[360]Codigos live 48 horas ilimitados y gratis.

Cr3ative

1º Teneis que meteros en esta direccion:
http://www.keepingittwisted.com/xbox_promo_landing.aspx

2º Le dais a crear una nueva cuenta (Abajo derecha)

3º Rellenais todos los campos y le dais a siguiente (La direccion de correo puede ser falsa)

4º En el nuevo campo de arriba metemos este codigo AA4XPN3, luego metemos las letritas de seguridad

5º Le damos a siguiente y ya tenemos un codigo de 48 horas gratis,tambien tocan de 100ms points

PD: Para repetir el proceso lo unico que hay que hacer es cambiar el mail (Recuerdo que puede ser falso, ejemplo: sajadshasjh@hotmail.com)

PD: Animo que llevo 30 codigos xD.

FaRfLy

suputamadre, ahí voy XD

George-Bush

uhm...explicadme esto anda.

Se supone que te dan codigos permanentes q los metes cuando quieras y tienes 2 dias gratis de live ?

lo veo demasiado chollo, live infinito o q

Cr3ative

#3 A mi tambien me parecia raro pero es por la promocion de la bebida esa, ademas he probado un codigo y funciona :D.

George-Bush

This code will be active for use starting 7/9/07 – 2/28/09.

To activate your Xbox LIVE Gold 48-hour free trial follow the steps below. Go to step 4 if you already have an Xbox LIVE membership.

  1. Connect Xbox 360™ to a broadband internet connection.
  2. Press the Xbox® Guide button, and in the Xbox 360 Dashboard, select Xbox LIVE.
  3. Follow the on-screen instructions to create your Xbox LIVE account.
  4. Sign in to Xbox LIVE from Xbox 360 Dashboard.
  5. Select Xbox LIVE Marketplace.
  6. Select Redeem Prepaid Card or Promotional Code when prompted, enter your code, and enjoy!

*Xbox Live 48-hour trial allows access to online multiplayer gaming, but not to other Gold membership features. Check Xbox 360 game package to see if your game supports multiplayer.
Free 48-hour trial offer is only for use on Xbox 360 and only available for new Xbox Live Gold subscriptions in the United States. At the end of your 48-hour trial period, your subscription will default to the free Xbox Live Silver subscription, unless you elect to extend your Xbox Live Gold subscription. Offer not combinable with other Xbox Live offers or rebates.

Some Xbox Live services require additional hardware (e.g. headset, camera) and fees.[/i]

Joder, no esta mal no ?

Cr3ative

#5 Lo mejor es que si pillas cada dia unos 30 codigos en un mes ya tienes para toda tu vida el live gratis xDDDDDDDD.

ItNaS

con este "gold" no puedes jugar partidas ranked

George-Bush

only available for new Xbox Live Gold subscriptions in the United States

gñe

KIIM

joder, que letras hay que poner? no las leo xD

Cr3ative

#8 Te repito que he probado un codigo en mi consola y me ha funcionado.....

Kujo

gracias tio ahora a sacar todos los codigos que pueda

xPipOx

Mola pero yo mejor con mi 360 no me la juego, que llevo dos tandas de baneados salvado y jugar por el live no me llama mucho tampoco xD. Me conformo con actualizar logros.

SeNte

en el primer intento me ha tocado un faceplate jajajjaja que pena no ser estadounidense.

Ya tengo un par de codigos, pillo un par mas y lo dejo, pero mañana pillare seguro...

Kujo

ya e pillao 17 mañana mas los codigos estos de 48h vienen bien pa los findes xD

CCiRviNe

no se cuantos llevo ya, gracias por la info! xD los guardare para cuando compre algun juego por el ke merezca volver a engancharse al live :3
Pd: a mi me funcionan en mi cuenta y no es usa

B

Dudo yo que regalen 48 sin ton ni son, veréis como lo solucionan pronto.

GGB

Que letras se tienen que poner?!?! :O

en el codigo, porque no me da por valido nada! :(

wachunaim

pues yo esta mañana me he cogido unos cuantos :)

siguiendo lo que pone en #1!

edito: juas lo acabo de hacer y lo han petado ya...

TeKKeN

q vaa, ami me siguen dando

ai alguna forma dmeter los codigos por inet?? y no con el pad??

Saludos

ItNaS

repito. No dan gold exactamente. solo puedes jugar con gente en la lista de amigos.

TeKKeN

#20 no me jodas compadreee, pero weno pa jugar contigo entonces me sobra, no?¿?¿?¿ xD

ItNaS

tendra que ser tu contra mi

GaminG

ya lo han capado

Cr3ative

Pues ami me sigue dando.....si os sale que no os dan mas es porque habeis introducido algo mal.

Fenix-1

¿Entonces este live gold es exactamente igual que el que viene con los games? ¿No puedes jugar partidas con ranking como dicen por arriba?

GaminG

yo al meterlo desde la web d xbox me dice ke el codigo no es valido.. a alguien mas le pasa?

TeKKeN

es q creo q por web nose pueden meter, si alguien lo sabe a ciencia cierta q lo confirme plz

GaminG

logueate en la web, ve a tu perfil, dale administrar pergfil y canjear codigo.

si te funciona avisa

TeKKeN

ya lo ice, y a mino me va. me decia codigo erroneo o algo asi

GaminG

a mi me dice lo mismo..

Usuarios habituales

  • GaminG
  • ebur
  • TeKKeN
  • Cr3ative
  • ItNaS
  • Kujo
  • George-Bush