3DS eShop - Actualizaciones y novedades

B

Parece que este miércoles empieza de forma fluida el servicio de Nintendo Video en 3DS. Se ofrecerán tráilers de pelis en 3D y programas de televisión varios, todo gratuito. Según parece las descargas serán automáticas vía SpotPass siempre que haya conexión a internet.

Es para toda Europa, ni zorra de que pondrán en España pero supongo que nada.

kOnOrZ

¿Alguien ha probado el Dragon's Lair II? Tengo curiosidad por saber qué tal es en 3DS, pero me da palazo pagar 8€.

dr_Rouman

Espero que pongan Salvame en 3D

4
B

La aplicación de vídeo ya está disponible. Es incluso más extraña, bizarra y terrible de lo que me imaginaba.

Espero que la usen para poner tráilers de juegos o algo interesante como lo que tienen en Japón (programas de gatos)

1 respuesta
locof

#244 No lo encuentro... hay que actualizar la consola o algo??

Ok, poneis video en el buscador y yasta

Seinen

A echarle un vistazo ahora mismo

alberthoven

Shit, a mi cuando me dice lo de comprobar conexión no me acaba de conectar...eso si, el navegador/eShop me van sin problemas.

Ch4iNeR

Por ahora solo hay 3 videos, no? Uno de magia, el de OscarŽs Oasis y el de Dimensions.

locof

sep, el de dimension me marean las letras

1
B

USA va a tener Netflix hoy <_<

1 respuesta
Kb

el de dimensions marea hasta que entiendes como estan colocadas y que efecto buscan las letras, pero hasta entonces dices: que coño es esto?

locof

#250 Netflix es para 3DS también? No estoy muy puesto en el tema...

1 respuesta
B

Teniendo en cuenta que van a subir en nada el precio de netflix un 60%...

dr_Rouman

#252 Yep.

Espero que lo pongan aquí también cuando llegue Netflix

B

En la tienda han metido el video del e3 de la canción orquestada de zelda que metieron en la presentación de nintendo, trailers de juegos de kirby de wii y nds, y el mario picross a 4 pavos.

Aun no he comprado nada de la tienda, me parecen precios abusivos :S

vi el Rayman en la dsiware, fui a comprarlo , 8 pavos. Me parece demasiado.

edit: ¡Todo es por culpa de Steam y sus ofertones, yo antes no era así!

I

¿Alguien ha visto los videos de Nintendo? ¿Qué os parecen?

2 respuestas
blovE

#256 son la ostia...una nueva experiencia la verdad

1
20 días después
B

Mighty Switch Force




Wayforward <3

alberthoven

Precio 12903182903€? <3

#260 Al menos es un juego nuevo, no es un juego de NES a un precio desorbitado :)

1 respuesta
B

#259 10€

1 respuesta
C

#256 Qué videos exactamente?

dr_Rouman

¿Hay alguna manera de buscar en condiciones?

No encuentro manera de buscar por una palabra y en los títulos de DSiWare por ejemplo.

El Flipnote Studio no está no?

23 días después
locof

Dentro de unas 3 horitas los 10 juegos... supuestamente. Los pasos según la e-shop americana son

  1. Accede a la eShop desde el menú principal
  2. Una vez dentro, desplázate hacia la izquierda de la lista y accede al apartado “Configuración/Otros”
  3. Baja y entra en “Movimientos de la cuenta”. Verás todas tus descargas junto a los 10 juegos NES para Embajadores 3DS -como si los hubieras adquirido-.
  4. Entra en “Información del Programa”
  5. Entra en “Volver a descargar” para comenzar la descarga del título que hayas elegido
1
dr_Rouman

Como era de suponer a las 12 no iban a poner una mierda, espero que por la mañana esté : )

Kb

a ver si a las 9 hora española (12 coste oeste americana) estan...

B

Analizando los hechos me pregunto si Nintendo Europa sabe de que va el tema y que tiene que poner unos juegos gratis mañana en la eShop.

Kb

jajajaja cenizo eres....

kOnOrZ

Pongo aquí lo que he puesto en el hilo de 3DS que nos han dicho esta mañana desde Nintendo:

"Aún no tenemos el listado oficial, lo que corre por internet son rumores, en cuanto lo tenga os enviaremos una NP, ¡gracias!"

blovE

joder...yo todo feliz enciendo la 3DS para viciarme al zelda... :qq:

locof

son unos mamones incompetentes... el día 1 es el día 1, no cuando ellos se levanten de dormir, hijos de perra!

Usuarios habituales