Los 30 juegos confirmados para PS3 el 23 Marzo

alone

PrOdyH piensa un poco, com dice Nolde...después de varios meses de retraso te parece muy bueno un lanzamiento así?XD

P

#30 me he expresado mal, el catalogo del lanzamiento Europeo Ps3 es mejor que el catalogo actual de Wii. Raciocinate! xD

Que alguien me resuelva esta duda, segun dice Rege el 66% de los juegos vendidos de Wii son de terceros a Nintendo

¿ Que juego vende mas que Zelda y Wii Sport?

Nolde

En mi opinión es mejor en calidad, NO es mejor en cantidad y NO es mejor en exclusividades (solo 6 de 30... vamos, que 24 juegos son multiplataforma y en algunos casos incluso es una versión inferior a la de la competencia, como en el caso del virtua tennis 3, sin vibración ni online en PS3).

B

#29 Si llega a ser peor despues del retraso ya es que sería la bomba _ y aprovecho para meter mierda, tanto que te quejas del mario y sus secuelas, cuantas secuelas lleva el tony hawk? :)
y el ridge racer? y tooodas las demas precuelas del lanzamiento?

A mi me parece un buen catalogo, sinceramente tiene mejores juegos en su salida que cualquier otra consola, ya sea Wii o 360(ojo que la salida de 360), pero como dicen por ahi arriba hasta que no salga el pes o el mgs no creo que den el bombazo.

Pyroman

Es que de aquí, y digo desde ya, al 23 de Marzo el catálogo de Wii va a cambiar sustancialmente.

Crus

No seais exagerados anda, el retraso de PS3 en Europa ha sido de 4 meses que es bastante menos que los retrasos que han tenido otras consolas como N64, PS1, PS2, SNES, Saturn, PSP, etc Si bien es cierto que no es a nivel mundial como lo fueron Wii y Xbox360. Yo firmaba ahora mismo que todas las consolas y juegos que salen en Japón tardaran solo 4 meses en llegar a Europa (Solo tenemos que ver el retraso de Final Fantasy 12, Okami, Blue Dragon de Xbox360, FinalFantasy 3 de NDS, etc Que parece que salieron hace siglos en Japón.)

Nolde, te recuerdo el catalogo de lanzamiento de Xbox360:

  • Amped 3 (2K Sports)
  • Call of Duty 2 (Activision)
  • Condemned: Criminal Origins (SEGA)
  • FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
  • GUN (Activision)
  • Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
  • Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
  • Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie(Ubisoft)
  • Madden NFL 06 (Electronic Arts)
  • NBA Live 06 (Electronic Arts)
  • Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
  • Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
  • Quake 4 (Activision, id software and Raven Software Corp.)
  • Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
  • Tony Hawk’s American Wasteland (Activision)

Cada uno tiene sus propios gustos, pero viendo las exclusividades de PS3 y Xbox360 en su lanzamiento, yo me quedo con F1, Motorstorm y Resistance a PGR3, Kameo, PDZ o Kameo.

Honestamente, es cierto que al lanzamiento de PS3 le falta un Zelda o similar como tiene la Wii pero tambien creo que en cantidad y calidad me parece mucho mas interesante el de P3 que el de Wii.

Pyroman, ¿Que tiene que salir de Wii estos 2 proximos meses?

frostttt

Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Call of Duty 3

:)

Nolde

#36
No es para nada el mismo caso, por mucho que tu te empeñes.

Primero, porque tú eres el que juzgas que exclusividades valen más que otras... para ti las de Playstation son obviamente mejores,.. pero en mi caso yo no doy un duro por ninguna salvo por el Resistance. De xbox 360 la única que no me gustó nada es la del Perfect Dark... kameo, project gotham o condemned son buenos juegos.

Segundo y la más evidente... para ser justos deberías comparar los juegos de la 360 CUATRO MESES DESPUÉS del lanzamiento (con DOA 4 y demás), ya que esta lista de juegos de PS3 es también de cuatro meses después.

Tercero... aún con esta comparación injusta, el ratio de exclusividades y juegos totales sigue siendo más bajo en PS3 (6 de 30 contra 4 de 15).

