30 juegos mas vendidos en Japon 08

Vegon

#30 Te has quedado muy corto con los 3 millones, pero que mucho.

Comprad0r

#28 Como se nota que es españa, en las consolas de Sony: futbol, coches, muerte y destrucción xD.

Alegrarse que una compañia que gusta tenga 9 juegos de 30 en los juegos más vendidos y sentirse orgulloso..., lo veo un poco patetico..

P.D: Hay un hilo para esto.

Fenix-1

#26 xD

G_Stobbart

#27 Tu a lo tuyo...

voy a explayarme un poco mas que hay gente entiende lo que quiere, lo que he querido decir con mi comentario es que:
al mirar la lista de juegos mas vendidos en Japon durante este año he quedado sorprendido al ver la gran cantidad de titulos aparentemente infantiles (o no aparentemente) que aparecen en ella, con lo inteligentes que son los japoneses... no he querido decir ni que los juegos para listos sean los juegos de disparos ni que los de dibujos animados y espaditas anchas sean para tontos, ni tampoco he querido decir que el wii fit atonte la cabeza o que por el hecho de que sea de los mas vendidos en España seamos tontos del culo, ha quedado un poco mas claro asi?

B

Solo por saberlo, cuales son los juegos infantiles?

G_Stobbart

#35 Los que les gustan a las personas de corta edad

Artemax

#35 +1

En esa lista hay algunos pateticos tipo Wii Fiit y tal pero esos juegos son los mas vendidos en cualquier parte.

#36 Como cuales de esa lista?

G_Stobbart

Pokemons o Kirby por ejemplo

B

kirby no es infantil, kirby es serious business. Miralo aquí con el ceño fruncido, porque kirby es serious business

btw ahora tocaba carro de mierda pero es navidad, que pase otro a la shitstorm.

Artemax

Y sobre Pokemon, si, la serie es bastante infantil, pero los juegos (ojo, apartir de ahora hablo del a epoca de la Game Boy, osea el rojo, plata y esos) estan muy bien y son entretenidos, o me lo vais a negar? el Pokemon Rojo/Amarillo fue un autentico juegazo, aparte, es una serie mitica, por eso sigue vendiendo como churros.

Kujo

el juego en si (pokemon) tambien es algo infantil pos los muñecos y demas, pero vaya que la gente los vicios que se pegaba para subir pokemons al 99 y demas no era normal, y no era nada infantil algunos pikes la verda xDD

BLZKZ

Pokemon no es infantil para nada, y recordemos es el RPG que salvó el culo a nintendo

#34 que tu gusto esté atrofiado y tengas prejuicios para con algunos tipos juegos no es mi culpa, pero lo que si se es que te perderas verdaderas obras de arte :D

salu2

ManOwaR

En Japón venden más bragas usadas en las máquinas expendedoras esas que 360s y PS3s xD

#42 todo el mundo sabe que Pokemon no es un juego infantil

spoiler
D10X

Hombre, Pokemon en sus ultimas ediciones cada vez es mas facil, pero los primeros eran largos y algun cacho era jodido, por dios, he tenido combates en Pokemon mas complicados que en cualquier Final Fantasy ... si eso es infantil apaga y vamonos ... Y en el Kirby lo mismo ... Si tan infantil es ... pasaos el Kirby con una sola vida ... total, si es para crios debe ser sencillisimo.

XtreamZ

#39 el Kirby de SSB de N64 sí que era serious business xD (en serio, para mí era el mejor el hijo puta).

Y Pokemon nadie niega que no sea un buen juego (excepto para aquí el Broken Sword man), y la dificultad de los primeros era equilibrada ya que como decís algún combate de gimnasio era jodido, y los del final; y algún cabrón era super difícil de capturar, pero es infantil.... :S.
"Vamos Ash! hazte amigo de una rata amarilla! Pika Pika! Yo y mis bichejos llegaremos juntos al final!. Unidos nadie nos vencerá! Cree en tí mismo!"

.........................................................................

GaNDaLFViTi

#44 Ni punto de comparacion. Al menos para mi en dificultad, el pokemon nunca fue excesivamente dificil, la verdad.

B

#45 eso era en la serie de televisión, no en el juego. Lo que quiero decir es que los pecados de la serie han demonizado el juego pero el juego es un RPG de tres pares y no se si habréis jugado a los últimos de NDS pero son ENORMES.

