El 27 de mayo habrá un State of Play dedicado a The Last of Us 2

Explained

yo apenas eh querido ver los spoilers pero si que quiero ver en el juego en movimiento me gusta ver gameplay y quedarme flipado con las animaciones y lo currado que esta el juego y ya en mi cabeza ir imaginandomelo cuando lo pueda pillar.

Cl0ud7

#29 yo no se nada de lo que se filtro, pero lo lei a uno de los reviewers en twitter, y lo que han dejado caer es que es una obra maestra. El 10 lo sabremos.

TRuBi

#29 Lo que se dice es que hay una parte escrita de leaks que son mentira, pero parte del leak eran 90 minutos de gameplay/cutscenes donde se veían cosas muy importantes de la trama, y eso es lo que lógicamente es cierto y mosquea a la gente.

Lo de las lesbianas y trans es la excusa de los fanboys para desprestigiar la opinión general (mala) sobre los leaks, que está basada en los 90 minutos de metraje y es lo que asusta del juego. De todas formas nadie sabe como va a ser el juego, puede esta narrado de puta madre, que es lo que se espera precisamente de este juego, y que la parte de los leaks esté bien explicada y no sea tan cagada.

1 comentario moderado
B

#34 con lo que han hecho con Uncharted 4 y Lost Legacy, lo dudo mucho.

1 respuesta
B

#35

El juego luce muy bien, pero dista mucho de los primeros gameplay que mostraron, lo que están enseñando a nivel tecnico.

1 respuesta
Celestine
spoiler
B

Joder, yo tengo los estándares muy bajos y odio la gente que grita downgrade siempre, pero esto lo he visto lejísimos de los primeros trailers. Me ha parecido peligrosamente cercano al primero y todo. xd

Después de las animaciones del trailer del E3 uno se espera la peliculita, que también puede que haya sido eso.

B

#36 a ver, algun que otro "retoque" va a tener, pero que se va a ver de lujo......pajas visuales me estoy haciendo.

Celestine

yo los gráficos no los puedo juzgar bien, porque en youtube el directo se veía con resolución de mierda, ya les pasó lo mismo con el de GoT. Ahora bien,

spoiler
S

Todos los juegos de ND tienen upgrade según avanzas hasta el final, cuando crees que ya has visto todo lo que puede dar de sí llegas a un nuevo lugar que se te caen los huevos.

La parte final de U4 es un escándalo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vi0LaToR

Yo lo que no entiendo es como alguien puede dudar de un juego como este, con un nombre como este y con una compañía desarrolladora como esta.

B

#41 Libertalia. Los huevos por el suelo.

1
danix64

Se han visto spoilers o se puede ver sin miedo ??

1 respuesta
S

El juego pinta brutal, ganazas de jugarlo.

Las animaciones tan crudas te meten más en el juego y le da más realismo.

De verdad que creo a nivel de expresiones faciales y ejecuciones es de lo más top que recuerdo.

Celestine

#45 No mucho más allá de lo que se ha visto, pero algo más de contexto dan. Por ejemplo, hablan un poco de las facciones.

1
Genesis1910
3

Usuarios habituales