¿3DS XL muy tarde para comprar?

B

#30

Tengo el conocimiento que los anuncios y los hilos de aquí me dan, o sea: Monster Hunter, Mario & Luigi, Animal Crossing y Pokemon. ¿Acaso lo negarás?

#29

He jugado a Layton en iOS y no pasa nada, ¿qué tiene el juego de emocionante?. Pero si merece la compra de la 3DS XL para el Layton, es un obvious que no.

EDIT: A #1 es claro que le gustará. " los juegos que ha estado sacando me han gustado bastante Moster Hunter, Luigi's Mansion, todos los demás de Luigi, y otros juegos que no me he podido terminar en querida DS Lite..."

2 respuestas
B

#31

DESconocimiento

De todas formas es como si digo que todos los juegos de #shitphone son mierda fijándome en los más descargados de itunes/google play, estaría equivocado no?

4
Watch

#31 Si consideras que conoces el catálogo de una consola por los anuncios que ves, no tengo más que añadir. Aquí se han abierto hilos de muchos otros juegos, y los que se interesan minimamente por la consola, lo que obviamente no es tu caso, saben que estás diciendo una barbaridad.

Sigo sin entender para que entras a un hilo de algo que evidentemente no te importa, y más cuando se trata de recomendarlo. En fin.

#34 El problema es que has criticado sin tener una idea mínima del catálogo. Lo que viene siendo shitpostear, vaya. Como ya he dicho, si algo no te interesa y no tienes conocimiento sobre ello, no intentes dar una recomendación. No me verás en el foro de juegos para móviles intentando recomendar un juego u otro, por ejemplo. :/

1 respuesta
B

#33

No se trata de recomendarlo. Él pregunta si vale la pena comprar y yo, desde mi punto de vista, he dado la opinión. Aunque sí obviaba el comentario de #1 en torno a Luigis y tal. Vamos, que lo que yo criticaba de la consola es lo que él busca.

1 respuesta
BoLcHeViKe

#13 pero esa oferta era solo para la 3ds no para la XL que recuerde xD

1 respuesta
Clicspam

#29 Tampoco hace falta sonar despectivo, cada cual con sus gustos.

1 respuesta
B

#35

Ya, ya.

#36

No te preocupes, conozco el rollo de cada uno xD

#38

Castorcillo pls. ¿A qué juegas tú en 3DS XL para recomendar la compra a #1?

1 respuesta
C

¿En serio os estáis dejando trollear por Masme? ¿Y de una forma tan obvia?

Puedo aprender todas vuestras costumbres en unos meses y después de tantos años aún seguís sorprendiéndome.

#37 Venga va, voy a picar Éstos son los que tengo:

Fire Emblem
Paper Mario SS
Luigis Mansion 2
Castlevania LoS
Pilotwings
Kid Icarus Uprising
Mario 3D Land
Zelda OoT (dentro de poco Zelda Alttp 2)
Mario Kart 7
Monster Hunter 3
New Super Mario 2

Tengo también el Street Fighter y el PES pero no los recomiendo... fue por las ansias de hace 2 años. Y el Donkey Kong Country Returns tampoco si tienes una Wii.

2 respuestas
B

#38

Como digo a #1 le interesa justamente una lista como ésta. Pero coñe, de 11, 5 son Mario/Luigi. A alguien como yo de esa lista le llamaría Fire Emblem y Zelda OoT/Altttp2.

1 respuesta
RubenLionel

Si os puede el hate por Mario es cosa vuestra, pero New Super Mario 2 es un juegazo

1 respuesta
B

#40

Lo mismo decían del New Super Mario en Wii y...

1 respuesta
HNgoly

#41 Y es bueno. Otra cosa es que te guste.

Es un buen plataformas. Es facil? Si y mucho. Tiene contenido extra, musica nueva y buena y si quieres un reto decente te puedes liar a buscar caminos secretos y monedas que a su vez desbloquean mundos nuevos. El unico defecto que tiene es el precio abusivo que tiene.

Con amigos es el mejor juego que tiene Wii. Es pura diversion.

Mi biblioteca de 3DS:

Mas lo que esta por llegar... Negar la biblioteca de 3DS es estupido, te puede gustar mas o menos pero decir que es solo mario y luigui... Nope.

2 respuestas
B

#42

Es que todos tenéis casi los mismos. El Kid, Mario/Luigi, Zelda y alguno suelto.

¡Esa biblioteca debe crecer! xD

#44

Pobre ano :_

2 respuestas
HNgoly

#43 La 3DS tiene mucho tiempo de vida por delante, en un ano muy probablemente duplicare la biblioteca.

3DS es la consola que mas dinero me roba al ano sin dudarlo y yo estoy contento de darselo.

#43 Piratilla.

1 respuesta
osk1

#42 Sólo 9 juegos. Hay que comprar más.

