3DS eShop - Actualizaciones y novedades

B

Mañana en la eShop tráilers 3D de

Mario Kart
Resident Evil: Revelations
Star Fox 64 3D
Super Mario
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Y pics del juego de WayForward




1 respuesta
alberthoven

You must be kidding me :O :O . Es puro amor el juego de WayForward, esperemos que salga algún video pronto.

Sireme

Alguna pista sobre el precio al que saldrá el WayForward más o menos?

1 respuesta
Spank

Lo que siento ahora por Nintendo es algo tal que así

#211 Pero en qué eShop Nacho? en la buena o en Europa? :D

1 respuesta
B

#213 Supongo que lo mismo que suelen cargar por los juegos estos en las stores de 360/PS3, 10€.

#214 En la nuestra, en la de USA ya están.

B

Tráilers 3D ya disponibles para descargar. Más vale tarde que nunca etcetc

:ninjaedit: slooooooowwwwwww

1 respuesta
locof

voy a echarles un vistazo :)
Tardan la vida en descargar.. pero se agradece :), cuando los tenga todos descargados los veré :)

Espero que pronto se dediquen a meter juegos de GBC... que estoy harto de tanto blanco/negro...

EDIT: Me han gustado los trailers :) dios quiero todos los juegos XDDD

H

El video de Mario se ve en un 3D muy molón pero sigo viendo el juego leeeeeeeeeeento, muy lento.

El 3D de Mario Kart no me ha gustado, lo encuentro un poco pse.
Revelations: Espero que sin 3D tenga AA xD
Starfox > Sold.

1 respuesta
B

El tráiler de Revelations está comprimidísimo y es horrendo, muy mal elegido lo que enseñan.

Mario Kart no me interesa.

Starfox es bestial con el 3D

Cambio ENORME en el Super Mario 3DS, de habitaciones pequeñas y clautrofóbicas a sensación de amplitud y espacio. Muy muy buena pinta.

La semana que viene mi Super Paper Mario y mi Kid Icarus.

Sireme

Que barbaridad lo que han tardado en descargarse XD

El Super Mario 3D, me ha gustado bastante, tiene un 3D para mi gusto bastante bueno, aparte del juego en si, lo hace es una adquisición segura.

El Mario Kart, la verdad es que su 3D es muy sutil, no se nota mucho, pero he visto algunas pistas de carreras interesantes, no se si lo comprare la verdad.

El Starfox 64 3D me ha encantado, tiene un 3D al nivel del Zelda OoT, es una compra fija XD

Resident Evil Revelations, el 3D es tan sutil como en el Mario Kart, si te pones de lado podrías verlo mas o menos bien. Aunque por lo demás tiene muy buena pinta, creo que habrá que comprarlo.

#216 Nacho, tu nuevo avatar es la muerte a pellizcos XD

#218 ¿Que quieres decir con que ves el juego lento?

#221 Lento si no especificas el que puede ser varias cosas, el movimiento de mario, la historia del juego, pocos fps, etc.

1 respuesta
H

#220 Pues lento, lo que significa lento xD

#220 Evidentemente el gameplay. En el video no se ve otra cosa que el gameplay UU

1 respuesta
AoShi

El trailer de Revelations es una auténtica basura... no sé como escogen eso a modo de promoción del juego.

Super Mario parece ir a cámara lenta joder, qué desesperante.

B

Segundo paquete de trailers disponible,

*Paper Mario 3D
*Kid Icarus
*MGS3: Snake Eater
*Animal Crossing
*Luigi's Mansion

OMG@PAPER MARIO

*
Resumen: Animal Crossing irrelevante, MGS3 horripilante, Kid Icarus y Luig¡'s Mansion pintan tan bien como deben de pintar y Paper Mario 3D GOTY.

leo123

no ivan a poner una App para ver videos del YouTube en 3D? y lo de los trailers de peliculas en 3D y todo eso cuando llegara?...

en el navegador no se puede ver YouTube... asik tendran ke sakar una App
y lo de las Aplicaciones tipo Iphone ke habria?... no se sabe nada de eso?

