[360 Live Arcade] Tortugas Ninja

M

Mañana, 14 de marzo sale este clásico de las Tortugas Ninja de 1989, al precio de 400Ms Points y bueno a destacar, las características son:

· Multiplayer cooperativo de hasta 4 jugadores sobre Xbox Live con tablas de clasificación.
· 12 logros de un total de 200 Puntos

TenguMosso

Anda que no me vicie a este juego de pequeño.Alomejor me lo pillo por 400 ms points,es un precio justo.

PD:Mosso tu te lo vas a pillar???

EuReKa

ostia que me lo pillo avisar para jugar XD

M

#2 sabes que aún tengo que pillarme el worms xDD, pero vamos este creo que cae por el precio.

B

400 ms en € cuanto es?, 3€ no?

AG

joder qué mítico, junto con el Turtles in Time el mejor beat'em'up q se ha hecho de ellos.

Eso sí, el "marco" tipo Super Game Boy no me gusta nada xD

BigmAK

Bien bien, se disipan los rumores que decian que podia no salir en EU.....

Pa tener la coleccion completa me keda el Castlevania... y podre viciar a los XBLA durante siglos.... :P

Salu2 :D :D :D

Islander

mmm yo soi demasiado jovenzuelo para aver jugado :P

solo llege al metalslug (por cierto k viciadas) saldra alguno parecido?

pd: grande ms

EuRyNomE

Islander, tienes el Alien Hominid HD, que en planteamiento es practicamente igual, pero con algunas diferencias jugables.

Descarga la versión de prueba, yo creo que te gustará.

ItNaS

este cae! xd

SesioN

El primer juego arcade que me pillare :D

DiSKuN

odiaba a raphael, era un pakete xD

BEDI

Juego mitiquisimo donde los haya. Baia viciadas que me habre pegado yo al modo dos jugadores con mi primo...

Alguien podria decir cual es el equivalente en euros de 400Ms Points?? Gracias :)

Tukansson

misma pregunta q #13

este tipo de juegos deberian ser gratuitos no?

#12 raphael es el amo tio

EuReKa

no llegan a 6 €

44

#12 yo en el turtles in time me cogia a raphael y zurraba de lo lindo, lo tenia para la snes xDD

elhuge

pero si a esto juego yo con la xbox normal y corriente y el mame ..., la 360 para juegos como gow y compañia, esas roms adaptadas mejor jugarlas en la xbox hasta que se keme xD

B

#16, yo ese juego aun lo tengo :D:D. En perfecto estado y funcionando en mi Snes xD.

Rikki

un juego que caera FIJO xD

BigmAK

El juego ya esta en XBLA y por los 400 MP que dijeron.... alguien se lo ha bajado ya? Lo ha probado? que tal esta?

Yo me esperare para ingresar mas MP ya que ahora toy vicio al SF y Worms... y no es plan de tener mil juegos a la vez...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales