[360]Cuantos han pasao x el SAT?

liebgott

Pos eso, a cuantos de vosotros os ha tenido q cambiar la consola el SAT?

Alkalor

Pues por el SAT no ha pasado mi 360, como esta todavia en garantia de tienda, en mi caso de centro mail, la he cambiado alli y dos veces que he tenido que hacerlo, segun me comentan es muy raro lo ke a mi me ha pasado, la verdad es que varios compañeros mios se la han pillado y solo a mi me ha fallado.
La primera al cabo de dos semanas de uso empezo dar flashazos de poligonos raros, y en el test drive los poligonos de absolutamente todo daban flashazos de colores, que sumado al HDR parecia una discoteca, me cambiaron el pack entero sin ningun problema, bueno, el problema de perder todas las partidas del disco duro.
La segunda me duro un mes en perfecto estado, pero derrepente, el fin de semana pasado se me kedaba colgada nada mas iniciar la parte jugable de todos los juegos, y con DVDs de video se quedaba colgada a los 10 minutos mas o menos, la volvi a cambiar, pero en este caso unicamente me cambiaron solo la consola, no todo el pack. Esta vez me jodio mucho mas perder el disco duro puesto ke ya tenia muchas partidas de muchos juegos bastante avanzadas, sobretodo me duele la partida guardada del dead rising, ke con lo jodido ke es....
De momento esta tercera me va bien, aunque esta semana las descargas me van lentisimas, pero creo que le pasa a todo el mundo.
La cosa es ke yo tengo muy mala suerte con la tecnologia, ya se me han kemado 3 tarjetas graficas y un router, salvo una geforce generica de 50€ el resto eran de marcas de calidad, estoy maldito.

kedu20

#2 si k es raro si...:S, yo no he tenido ningun problema y la tengo modificadilla :$

Crus

La mia funciona bien

A un amigo mio ("miguelito" precisamente xD) se le fastidió la xbox a la semana y la cambio en la tienda, varios meses despues le volvió a dar problemas y se la recogio Microsoft, para repararla en Alemania segun decian, se la dieron a los 20-30 dias, reparada pero ahora el DD no le encaja correctamente a pesar de que funciona todo bien :\

GaRoU

Yo una vez y por un problema tonto, pero bueno, ya que he pagado un precio la quería perfecta, y ésta va como la seda

Gandalf530

La mia ni un problema va perfecta ;D

xTr3m1S

Yo no sé si enviar la mia, una de las ranuras de memory card se ha jodido, metiendo una se cayó la tapa y ahora no hay quien meta la memory card por esa ranura, ya que la tapa está dentro y no se puede sacar a no ser que se abra la consola.

D

La mia se cuelga a veces, estoy mirando a ver si se la lleva el SAT o no, a veces no se cuelga, o se cuelga cada mucho, mucho tiempo, o se cuelga y a los 5min otra vez.

clethaw

Pues yo la tengo desde el día del lanzamiento y no he tenido ningún problema, y la he tenido muchos días encendida en el Live!, la he transportado a muchas casas/locales/cubiles...

AeNuR

Ningun problema

Spybreak

Compré la mia el dia de salida y no he tenido ni un solo problema con ella.

P

Uja cosa es clara la xbox360 se peta sola, en este foro no habra dado coincidencia, pero en foros, vandal.net, foros360, a la gente la xbox360 se le peta, incluso tengo a uno en mi msn que es la 4 vez que manda su xbox360 al Sat.

Es mas en vandal, hicieron una encuesta y de 112 se petaron 37, y algunas mas de varias veces mandadas al Sat. Ahi queda todo.

racCa

a mi no se me a petao, de momento quien sabe xD

pero Crus.................... como es posible q tengas consola si cuentas una fabula de miguelito en la que afirmas que hay que comprarse el cable por componentes en una consola premium y que el live son 100€/año si al crearte la cuenta en tu consola te especifica bien claro lo que cuesta cada tipo de cuenta...

T

A mi me pasa que de vez en cuando y depende com que juego me salta el error de lectura por disco sucio. Sobretodo me pasa en el Dead Rising y alguna vez en el Gears of War. Por esto estoy pensando en mandarla al SAT pero no me gusta la idea de que me den la consola de otra persona reparada :(

Shikoku

A mi (la de mi cuñao) se peta con el PES6, a la hora de empezar justo el partido, se queda en la pantalla de cargando y no pasa, reinicias el juego y nada, sigue pasando, hasta que apagas y enciendes la consola, entonces ya va bien.

Nos ha pasado como 3 o 4 veces en las ultimas 2 semanas,el GoW perfecto.

