/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Bashpan

Buenas shurs... os cuento lo que paso ayer en la piscina... Primero de todo, tengo que decir que soy un hombre felizmente casado y con un hijo pequeño y que por un problema de espalda me toca ir a nadar todas las semanas..

Mi piscina habitual esta cerrada durante unos días así que me ha tocado ir a otra para ir continuar con mis ejercidos pero ayer me paso lo siguiente y necesito consejo:

Llegue a la piscina y fui directo a una de las calles que estaba libre comence a nadar y al rato vino otra persona y se puso a nadar en la misma calle. Me extraño ya que ví que otras calles se habían quedado también vacías pero no iba a ser antipático, así que continué.

Entre brazada y brazada me percaté que era una tia, y de primeras me pareció que no necesitaba un arpón para cazarla, es más parecía que no estaba mal, de cara normal pero pintaba tipazo. Pero vamos, continué nadando unicamente teniendo cuidado de no chocarme con ella.

Al rato, me salgo a secarme al sol y se me pone a mi lado y me confirmo mis ideas, de cara normalita pero con tipazo, bañador de esos de competición que dejan las tetas aplastadisimas con gran marcación de pezones.

La tia empieza hablarme, que si iba a clases, que se había fijado que lo hacía muy bien, que donde iba, que estaba pensando en apuntarse... Cordialmente le respondía. Al rato le digo que me vuelvo a nadar y me dice... "voy contigo"

Empezamos a nadar, cada uno a su ritmo, así que nos íbamos encontrando pero sin más... Al rato paro y me voy a secar. Ella continua nadando...

Cuando me voy a ir al vestuario, ella sale de la piscina como rápido y me pregunta que si voy mucho por allí, le digo, la verdad, que casi nunca, que voy estos días porque la mía está cerrada. Me pregunta que si voy a ir mañana (por hoy) y le digo que no.

Y entonces, me pide el teléfono para que le mande un Whatsapp para que le diga cuando voy a volver que se lo pasa mejor con alguien...

Claro, yo aqui pues me quedé a cuadros, llevo muchos años felizmente con mi mujer y digamos que deje el flirteo hace mucho.. me temblaban las piernas..

Le dije, mira lo siento, me estoy sintiendo incómodo, si volvemos a coincidir no me importa nadar juntos pero no te doy el teléfono.

Ella sonríe y me dice: bueno, pues tomamos algo e igual ahí te animas a dármelo

Le contesté: perdona si te estoy entendiendo mal, pero estoy casado y no me gusta ir quedando con nadie y menos gente que acabo de conocer

Y me contesta, bueno, lo entiendo, pues a ver si coincidimos otro día

Me dio un par de besos y se piró

Aquí es donde entran mis dudas ¿hice bien? ¿Debo volver a la piscina?

1
D

la historia que emocionó a J.K. Rowling

Drakea

no sé porque pero creía que la sorpresa sería que tenía 13 años o algo así

demasiado anime

1
mDity

yo que me esperaba al final un: era el mismísimo albert einstein

1/7

Ismelldrama

Que erección más tonta.

MrAw3s0m3
2
Drakea
3 1 respuesta
MrAw3s0m3

#97 De algun lado hay que sacar los dank memes que no crecen de los arboles.

1
MrAw3s0m3

Aqui podeis ver a vuestra diosa scarlett chupando, tragando y mostrando su ropa interior

Creo que teneis material para al menos una semana, pervs

3 2 respuestas
CaRtEr0

donde está su ropa interior? #99

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#100 A su derecha parece que se ve unos calzoncillos.

1
DiSoRDeR

#100

spoiler
Bashpan

#99 Buena engañifa, 1000 votos más para podemos.

Harlan77

Qué guape que eres scarlett

MrAw3s0m3

clickbaited

Bashpan

Avilo en Brood War lol.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#106 Podemos confirmar que es este el dia mas feliz de tu vida?

1 respuesta
Bashpan

#107 Si vamos el mejor día de mi vida, ver al mayor cancer de SC2 irse a mi juego favorito es lo perfecto, es como desear el zika en españa.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#108 Cuantos votos ha perdido podemos al encender el stream avilo hoy?

1 respuesta
Bashpan

#109 Pierde votos cada vez que avilo diga que Zerg esta OP en Brood War.

Drakea

avilo demostrando que el genio no entiende de juegos
solo con que no sea trash al bw ya será mejor en global que flash

MrAw3s0m3

"you can't even make multiple bulding hotkeys, this game is bullshit"

xdddddddddd

ya esta rageando xdddddddddd

Drakea

hostia puta que espumazo, ni idra

Bashpan

El primer rape, imbalance hydra timing este no sube de D- os lo aseguro.

Drakea

10 minutos después de ragear abre el sc2
basado broodwar

1 respuesta
Bashpan

#115 No ha podido aguantar Zerg so imbalance, lo mas gracioso es que es el juego perfecto para jugar mech.

1
D

ansioso de que saquen el warcraft 4 para hacer memes sobre él, no jugarlo pero ver torneos y ver a avilo ragear de que orcos op

Bashpan

Born to rage.

Drakea

estará con 40 años todavía viviendo con su madre y ganándose la vida deshaciendose de su dignidad en público

1
Bashpan

Pues no queda ni nada para warcraft 4, dijeron que estaban centrados en remasterizar las versiones clasicas de los juegos (Diablo 2, starcraft bw y warcraft 3) y que starcraft 3 y warcraft 4 solo verian la luz si la gente de verdad los queria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • Bashpan