35 minutos de Gravity Rush 2

A

Con la secuela de las aventuras de Kat a la vuelta de la esquina (sale el 18 de enero) tenemos 35 minutos de vídeo adicionales para los indecisos que aún no tienen claro si comprarlo o no. Si queréis más información, visitad nuestro hilo #hype en Mediavida.

1
B

... que no pienso ver \o/

1 1 respuesta
Leagrove

El spam esta siendo bastante curioso

3
X

#2 Es la demo sin más, si la has jugado.

1 respuesta
B

El de Ps Vita ya era un bodrio de juego, mucho más monótono que el primer assassin creed, pero al menos este en su día tenía unos gráficos revolucionarios. El gravity se ha quedado estancado en gráficos de una portátil de hace ya 6 años.

1
B

#4

Ah, pues tampoco la he jugado, es uno de esos juegos que voy a jugar si o si.

SeYc

B

Qué cosa más hermosa.

V

pero vaya juego no? que te empotras contra un arbol y ni se mueven las hojas, si muy bien echo si xD

Adrianvp98

La verdad es que nunca he jugado a ninguno ( que creo que son dos con este xD). Pero tiene buena pinta

Me lo apunto

roflmao

hace 3 dias me pase por primera vez el uno con platino incluido, no me esperaba para nada que me fuese a gustar tanto ya que veia gameplays y verla por ahi volando de lado a lado por algun motivo me llamaba 0, menos mal que me lo regalo mi hermana por que menudo puto juegazo

este sera day1 y jugado nada mas llegar a casa

s3niK

Que pintaca.. para empezar con este juego le he regalado la cam a mi chica, que se va a hacer streaming y sacarme de pobre! si o si! :D

2 respuestas
SeYc

#12 Todo eso para decirnos que eres pobre... digo que tienes novia

1 respuesta
A

#12 Maiki?

1 respuesta
Forcriun

#14 te queda tanto que aprender...

s3niK

#13 Si a mi edad no tengo novia.. que diga dinero. Algo estoy haciendo mal con mi vida.

Dios por que sigo en mv!! jajaja, va que narices, os quiero a todos demasiado pezqueñinez!

Usuarios habituales