#43 Si no te gusta Japón, olvídate de comprar una 3DS ahora mismo y en mucho tiempo.

2 respuestas
B

#45

Por supuesto que me gusta. Aunque joe, Japón no es Mario y Zelda :_

Es más, muchos RPG de allí no llegan aquí.

Y no se queda el tema de Japón en 3DS. ¿Acaso hay un Suikoden, o un Ilusion of X, o un Y's o...? La lista es más grande.

¡Terranigma 2 para 3DS nao!

1 respuesta
HNgoly

#45 El resto del catalogo actual no me interesa o es digital. Tambien tengo Code of Princess el cual tengo pensado comprar en USA solo para tenerlo.

osk1

#46 Pues por eso. El catálogo de 3DS no es sólo Mario, Zelda, Luigi y Pokémon. Que por cierto, son juegazos.

Kingdom Hearst 3D, RE: Revelations, Kid Icarus, FE: Awakening, DeSu: Overclocked, VLR, PxZ, EO IV, Bravely Default, SMT IV, DS: Soul Hackers, Layton, Code of Princess, rmk Tales of Abyss (¿este cuenta?) y más que van a llegar.

Todo eso sin contar los "juegos" que hay en la eShop que algunos son buenos.

Para llevar menos 3 años en el mercado y recordando que el primero dio jodida pena, el catálogo de indispensables no está nada mal, creo yo.

A

El Kid Icarus es buenísimo.

Dreamcacher

Bueno que he dejado esto sin mirar un par de horas y veo que tengo aquí un buen debate ^^

Bueno, que sepáis que ya me he comprado la 3DS XL, y aunque he visto ofertas con la 3DS normal, me quedo con el XL, que anda que no hay comparación... en FNAC como soy socio me ha salido 190 con cargador... no es el precio mas económico, pero al menos me han "regalado" el cargador...

Sobre lo que decíais de otros juegos, tengo un PC bastante potente y una Xbox 360 que para el resto de juegos está de sobra, la 3DS la quiero sobre todo para jugar a Zelda/Mario/Kingdom Hearts/Zelda... y como no, un juego que llevo la vida intentando pasarme desde hace años pero se me ha jodido 3 veces la DS en el intento, el "The World Ends With You"...

Pues eso, que estoy muy contento en el bicho, ahora a meterle horas... y gracias a todos por el debate ^^

Edito: he puesto juegos que se que me gustan... ahora me queda encontrar las maravillas ocultas que haya por el eshop

2 respuestas
Naz23

Yo, como no tengo ningun criterio y soy un comprador compulsivo, tengo mas de 40 juegos de 3ds xDDD

#50 Hay muchos juegos que se pueden encontrar baratos y merecen la pena, mas halla de los clasicos que tiene todo el mundo. A parte en la Eshop hay unos cuantos juegos muy recomendables. Has hecho una buena compra, la disfrutaras.

1 respuesta
B

#50 eshop? apunta!

3D Classics -> Kid Icarus / Kirbys Adventure / Excitebike
Juegos completos solo en la eShop -> Nano Assault EX / Code of Princess

Gunman Clive
Starship Damrey
Attack of the Friday Monsters: A Tokyo Tal
Liberation Maiden
Pullbox / Fallbox
VVVVVVVV
Mutant Mudds
Picross e / e2
The Depamen 1 / 2
Crimson Shroud
Kokuga
Mighty Switch Force 1 / 2
Hana Samurai

2 respuestas
Nerviosillo

#52 Te olvidas de este

Harmoknight :3

1 1 respuesta
Dreamcacher

#51 Bueno e puesto eso, por que es lo que se, pero cuanto mas busco mas encuentro (o sino, está la lista que ha puesto en #52)

#52 Muchas gracias! de ahí solo conocía el Kid Icarus, y lo encontré ayer...

#53 que brutal no?

1 respuesta
Nerviosillo

#54 Es de los creadores de Pokemon. Tiene demo gratuita, puedes probarlo.
Los juegos de ritmo a mi me gustan mucho.

1 respuesta
Dreamcacher

#55 la verdad que echaba de menos algo al estilo de Osu! Tatakae! Ouendan, o Elite Beat Agents...

Por cierto, que nunca me he fijado, en Game hay segunda mano de 3DS/DS ??

4 respuestas
A

#56 Eso no lo sé, pero en CEX posiblemente sí.

Nerviosillo

#56 Entonces tambien tienes demo de FF: Theatrhythm

1
Naz23

#56 Si te gustan los juegos de ritmo, este tambien esta muy bien.

danyWTF

Yo me la compré hace menos de un mes para jugar al Monster Hunter y al Animal Crossing y no me ha decepcionado, y en cuanto salga el nuevo Pokemon, a la saca también ;)

Usuarios habituales