3d blaster 5 fx5600 xt 256 megas

K1ngCanut3

hola, pongo este post para pedir la opinion de gente ke tenga esta tarjeta o parecida y ke me diga el numero de fps ke obtiene, a ke resolucion y a ke nivel de detalle.gracias.

p4 2.8 ht
512 dd-r 400

4nT1LaMeR

Pues mayormente es UNA MIERDA! Prefiero 1283910239210 veces la 9600xt hazme caso.. me tira a 28 fps kn p4 3,06ghz 1gb ram amos k fijate... i kn kalidad media a 640x400 o komo sea

K1ngCanut3

Si pero yo esk ya tengo esa tarjeta :S XD en fin estoy rezando

4nT1LaMeR

am.. pues nada esk no me lo esplico komo es tan mala.. ahora pedi ara 1 semana la x800 pro vivo de alternate i aun no ma llegao.. ;(!

-_IsiLDuR_-

mala, sera ke no sabes configurarla nen, o no tendras buenos detonators y tal, no se, es imposible ke te de esa mierda (perdon por la palabra) de rendimiento con las caracteristicas de esa tarjeta aparte la de tu pc, no se, estudiatela mas y tal, nose por algo la FX son mas vendidas ke las Ati no se. un saludo

sharker

Esta tarjeta para nada es mala. Con todo a tope en el doom3 y 1600x1200 rozo los 30 fps de media. Si te parece mala nen....

PD: Es mejor q la 9600 xt.... Aunke la 9800 pro es mejor que esta tarjeta.

ArrAsA

mmm me parece curioso ke tnegas menos de 30 FPS a 640 con esa grafica... tengo yo medias de 40 50fps a 1024 con dicha grafica
amd athlon 64 3200+, 1Gb ddr 400, ati 9600XT

K1ngCanut3

Bueno kizas sea mejor k la 9600 xt en open gl porke en lo k a direct 3d respecta, al menos en farcry mi colega con 9600 pro 128 megas juega a tope y yo tengo k jugar a medio...

B

Pues yo tengo una Fx6000 250mb y me va de puta madre ;) me e pasado el Doom3 A high y 1024 sin tocar ninguna cfg ;)

9

pa los q dicen q es mejor q la ati 9600 xt... tais bien de la cabeza?? por q intentais confundir a la gente??

amos aver... de 5600 esta la 5600 ultra la 5600 y la 5600xt y esto va asi la 5600 es una version recortada de la 5600 ultra y la 5600 xt es una version recortada de la 5600 no ultra vamos q una kk y lo siento K1ngCanut3 pero es lo q es, no esperes muchos fps usando esa grafica con este juego.

PD: tengo una fx 5600 no ultra

Alcanor

yo tengo la FX5600 de 256 MB y me da 60fps constantes excepto cuando hay muchos monstruos ke baja un poco. Calidad Alta a 800x600

Eso si, con los ULTIMOS DRIVERS de Nvidia.

Billa

Pon la calidad grafica en nivel bajo y prueba entre 640 x 400 y 800 x 600, a ver que tal te va en esas opciones. Aunque estoy seguro que a 640 te ira fluido :·)

Un saludo!

K1ngCanut3

Bueno no espero muxos fps, pero creo k podre jugar aceptablemente a 640x480 aunke la res sea xunguilla---

Kamikz

Lo q mas influye en una grafica aparte del chip es el montador.

Si el montador o marca de tu targeta es una kk o desconocido lo mas seguro q no vaya del todo bien ya q como comprenderas la gente no regala duros por 3 peseta (es un ejemplo )

Yo tengo una 5600 ultra de la marca creative tiene casi un año y a mi la targeta me va de cojones

K1ngCanut3

Perdon me ekivoke :p mi modelo no es xt, eso hace k sea mejor o peor?

B

Mejor, creo. Me contaron que en las nvidia lo de XT sería como el SE de las ati, y q lo ponen para engañar.

Hace tiempo q no estoy puesto en nvidia, así q no t lo puedo asegurar.

sharker

#10 hablo de la 5900 ultra....

Por cierto la 5600 xt sux...

K1ngCanut3

Pos yo no se si la xt sux o no, tengo la 3d blaster pero FX5600 de 256 megas... en fin a ver si mñn yega el juego aki a algeciras ke no tenemos tiendas especializadas y ay k esperar al corte ingles... creo k a 800 y a high puede tirarme medianamente bien

Gasolina

Lo dudo, al menos con una buena tasa de FPS.

Tyron03

Tio, haz overclock a la grafica y puede q te vaya mejor ;)

K1ngCanut3

Bien ya tengo el juego, la verdad esk esta muy guapo tengo una media de 40 fps y la verdad no me kejo para nada pues me va parecido a komo me iba q3 arena al principio, juego a 800x600 a high quality he tokado la de seta_imagecachemegs pero no he notado mejoria... total k estoy contento con los resultados obtenidos por ahora.
Por cierto a cuanto tieens tu el overclock de tu grafica y a cuanto venia por defecto?(para Tyran03)

silversurfer

UNA TARGETA Q SE PUEDA JUGAR PERFECTAMENTE ¿??¿?¿

tengo p4 2.8ghz 1gb ddr 400 y la mierda de la gforce fx 5200 :/

cual me compro COM TODA SEGURIDAD DE Q VAYA PERFECTO??

xq no doy ni a los 1º bixos q me salen q son dos calvos de mierda

K1ngCanut3

piyate la Nvidia 6800 si tienes pasta, sino una FX5900 tambien logra un gran rendimiento al igual ke la Radeon 9800, yo ke tu, de esas 3 compraria la mas barata ya ke doom 3 es un juego al k puedes jugar su single player bastante fluido y bien con unos 30 fps(al igual k se podia jugar el q3 arena con la voodoo3, que tiempos akellos XD)

P

Yo tengo esa de la marca creative y tengo 100fps constantes menos con umo que tengo 50.
Pero la grafica va bien con todos los juego incluso el farcry

Dark_Phoenix

xo k estais diciendo?! sabeis una gran cosa de PC y graficas ¿Eh? ;) dios mio la barbaridad k estais exando con esas palabras, la 5600 es una autentica basura compara con la 9600XT (he usado las 2) y el FC iba de pena con esa grafica y con la 9600XT va de puta madre ... aun me keo :O despues de leer tales barbaridades ...

K1ngCanut3

pastiche lo max son 60 fps no se de donde sakas 100 xDDDDD ademas no se a ke grafica te refieres ¿?

_OmeGa_

yo tenia esa grafica y iva mal mal mal pero que mal eh? xD y con los ultimos drivers iva peor aun.

K1ngCanut3

Dark Phoenix, la 5600 es capaz de jeecutar Doom 3 mejor k la 9600 solo k farcry esta optimizado para directx 9 y en eso las ati son brutales ;)

Dark_Phoenix

xo al fin y al cabo da mejores resultados, lo cual es mejor :)

Usuarios habituales