30 juegos mas vendidos en Japon 08

BLZKZ

#60 por esa regla de 3 wii tiene RE, madworld, no more heroes, etc.. y tu la has puesto de ejemplo :D

KinachO

#61 Lo de la Wii era más por flamear que por otra cosa xD

Y la he puesto de ejemplo porque en su gran mayoria tiene titulos infantiles y sociales, menos algunos, que se pueden contar con las manos, que se salvan.

Pero eso es jodidamente normal, porque eso es lo que buscaba Nintendo con su Wii y les salio de perlas. Buscar y encontrar nuevos segmentos de mercado que jugaban a videojuegos poco y nada.

Saludos.

B

Aquí somos trolls elegantes nada de flameros !!!¡¡¡

Y me refería a consolas, de antes de PSX todos cada uno de los juegos iban dirigidos al "publico infantil" porque no había otro objetivo. Eso los convertía en juegos infantiles? NO

Que los Kirbys y los Pokemons van dirigidos a público infantil? Puede, eso lo convierte en juegos infantiles? NO, es una estupidez pensarlo.

Si quieres que acabemos antes di "porque son de nintendo y nintendo solo hace juegos para niños" y entonces me callaré xD

KinachO

Perdon nacho tienes razón, soy un troll elegante. Con traje y todo xD

A ver si me explico, que me parece que me estoy explicando mal.

A mi parecer (recalcando que es una opinion propia xD), un juego infantil no tiene por qué ser solo jugado por niños, puede jugarlo cualquiera, pero no deja de ser un juego que ha sido creado para niños, para satisfacer lo que ellos quieren. Que luego le gusta a un cuarentón con la espalda echa polvo, pues de puta madre, que juegue. Pero eso no cambia que el que lo hizo pensara antes en un zagalico de 9 años antes que en él.

Joder que estoy estudiando márketing, que no lo digo yo, lo pone en un libro!! xDD

Saludos!

B

MMMMmmm... acepto tu premisa, no como correcta pero si como adecuada xD

Artemax

Troll trajeado amante de los juegos Japs reportandose xDDD

thrazz

Entonces los Final Fantasy o los Dragon Quest son para niños, ¿no?

Al fin y al cabo son aptos para todos los públicos, tienen argumentos infantiles y hasta protagonistas de corta edad.

KinachO

#67 Pues eso, para todos los publicos. Niños y adultos.

Los FF suelen ser siempre de +7 o +12

Saludos.

Artemax

Me he acordado de un lio que hubo con FFVIII hace unos 9 años, contaré una historia:

Cuando estaba en 5º (11 años o asi) tenia la tipica profesora vieja maniatica que te castiga por nada etc.. Supongo que muchos conocereis la historia del pavo (estaba loco) que mató a sus padres con una Katana imitando a Squall (o eso decian).

Bueno, mi profesora aveces te daba charlas durante toda una clase en segun que cosas que A ELLA no le gustaba, por ejemplo, en ese momento habia una coleccion de cromos de los simpson, y habian unos cromos especiales, que si los rascabas olia a pedo y tal, total, un dia nos echó a TODA la clase una bronca del copón, primero por coleccionar cromos, que era una estupidez decia, y segundo porque eran de los simpson, serie que odiaba y decia que era para gamberros y tal.. Bueno, ahora lo interesante:

Ya conoceis a mi exprofe, pues bien, cuando el lio de lo del que mató a sus padres, estubo una clase entera hablando de los Final Fantasy, nos preguntó a uno por uno quien jugabamos, en ese momento, "mi grupo" de amigos jugabamos al VII (aun nadie tenia el VIII), pues nos castigó a todos despues de esa clase, aparte de darnos el coñazo durante aquella clase, que estaba mal jugar a esos juegos, que debian ser para +18, que malos padres por comprarnos ese juego etc..

En fin, aquel dia sali mas cabreado del cole.. Pasado un tiempo adquiri el VIII, y como curiosidad, mi padre coleccionaba "cosas ninja", tenia un cuadro con unos cuantos Shuriken (no muy afilados pero bueno) y dos Katanas, jamas pense en pillar aquello e ir a la calle a matar a nadie xD

Gracias a los que se tomen el tiempo de leer este tocho xD

KinachO

#69 Tu profesora era bastante imbecil. A quien no le gustan los Simpsons?? xDD

En fin, hay gente que es asi, que cuando no le gusta algo o algo no le parece bien intenta que todo el mundo lo vea igual que el. Como cuando Lisa se hace vegetariana (veis como los Simpson molan)

Buena historia, no se te paso por la cabeza tirarle un par de shurikens a tu exprofe? xD

Saludos.

Artemax

No porque sino a malas ella hubiese tenido razon xDD, aparte mi padre no me los dejaba ni mirar casi xDDD

Usuarios habituales