Pyroman

#36 Pues más o menos esto es lo que saldrá con alguno que no estoy seguro de si llegará al 23 y con otros que no he puesto que es para últimos del mes de marzo:

Excite Truck
Kororinpa
Baja Racing
Disney’s Chicken Little: Ace in Action
Cosmic Family
Sonic and the Secret Rings
Bust A Move Bash!
Impossible Mission
SSX Blur
The Ant Bully
Teenage Mutant Ninja Turtles
Tiger Woods PGA
Wing Island
BIONICLE Heroes
Dragonball Z Budokai Tenkaichi 2
El Padrino
Brothers In Arms D-Day
Spelling Spree
Prince of Persia: Rival Swords
Blazing Angels
Metal Slug Anthology
Mercury Meltdown Revolution
Avatar: The Legend of Aang
Disney’s Meet the Robinsons
Trauma Center: Second Opinion

Donde destacan para mí los marcados en negrita, aunque el Mortal Kombat, el Trauma Center, el Metal Slug, el Tiger Woods (por el control principalmente) y el Kororimpa pueden que sean interesantes.

Edit: Aunque en calidad y sin tener en cuenta de que el catálogo de lanzamiento de la PS3 no tiene un "must have" como el Zelda:TP, me parece mejor el catálogo en general de PS3, tiene menos juegos basura y alguno más de los destacados, aunque por desgracia contará con demasiados ports o juegos "antiguos".

Crus

Nolde, dinos cuales juegos salieron hasta Marzo del 2006 y asi podemos ver tu punto de vista con mas claridad.

Como he dicho, ES MI OPINION PERSONAL, y me atrae mucho mas F1 o Motorstorm que cualquier exclusividad de las que tenia el lanzamiento de Xbox360, aunque tambien es cierto que solo he podido jugar al PGR3 para juzgarlos a todos.

Pyroman, si esa lista esta bien y salen todos hasta el 23 de Marzo, Wii tendria 25 juegos en 38 dias...

Pyroman

Es que en marzo sólo, salen unos 20 títulos más o menos, de esa lista creo que los 3 primeros son para lo que queda de mes, luego saldrán más juegos todos los meses pero será más moderado. Piensa que esos juegos cierran el trimestre y se habían anunciado 44 títulos entre lanzamiento y primer trimestre de salida para Wii, de los cuales algunos no han llegado como el Mario Party 8, por ejemplo.

sPoiLeR

Es cierto que yo me la compre sin ver juegazos, pero me hicieron una buena oferta por mi antigua xbox, la cual ocupaba bastante y siempre he sido un adicto a los PGR.

Bien es cierto que la blanquita no tiene ni uno de F1 pero a falta de eso, bueno es el Forza xD

Poisonous

no se si pillare F1 o motorstorm, lo que si es seguro q el mismo dia q la compre pongo a bajar el gt hd que le tengo ganas.

B

ese sP moderador de repente o ya lo eras antes? oO xdddd

Por cierto para mi blanquita = Wii!!!

Shikoku

De comprar alguno de ellos serian:

Resistance: Fall of Man
MotorStorm
Formula One Championship Edition
Enchanted Arms
Call of Duty 3

limp87

Yo me quedaría con el Motorstorm o el Resistance. El de F1 me esperaría al siguiente, con las escuderías actualizadas y eso.

Pyroman

#45 El Enchanted Arms, si es como el de la 360 que no está traducido a nuestro idioma y además tampoco es que sea un RPG muy allá que digamos, no se yo no lo pillaba Si tienes como segunda lengua el inglés y lo ves más baratillo de lo normal, pues entonces sí lo veo interesante :P

Shikoku

Problema con el ingles no tengo (y menos mal pq hasta hace poco eran pocos los rpg que llegaban traducidos) y al menos me gustaria probarlo a ver que tal es. El otro dia vi un reportaje de el en la tele y no tenia mala pinta

SesioN

#47 el problema del enchanted arms de ps3, es que ademas parece ser que es un cutre port de los que hacen epoca y la version de ps3 sale muy mal parada respecto a la de xbox360.

Respecto al catalogo inicial en europa no es malo, pero hay que tener en cuenta que muchos de esos juegos ya se pueden jugar en xbox360 o PC con varios meses de antelacion y en algunos casos rozando el año, por lo que le quita muchos enteros y sobre todo en algunos casos puntuales de peor calidad.

PD: El f1 ha recibido muchisimas criticas, a mi me habia gustado bastante lo que habia visto, pero parece ser que sigue siendo tan malo como los de ps2, en lo que a simulacion se refiere, basicamente han dejado un F1 muy bueno graficamente y poco mas.

PD2: si MS se pone las pilas podremos ver pronto un F1 en xbox360, porque a sony se le acaba este año el contrato que tiene con la F1.

Usuarios habituales