BTW esto como todo es subjetivo pero es como si dijeran que el Professor Layton es infantil que a uno inevitablemente le da la risa xD

XtreamZ

#47 Tienes razón en lo de la serie de tv. Ahora que lo pienso en los primeros (excepto la edición amarilla) elegías entre Charmander, Bulbasaur y Squirtle en ningún momento tocabas a pikachu, es verdad. Aun así, no sé... eso de que no muriera nadie, y luego los de los gimnasios eran tus amigos ... xD, no sé no sé.

De todos modos, yo admito que me encantan eh? El rojo me lo pasé en la gb color, lo típico, conseguir a todos, niveles 100 y mierdas, como todos en la época (tengo 20, con 10-12 años? por ahí).
Y luego ya oro, y ruby en emulador. Y la verdad que los de DS tengo ganas de probarlos, pero no tengo una DS xD.

Y por cierto, no sé qué coño haceis discutiendo el gusto de la gente. Cada cultura tiene unos joder, no es tan difícil.

golfomad

Kirby es la p****

kOnOrZ

A ver, tanto los Kirby como los Pokemon son INFANTILES, que son entretenidos? si, mucho, pero eso no quita que sea lo más infantil que te puedes echar a la cara.

B

#50 Y por que razón son infantiles? por que Kirby es rosa, sonríe y se come a la gente en vez de decapitarla?

KinachO

Discutir que Pokemon o Kirby no son infantiles es como decir que tampoco lo son los Pitufos, Mortadelo Y Filemón y David el Gnomo.

Eso si, son juegos que entretienen a muchos, como dice Konorz. Y de ahi su triunfo.

Cuando un juego gusta da igual lo infantil que pueda parecer, asi a botepronto, la Wii por ejemplo xD

Saludos.

B

entonces son infantiles por ser 2D o 3D y tener un diseño artístico colorido y cercano al cartoon.

Entiendo.

Vegon

Siempre se puede rescatar esa gran frase de "los críos juegan solo a juegos de adultos, los adultos juegan a todo".

babel00

jujujuju
tengo el segundo juego mas vendido en japon en 08, y autentico! ^^

pero cuando salio el monster hunter? porque pokemon salio en Noviembre, y en solo dos meses 2,125,348 unidades vendidas!

thrazz

¿Mortadelo y Filemón es infantil?

Lo que hay que aguantar. Infantiles/adolescentes son el 99% de los RPG japoneses.

Artemax

El punto de esta discusion es:

Los Japoneses son listos pero compran juegos infantiles (como si fuera un delito) no?

Pero que mas dará? es que macho, si no son los tipicos tios mazaos super maduros con pistolas de 20 kilos matando aliens como si nada o siendo el rey de la ciudad, un juego no tiene derecho a venderse?

Ami lo que me gusta de esa lista, es que no estan los tipicos "Left4Dead, GoW2, GtaIV, Metal Gear (este si esta), Fallout 3 etc..", osea, estoi un poco artito que estos dias no hacen mas que hablar de los que he nombrado ahora, son juegazos si, y me gustan, pero si variamos un poco en los nombres, ya parece que las cosas esten mal.

PD: Ya lo dijo alguien por arriba, pero lo mismo que pensamos que los Japos son infantiles, que pensarán ellos de nosotros?

KinachO

#53 No Nacho, son infantiles porque van dirigidas a un público infantil. Esta claro que a la gente mayor puede gustarle, pero lo normal es que guste a niños pequeños, porque va dirigido a ellos. Y no lo digo yo. ¿O no te acuerdas de los ataques epilépticos a niños en Japón que tanto sonó a causa de Pokemon?

#56 Mortadelo Y Filemon nacieron como personajes infantiles, y asi siguen. Al igual que pokemon van dirigidos niños, pero puede gustar a padres, abuelos y demás.

En cambio, a mi parecer, SuperLopez, siendo un tipo de dibujos parecidos, es para gente más adulta.

Saludos!

B

Pues eso convierte a todos y cada uno de los juegos anteriores a la generación PlayStation en juegos infantiles.

KinachO

¿Por que? No será por los gráficos, porque Duke Nukem y Wolfenstein por ejemplo, no son ni fueron juegos infantiles.

Ya te digo que para mi, que los gráficos sean más o menos coloridos no es relevante para el público que esté hecho. Sino el argumento que tenga y si es apto para menores. Aunque luego el PEGI se lo salte todo cristo... xD

Saludos.

Usuarios habituales