Alkalor

La verdad ke cuando funciona bien la consola es el pollon, pero cuando falla te entran los mil males, sobretodo si te toca mandarla a alemania y kedarte mas de un mes sin ella. Ya podia tener microsoft un SAT en todos los paises, es una compañia ke se lo puede permitir.

Crus

#13

Que tendran que ver los cojones para comer trigo. Me comprare la Wii y la PS3 y eso no quita que piense que Xbox360 en el fondo no estan barata como algunos dicen que es debido a lo poco equipada que esta en relacion a PS3, que es de lo que iba el thread, pero ya veo que no lo cogiste, ni pillaste nada de los detalles por lo que dices.

Por cierto buena manera de trollear un thread de mala manera y sin venir a cuento.

ice_wolf

ami me va de lujo y me la compre el 2 de diciembre es su estreno

Spybreak

Me gustaria saber cuantos de los que han tenido problemas (sobretodo varias veces) meten su xbox en algun cajon sin ningun tipo de refrigeración o la maltratan.

Esto no es un juguete chavales, los aparatos complicados hay que cuidarlos.

GR33N

la mía perfecta y flasheada en la misma tarde que la compré (Y)

alejo

A mi me ha dado algun problema de lectura de discos, y bueno dos cabezas pensantes como Crus y yo, hemos sido incapces de hacer rular el Cooperativo del GoW.

La dare el beneficio de la duda, si no al SAT.

Aun asi, no me quiero imaginar como estarian los foros si Ps3 estuviera dando la mitad de problemas que da la 360 xDD.

Saludos.

Crus

#21

A veces es recomendable leerse el manual de instrucciones xDD

Elessaroncio

Yo no pude pillarla de primera remesa pero si de segunda y ningun problema digamos que tampoco la sobreexploto mucho .. estan en el mueble de la tele de mi cuarto y esta bastante ventilada no le tapa nada, no suelo jugar muxas horas seguidas a no ser que tenga un juego nuevo o juegue al live que tampoco lo uso mucho , y estoy pensando en comprar la wii y la ps3 que decis? o no merece la pena? me atrae la ps3 pero me da asco sony todo hay que decirlo..

icetor

yo me lo pase de principio a fin con un colega por los cascos y fue lo mejor.....

P

La ps2 la metieras donde la metieras, tiraba la jodia, y con el chip, hasta la tapadera del cd rebentada.. jajaj lo digo porque asi es como esta la mia XD, y ahi esta..

Despues un tal Mr.Nice, dira... pero si los componentes que usa Sony son una mierda...¬¬. No ccreo que los de Microsoft sean mejores...

Alkalor

#19 a mi me ha petado dos veces, y mejor no la puedo tratar, en horizontal, sobre una mesa sin nada encima, de hecho procuro no poner nada a mas de dos palmos de las salidas de ventilacion, alguna vez que la he trasportado siempre en horizontal procurando que no se mueva demasiado.
Con respecto al GoW en cooperativo es muy sencillo, entras en modo campaña y ahi puedes elegir si kieres por live, por pantalla partida o tu solo, si entrando por ahi falla, o esta jodido el juego o la 360.
#25 conozco a mas de 5 personas que pillaron la primera remesa de PS2 y tuvieron ke descambiarla porke ni encendia, eso si, la 360 parece fallar cosa mala, yo espero que esta sea mi ultima Xbox.

P

#26 es que lo normal esque si una consola se pete sea en la primera remesa, que esta ocurriendo pues que Microsoft esta abaratando costes para ganar mas dinero pero metiendo cacota dentro de la consola. Lo que es indignante que la gente se compre una consola actualmente asustada porque se le pete.

Por cierto #26 tu has jugado conmigo al lost planet? :)

racCa

a ver Crus en la 1º parte le he respondido a #1, no desperdicie nada.

en la 2º parte aun no entiendo xq aun teniendo la xbox360 quieres monstar en tu fabulita que necesitas en la premium el cable por componentes para comprar... y digo yo: el cable no viene metido? si la tienes, para mi la afirmacion que te inventaste en lo del miguelito es pura metedura de mierda

y si, aun no lo he pìllado, ya que de las 70 respustas que tienes, en mas de 60% de ellas necesitas paraguas

asi que lo siento si te he ofendido

Crus

#28

ciñete al thead, lo que tengas que decir dimelo en privado.

Nolde

Yo no he tenido ningún problema con la 360 y no conozco a nadie de mi entorno que la haya tenido que enviar al SAT y mira que sé de gente que la tiene. Hasta que no sepa de alguien "real" con estos problemas para mí son tan verídicos como lo de "sorpresa, sorpresa" y la niña de la mermelada, todo el mundo cree que fue verdad pero nadie lo vio.

Usuarios habituales

  • racCa
  • Alkalor
  • Ak3larr3
  • Aguila2k2
  • GaRoU
  • Crus
  • PrOdyH