360 me raya el GH II, alquilado...

duende

Pues eso. Mi amada blanquita le ha hecho una señora raya circular de lado a lado a un Guitar Hero II alquilado en GAME. El juego tenía pequeñas rayitas cuando lo alquilamos lo que hacía que le costase como mínimo cosa de 10 intentos arrancar, pero la tienda nos pillaba muy lejos como para volver.
También tuvimos que poner la consola de pie, la solemos tener tumbada, porque sino no funcionaba.

La cosa es que mañana ire a GAME y no sé que me van a decir. Si van a ser compresivos o se me va a poner cabezones. Porque vamos ni que el GH sea barato...

¿Alguna experiencia similar?

kolka

Protesta a M$ y con suerte te mandan uno nuevo... y te habrá salido gratis :P (¿o te piden que lo mandes?). Con suerte no miraran el juego.

alejo

Truco:

Lo devuelves, el que vaya a alquilarlo después, no le funcionara; te llamaran a ti seguramente, y responderás que tu cuando lo devolviste funcionaba perfectamente, tu palabra contra la del otro pavo.

Se que es una cerdada, pero mas o menos es lo que hizo el que lo alquilo antes que tu.

Ademas Game tiene la movidilla esa para reparar DvDs, así que supongo que lo haran rular.

Saludos.

B

#2 Qué va hombre, tú llamas, dices que se te ha rallado un juego, y te lo regalan ipso facto.

duende

La movida es que la raya es bastante obvia, concéntrica de lado a lado. No sé es que en principio prefería ir a buenas, para que no piensen que ha sido porque he sido descuidado o porque soy un capullo. Además que suelen mirar los juegos antes de entregarlo y entonces va a cantar que he sido yo y no otro tío.

Lo que no sé es si te obligan a pagarlo aunque haya sido cosa de la jodida consola y les voy a tener que a mandar por el culo, o suelen ser algo más comprensivos...

B

La consola la compraste en game? Porque si es así, y te dicen de abonar el juego, dices: bien, ahora os traigo la 360 que me la habéis vendido defectuosa.

alejo

Yo que tu si quieres ir de buenas, mañana vas, le dices que vives lejos y que no te ibas a volver a descambiarlo, y si se pone farruco pues de rompes la guitarra en la cabeza de buen rollo.

En serio, no creo que vayan a decir nada, la combinación alquiler & 360 deben tenerla mas que asumida.

Saludos

B

De hecho bastante haces con ir y pagarles por jugarlo en vez de hacer lo que hace la mayoría...

duende

Lo que más miedo me da es las luces que suelen tener los de GAME muchas veces. Además que pone que en caso de desperfecto deberé de satisfacer al Centro Mail los desperfectos causados xD Miedito.

Mañana os cuento

B

#9 Di que ese juego defectuoso ha dañado tu lente rozando con ella, que te paguen los desperfectos xD

alejo

De todas maneras, por muy tontos que se pongan, no te dejes engañar, con las pulidoras nuevas arreglar un DvD de la calidad que suelen tener los de 360 les lleva 20 segundos.

Te lo dice alguien que en su tierna infancia trabajo en una tienda de videojuegos y teníamos una pulidora de aquellas cuando franco era corneta, y arreglabas prácticamente cualquier rayón, salvo que le hubieses hecho el Harakiri al disco xD.

Saludos.

B

Si no te quedase tan lejos la solucion que veo (que la he hecho en alguna ocasión pero con motivo) es decir que no te funciona el juego y que has pagado por algo que quieres disfrutar, que te lo cambien y g0 vicio otro dia mas

PD: no creo que se les quede en mente como entregan todos los videojuegos, por los arañazos y tal

Shikoku

#11 cuando franco era corneta? ajajajaja q grande xDD

PD: ABUELO!!!!

LoveFuck

Nunca he sido de consolas y pensaba pillarme la xbox, pero cada vez que leo posts como este -por el tema de que raya los discos- se me quitan las ganas...

LoveFuck

me salio el post repetido.. sorry

xPipOx

Mi xbox360 ni la de mis amigos los rayan estan todosperfectamente, lo que si que teneis que tener cuidado es de no mover la consola ni lo mas minimo mientras tiene un disco dentro o te quedaras facilmente sin el.

BigmAK

Duende! ya has llevado el juego a la tienda? Cuentanos a ver como has salido del "lio" que te ha montado la consola...

Salu2 :D :D :D

AmiG

#4 aunque lo digas de cachondeo, un conocido mio llamó al SAT porque al mando se le había fastidiado la cruceta y le mandaron otro nuevo, sin más

duende

Bueno. La cosa es que no tenía una 360 en la tienda para probar a ver si iba, que lógicamente no iba a funcionar.... De hecho ha hecho el amago de meterlo en la PS2 hasta que le he dicho como que ahí fijo que no lo leía.

La cosa ha quedado en que han quitado el disco de alquiler y luego iba a sacar otro del almacen para ponerlo.

Yo le he explicado que si lo iba a probar lo hiciese unas cuantas veces, que cuando me lo dieron ya tenía unas cuantas rayas y le costaba leerlo. He pagado mis 4€ religiosamente y me he largado. No sé si me llamarán otro día o algo, pero vamos en principio la chica muy maja. Vamos ya le había dado la tabarra un par de días xD

Lo que si me he flipado es que cuando ha ido a cancelarlo ha mirado también la lista de morosos y había unos cuantos que acumulaban 600€ de retrasos e incluso uno de 900€. Para flipar vamos...

B

#18 Lo de los mandos es bien distinto y lo conoce todo el mundo xD

#19 Pues en esos que vayan dando el juego por perdido xD

PrinceValium

600 euros? xzdxd

BigmAK

"De hecho ha hecho el amago de meterlo en la PS2 hasta que le he dicho como que ahí fijo que no lo leía."

A mi me pasa eso y ya no me preocupo lo mas minimo por si el disco tenia 2, 3 o 4000 rayas xDDD

Bueno se ve que al final los del GAME se han "portado" y no te han cargado el muerto... ademas estoy seguro de que no es la 1º vez que les pasa ni sera la ultima tampoco...

Salu2 :D :D :D

D10X

#1 El juego tenía pequeñas rayitas cuando lo alquilamos lo que hacía que le costase como mínimo cosa de 10 intentos arrancar, pero la tienda nos pillaba muy lejos como para volver.
También tuvimos que poner la consola de pie, la solemos tener tumbada, porque sino no funcionaba.

Pequeñas rayitas con las cuales no funcionaba?? Estar moviendo la consola para que funcionse el juego??

Lo extraño es que no lo haya triturado, manda cojones, si no te lo lee a la primera lo descambias, que a saber lo que tiene.

duende

Sí tenía unos rayajos, con lo que teniamos que estar 15 minutos intentado arrancarlo. Al final como arrancaba pues felices.

Y no fuimos a cambiarlo porque tenemos la lonja como a 45 minutos del GAME y entre eso y que uno trabaja y estudia pues no sobra mucho tiempo.
De todos modos sólo lo hemos tenido un par de días. Y no, no hemos movido la consola encendida con el disco dentro...

Usuarios habituales