/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#1978 Pues cualquier dia puede ocurrir realmente.

El frente de oposicion a la moderacion formado por el tridente drakea, dependencias y bashpan me imagino que lo celebraria con litros y litros de cava ese dia.

1 respuesta
MrDucktape

Está hasta subrallado #1980

1 respuesta
mDity

#1981 hombre, este foro tiene de largo muchísima mas actividad que algunos otros, por ejemplo el de dota mismo, que esta muerto.

en otro orden de cosas, he visto que el wow y todas las expas (legion no ofc, que vale 60 euracos) lo han dejado en 7.5e para los nuevos, lo voy a pillar con un mes para probarlo :/

alguno le dais al wow?

2 respuestas
MrDucktape
#1983mDity:

que vale 60 euracos

ahí tu error

1 respuesta
Drakea

#1983 Bashpan creo que le daba.
Es más de lo mismo pero con un 100% más de integración con facebook por lo que tengo entendido.

mDity

#1984 bueno, 50. y en no oficiales los hay desde 20-30 si, pero que tampoco voy a comprarlo. si eso lo tiro en 60 de suscripción que me cundirán mas.

es que desde aquella vez que empece en uno pirata me ha molado mil, y creo que el salto vale la pena xd

MrDucktape

2 2 respuestas
CaRtEr0

#1987 seems balanced pero aun ganas demasiado con T, si the special K viera esos datos concluiria en que las Queens necesitan un 30% más de daño y volar y cambiaria el photon overcharge por yamato overcharge

3
Drakea

#1987 buen zerg mejor persona

MrAw3s0m3

#1982

3 3 respuestas
MrDucktape

#1990

spoiler
B

#1990 spanish latin young teen HD creampie hardcore nerd anal

Drakea

Al menos lo ha intentado de verdad.
Mientras vosotros os pasáis la vida en este foro de mierda riéndoos de la gente que pone un esfuerzo para ocultar vuestro miedo patológico al botón de Find match él lo ha intentado, puede que esta vez haya fracasado, pero lo importante no es haberte caído una vez, si no volverte a ponerte de pie y intentarlo otra vez.

Estoy seguro que llegará el día en el que podrá contar con orgullo a sus nietos la historia de como intentó ganar dinero con un juego muerto, mientras que lo sumo que vosotros podréis contar es la historia de como shitposteasteis en vuestro circlejerk particular mientras el resto del mundo hacía cosas.

2 3 respuestas
B

#1993

4
MrDucktape

#1993 demotivational_sample3.txt

1
MrAw3s0m3

#1993 Haberte presentado tu no te fastidia. Predica con el ejemplo.

MrDucktape

https://www.twitch.tv/basetradetv

B

riot ha leido mi mensaje profético:

http://www.mediavida.com/foro/starcraft/parche-37-vendra-mas-mejoras-nunca-skins-voice-packs-etc-569884#6

y 2 días después han decidido que vuelva soloq a su juego

http://www.mediavida.com/foro/lol/s7-vuelve-cola-siempre-soloqdynamicq-570054

¿casualidad? juzguen usto

1 respuesta
MrDucktape

Se estaría confirmando que dependencias está tan avanzado al meta del lol como avilo en sc2?

1
D

#1998 m8, need help

http://www.mediavida.com/foro/fitness/cinta-o-bici-570173

MrDucktape

Pues se ve que se está jugando ese torneo de no se qué finales en Europa.

Pongo link y live ya que no voy a hacer hilo. Cartero, confío en tí.

spoiler
2 respuestas
Drakea

beastyqt ganando a memelord
lmao

MrAw3s0m3

#2001 Demuslim pasando por encima de snute, creo que con eso ya esta todo dicho dude :wink:

1 respuesta
Drakea

#2003 luego ha perdido contra namshar tho

CaRtEr0

#2001 le tocaba a inger hacerlo, las broncas para él

1 2 respuestas
B

#2005

2
B

#2005 cartero tu que eres el fanboy oficial de FF

merece la pena la PS4 solo para el FF, si acaso el fifa y algún exclusivo más?

por cuanto puedo conseguir una de segunda mano lo más barata posible, menudo hype de FF

me espero a que salga la PS4 pro para que baje los precios? (10 noviembre )

2 respuestas
Harlan77

#2007 Espérate 10 años a que esté emulado

1 respuesta
B

#2008 en teoria en unos 2-3 años sale en PC, pero la paciencia no es una de mis virtudes :( aunque la lógica me dice que tener la PS4 es una pérdida de dinero... a las malas puedo revenderla si me la pillo barata de 2º mano

CaRtEr0

#2007 FFXV va a ser lo mejor que va a parir una consola en los proximos 5 años que sepamos, y mejor FF de los ultimos 10, teniendo en cuenta que hablamos probablemente de la mejor saga pues valora tu mismo

OST 10, Gameplay 10, Historia top segun se ha visto por el momento

Para este juego en concreto de PS4Pro a PS4Pleb sólo cambia el 4K y si no tienes una tele que lo soporte es idéntico producto en rendimiento.

yo mi ps4 me la pille en el dia sin iva de Hipercor, de aquí al 29N es muy probable que pilles algun dia sin iva en MM o el mismo corte inglés, en segunda mano la pillas por 200€ en wallapop sin mucho problema más allá de la garantia (pero ps4 no es habitual que pete)

yo diria no a ps4Pro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Drakea
  • CaRtEr0
  • DiSoRDeR
  • Bashpan