2K Games empieza a trabajar en un nuevo Bioshock

B

Buff es un riesgo importante, me alegro por supuesto pero tienen que estar al nivel del primero y el tercero que por lo menos (cosa personal mía) son los mejores a ver donde nos lleva todo esto.

Lizardus

Yo espero ante todo que tenga puzzles tan jodidamente sesudos como este del faro, lo pongo al nivel del del piano de silent hill 1.

1 2 respuestas
Celestine

#62 Es que eso no es un puzle

1 respuesta
B

#62 clasico xD

Lizardus

#63

No me jodas que no .

T

Pues yo me alegro que el gilipollas egocéntrico de Levine no esté en el ajo, ya se vio que el mejor juego es justo donde no participó. Encima tuvo los cojones de no poner apenas ninguna referencia a Bioshock 2 en los dlc de Panteón Marino, cuando no tengo ninguna duda de que cuando tiraron para atrás lo que habían hecho en Infinite porque no podían finalizarlo, se fijó en la relación Delta/Eleanor para plasmar la de Booker/Elizabeth.

Además, Bioshock por mucho que sean muy buena saga, en cuanto a gameplay es una versión descafeinada de los System Shock o Deus Ex.

Ronjoujoujou

Que no sea como el infinite por que vaya tela!. Aunque no estaba mal planteado, a mi no me llegó a gustar. Su argumento quizás lo salvó.

Ninja-Killer

Gran noticia, aunque demasiado arriesgado pues el círculo estaba cerrado... ya veremos qué pare esta gente.

Infinite me dejó to loken varios días después de terminarlo. Creo que es con el único juego que me ha pasado algo así.

Usuarios habituales