2K Games empieza a trabajar en un nuevo Bioshock

finalform

#30 Puede que tengas razón.

DarKalibula

La mejor noticia de este trimestre al menos

BernyMoon

GOTY

Rusky7

A mi Bioshock Infinite me gustó mucho. También he de decir que el primero me enganchó muchísimo. Del segundo tengo recuerdos buenos en cuanto a jugabilidad más que argumento...

A ver con que nos sorprenden, pero yo me subo al carro.

Ridote

¿Tienen algo que ver los bioshock entre sí? Tengo la colección, pero el 1 me aburrió y lo dropeé muy pronto. ¿Tiene sentido jugar al infinite sin jugar a los anteriores? ¿Y merece la pena el juego?

1 respuesta
A

#35 El 1 y el 3 si, pero es una relación extraña
El 2 es como un spin off

1 respuesta
Ridote

#36 Buff, no sé si quiero preguntar. Es que el 1 me echó para atrás en su día pero no sé si darle otra oportunidad.

1 respuesta
A

#37 Es un poco pesado el juego la verdad, desde mi punto de vista

1
B

Pues a mi sinceramente me parece un error guapo.

Bioshock esta cerrado, es un bucle cojonudo. El dos ya queda raro como para añadir otro.

Batur
1 respuesta
Perico97

#40 La pregunta ahora es ¿Habrán copiado/pegado todo lo que consiguió el estudio de Austin o tocará esperar otros +2 años para que el próximo Bioshock vea la luz ya que lo están haciendo de cero? Supongo que algo de lo que hizo el otro estudio aprovecharán pero a saber...

1 respuesta
RandomZ

Bioshock mi saga favorita, no sé las veces que los habré rejugado🥰🥰🥰🥰

Batur

#41 Lo dudo infinito, si en 2017 2K decidió llevarse el desarrollo de un estudio a otro es porque las cosas no iban bien tras dos años de desarrollo, así que creo que Cloud Chamber habrá partido de cero o casi de cero.

alb3rtpr0

El Infinite es la polla, dejad de decir chorradas... Lo único que echo en falta es la interacción con el escenario. A diferencia del 1, no hay físicas!

Mr_Potato

#23 Esta también en desarrollo, basado en las Vegas en los años 70 segun rumores .

ZurdoK

Ay señor pero si habían cerrado la historia ya, que no ensucien el buen nombre de Bioshock

2
Dekai

Todo lo que no sea Rapture no merecerá la pena.

Cryoned

#8 a lo mejor algo divertido por primera vez

dagored

A nivel argumental esta bien cerrada. A nivel de escenario, una ciudad en la cara oculta de la luna con estetica sesentera rollo area 51 estaria tremenda

B

#2 el infinite es bastante bonito, lo único que falló es que hasta en difícil era un paseo. Espero con ganas más Bioshock

1 respuesta
Lizardus

#2 Transformaron un juego sesudo en planteamiento en un call of duty con ínfulas y eso no se lo perdonó nadie.

A mi la saga Bioshock me parece muy irregular. El primero es una puta pasada en cuanto a historia, pero tiene un tramo final ponzoñoso. El segundo tiene un gameplay que lo meteria en el top 3 de fps de la generación por que eleva todo lo visto en el 1 a la máxima potencia, pero su historia es basura. Y el último se carga todo lo de los 2 anteriores con una historia muy guapa, llegaria a decir casi al nivel del 1 con toda la movida de los viajes en el tiempo y demás, pero un gameplay muy limitado.

Aun asi es un juego muy disfrutable.

1 1 respuesta
Fornax

Pues oye, a lo mejor sacan algo interesante; yo pensaba que con Rapture estaba cerrado todo e Infinite me sorprendió muy gratamente siendo el mejor de la saga. Porque Infinite tiene mejor gameplay e historia que el primero, eso creo que está claro.

1 respuesta
Lizardus

#52
Lo de que tiene mejor historia es discutible, si no fuese por ese final de mierda el 1 sería un referente. Tiene una de las mejores ambientaciones que jamas se ha parido para un videojuego y todo ese rollo de objetivismo de Ayn Rand con buzos pedofilicos como decía Pexter era top.

El infinite tiene una historiaza, pero se le echa de menos ese algo que tenía el 1. También su escenario y armamento es mucho más limitado que el 1,no digamos el dos donde la cosa casi rozaba el sandbox en cuanto a posibilidades y sinergias entre armas, plasmidos y escenarios.

En resumen, ojalá volver a rapture con la ambientación del 1, el gunplay del 2 y la historia de movidas paradójicas dimensionales del infinite.

1 respuesta
Fornax

#53 Pues a mí la historia del 1 me dejó bastante frío, salvo el plot twist y aun así creo que está a la misma altura que el final de Infinite. Sobre la ambientación, pues los primeros 5 minutos en Rapture con el "Ni dioses ni reyes, sólo el hombre" es impactante, pero poco después pierde su gancho porque no hay nada más dramático, a diferencia de Columbia que en su ambientación siempre hay cosas interesantes por ver (como los niños militares con el que educan a los ciudadanos para que sean soldados, el clasismo y racismo de la sociedad con dibujos y carteles, etc.)

En cuanto a gameplay, si tú disfrutaste que para hackear una mísera torreta tuvieras que pasar un puzzle, bien por ti, pero a mi me parecía un cortarrollos de cuidado y vi bien que en Infinite hubiera un tónico para hacerlo directamente.

B

#51 Si nos ponemos...cinicos, no son viajes en el tiempo. No la mayoría al menos

B

#50 lo has jugado en 1999 mode? Lo de paseo ahi ya no se si tanto xD

1
rebis

Aunque Ken Levine ya no está a los mandos, la historia esté cerrada y por tanto me parece innecesario continuar la saga, es a su vez tentador volver para saber cuál nuevo escenario habrá... aunque el paso lógico tras una ciudad bajo el agua y otra en las nubes eso ya no lo sé. ¿El espacio? ¿Bajo tierra? A priori no me parecen escenarios demasiado atractivos comparados con los anteriores, aunque quizá puedan innovar en la ciudad bajo tierra con un interior del planeta hueco, que tuviesen la tecnología para ir al núcleo (y que hubiese zonas inesperadas como en la película El Núcleo) o con ecosistemas como en Viaje al centro de la tierra...

También podrían hacer una ciudad virtual o tirar por algo más onírico y que fuera una ciudad existente en sueños colectivos de la humanidad o algo así, por ejemplo, pero volver otra vez a Rapture o Columbia no me llamaría mucho la atención.

Por cierto, aunque Infinite me gustó nunca olvidaré la enorme decepción que me supuso que lo mostrado en los primeros "gameplays" no aparecieran en el juego final.

1
B

Ya se ha dicho que será un juego como servicio.

BioShock :Destiny

B

No estoy tan seguro de esto, me pareció que con Infinite y los DLC estaba cerrada la saga pero bueno a ver qué sale

B

me acabais de dar la vidaxd

Usuarios habituales