si solo ha sacado siege tanks lul.

1 respuesta
MrDucktape

#70 aprendiz o maestro de Avilo entonces?

1 respuesta
Bashpan

#71 Na nadie querría ser aprendiz o maestro de semejante trash, lo que pasa es que aunque el juego tenga mas años que la duquesa de alba por lo que parece el meta sigue cambiando.

Friendly reminder SC:BW siege tank = SC2 liberator.

1
Drakea

friendly reminder que la contra a un número indefinido de tanks en el BW es un único defiler

1 respuesta
Bashpan

#73 Zero no opina lo mismo que tu.

1 respuesta
Drakea

#74 no si sacarlos los sacó, pasa que fue outplayeado de mala manera

1 respuesta
Bashpan

#75 Por muchos dark swarm que uses en SC:BW los siege tanks te dan el disparo en splash dentro de la nube y al +3 el siege tank pega 85 contra cualquier cosa, aparte de que flash jugo a mech plantando todo el mapa con mines.

Que el defiler es el counter del 90% de las unidades terran es cierto pero no te da free wins.

MrDucktape

yo pensaba que Flash estaba acabado tanto en sc2 (obviamente) como en bw, no sé que tal es el zero ese, de hecho no se nada de bw pero no llevaba flash mucho tiempo streameando? no se le puede "estudiar"?

1 respuesta
Bashpan

#77 lol pero si zero lleva jugando cerca de 6 o 7 años.

1 respuesta
MrDucktape

#78 yoqs tio no soi 100tifiko

Bashpan

Avilo casteando vods de la dreamhack valencia con un antifaz para dormir.

1 1 respuesta
MrDucktape

#80 venía a decir exactamente lo mismo. Domina tanto el juego que es como Neo, comprende Matrix.

1 1 respuesta
Drakea

#81 nosotros vemos unidades y edificios, el cuando mira el juego ve el flujo del meta directamente

3
Bashpan

come on polt ! come on

Drakea

https://splyce.gg/topics/post/520
#alive

1 respuesta
CaRtEr0

#84 ni caso, redeye esta en plena crisis de los 40, no sabe que ha hecho hasta ahora con su vida e intenta darle un sentido que no tiene amparándose en un videojuego

Dead game

1
Bashpan

Se podían haber currado un poco mas el skin del ghost que viene con el DLC.

MrAw3s0m3

opiniones?

1 2 respuestas
Drakea

al principio creía que lo del meta y los Z koreanos era un meme de avilo, pero después de ver las vods de soo yendo a roach/ravager/corruptor tres mapas seguidos y empiezo a creérmelo

Bashpan

#87 EU Z so ahead of the meta

MrDucktape

#87 una vez más 22 lo sabia antes que nadie. Los zerg coreanos són retrasados y terran está por debajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • k4rstico
  • Bashpan