Sireme

Al Luigi's Mansion 2 le queda genial el 3D me encanta.
El Animal Crossing me la pela por completo.
El Kid Ikarus no me convencía mucho antes, aunque después del trailer me atrae más.
El Paper Mario 3D me encanta, vuelta a los orígenes con las luchas por turnos _
El Metal Gear Solid, graficamente podria esta mucho mejor, no he notado mucho el 3D, aunque me lo pillare seguramente nada mas que por que es un juegazo.

EDIT: Btw en que consiste el Animal Crossing? crearte casas, recolectar cosas y buscar colegas? es que no tengo ni idea.

H

Echaré por completo la culpa a la calidad de los videos y de su formato de exportación para justificar lo que he visto en MGS 3D. Aunque el juego luce genial, el efecto SotC es jodidamente lamentable.

Los demás son demasiado buenos, Paper Mario jodidamente bueno, Luigi's Mansion 2 me pone cerdo los efectos de las luces y Kid Icarius me parece una mezcla de géneros sublime. El Animal Crossing ya decidirá mi señora que opina xD

H

Urban Champion también llegará a 3DS el próximo 13 de Julio al precio de ¥600. Japón OFC. El juego soportará 2P y tendrá efecto zridí.

Además, durante esta semana en Japón también llegará Adventure Island II de Game Boy al precio de ¥400.

No hay fechas occidentales así que toca esperar un poco, pero es interesante saber que se mueve por Japón para saber que nos espera en nuestras consolas.

1 respuesta
C

Pregunta... cómo borro los trailers descargados y el Excite Bike?

#229 Sí, eso fue lo que más intuitivo me pareció desde un principio ya que con las fotos es así, pero no funcionaba. No se me ocurrió meterme en el menú de configuración. Pensé que igual habría que hacerlo a pelo de desde el PC.

#230 Aaah, ok! Muchas gracias!

1 respuesta
H

Ni idea, no lo he probado. Has intentado dejar pulsado el lápiz en la pantalla sobre el cuadrado de lo que quieres borrar? Alomejor sale algún tipo de menú secundario.

1 respuesta
alberthoven

#228 Le das a configuración de la consola y dentro hay una opción de gestión de datos, ahí te saldrá todo lo que tienes descargado para poder borrarlo :P

1 respuesta
dr_Rouman

Me toco con el Paper Mario, me voy a pasar por enésima vez el de la puerta milenaria <3

C

Por cierto, para cuándo pr0n en 3D en la 3DS?

2
Spank

Luigi's Mansion, Paper Mario y MGS, el resto son juegos, pero no para gastarme mis envíos de amazon en ellos.

#234 Kid Icarus no lo tengo porque lo probé en el tráiler/camión de los amigos de la 3DS y me dio tan mala impresión (de juego uber simple) que hasta que no se me olvide no lo pienso meter xD

1 respuesta
B

#233 Kid Icarus debería estar en esa lista.

1 respuesta
C

Joder, pues al Kid Icarus le tengo unas ganas impresionantes.

Ese gameplay rollo Sin and Punishment + el carisma de los personajes + el 3D = SOLD.

B

#227 do want adventure island, que vicios me metía al 1 en la nes, con todos sus bosses iguales, solo les cambiaban la cabeza xD

Sireme

Por ahora de todos los juegos que han ido saliendo los trailers en la Eshop, el único que he encontrado con fecha ya confirmada es el Starfox 64 3D (9/9/11).

Sabéis alguna fecha de algún otro ya confirmada?

blovE

me gustan casi todos los que hay,he hecho buena compra xD el luiguis mansion ese de que va?no jugue al 1 y no se de que va xD solo es pasearse por una mansion y cazar fantasmas?

Sireme

Nintendo esta pensando en poner las demos de los juegos en descarga automática desde la eshop, solo habría que autorizarlo antes.

http://dswii.es/39872/nintendo-considera-incluir-descargas-automaticas-de-demos-en-3ds-y/

1 respuesta
locof

#239 Sería la ostia la verdad :)

Usuarios habituales