¿3DS XL muy tarde para comprar?

Dreamcacher

Bueno, la cosa es que soy bastante fan de la portátil de Nintendo desde mi querida Gameboy Pocket hasta mi DS lite, pero hace ya unos meses que por una chorrada mía la pantalla táctil dejó de funcionar bien, y después de haber intentado cambiarla no me arranca (después de haber buscado mucho, dicen que suele ser porque el cable está dañado, o cosas parecidas), y ya no creo invierta mucho mas tiempo (ni dinero) en intentar arreglarla, ya que a lo tonto llevo casi un año y bueno, ahí sigue...

La cosa, es que el otro día en la Euskal, estuve en el Stand de Nintendo probando la 3DS XL y si bien lo de el 3D no me llama, el XL si, y bastante, ademas que los juegos que ha estado sacando me han gustado bastante Moster Hunter, Luigi's Mansion, todos los demás de Luigi, y otros juegos que no me he podido terminar en querida DS Lite...

Entonces, la cosa es que estoy pensando en comprare la 3DS XL pero ya tiene un añito y no se si van a sacar otra en mucho o en poco y lo que no quiero es comprarme una consola y que al de dos meses dejen de sacar juegos por que sacan una nueva portatil... y los juegos que tiene ahora están bien, pero si siguen sacando, pues mucho mejor...

y ahí esta la cosa, vosotros ¿Que opináis?

B

Para nada. Compra.

pistachi

Aún le queda mucha pero que mucha vida, comprala sin dudarlo, no te arrepentiras

rusillo_

#1 Hombre, ten en cuenta que 3DS es del 2011 asi que vamos, todavia le quedan bastantes años xdd.

B

Compra, mejor consola ahora mismo y solo va a ir a mejor.

7
H

wat? compra

Dreamcacher

Lo de que saquen una nueva lo decía porque desde la DS original cada año y medio han sacado una actualización DS/DS Lite/DSi/DSi XL/3DS/3DS XL... pero viendo que todos estáis deacuerdo, quien soy yo para decir lo contrario...

http://fanboygaming.com/wp-content/uploads/2013/06/shut-up-and-take-my-money.jpeg

1 respuesta
Nihon

#7 Es que por ese razonamiento si te esperas a la siguiente versión, al poco te van a sacar otra nueva. La consola tiene dos años y pensar que eso puede ser tarde (en la vida de una consola) para no comprarla es realmente no querer comprar la consola.

Yo la tengo desde hace una año y medio y no me arrepiento, además si te gustan los juegos y todos sabemos que sólo pueden salir mas y más no se a que viene tu duda.

1 respuesta
A

Yo quiero una y no la tengo, así que fijate, nintendo en portatiles no decepciona.

Dreamcacher

#8 mas que nada lo decía que como suelen tener una política de consola por año, no sea que saque una "nueva tecnología" que haga los juegos incompatibles con la nueva revisión... solo eso, que sea mas grande o mas pequeña, mas azul o mas roja, me da igual... ^^

El problema es que me fastidia que se me haya estropeado mi DS Lite y tener que gastarme +200€ en una consola no me hace mucha gracia (pero la quiero como un niño una piruleta)

4 respuestas
C

#10 Decía Oscar Wilde: "La única forma de librarse de una tentación es caer en ella".

Compra.

BoLcHeViKe

Aprovechando este hilo... alguna oferta interesante hay por la red para pillarla?

1 respuesta
B

No la compres salvo que quieras Marios y Pokémons. Yo también era user de Gameboy y no tiene nada que ver con los juegos actuales xD

Y seguro que te sacarán una revisión este año o el que viene con pantalla más grande, menor peso y mayor duración de batería. Nintendo es experta en ello.

#12

Había esa oferta de 99€.

3 respuestas
GaRoU

#10 No tienen política de nueva consola por año.... revisiones? quizá, pero su anterior consola fue Nintendo DS y salió en 2004.

Uriel246

A mi las ofertas que se estan viendo me huelen a chamusquina

Nihon

#10 Pero es que no es ninguna política de consola por año. Nintendo DS pasó a ser Nintendo DS lite durante varios años, pero era la misma consola. Es cierto que luego sacaron DSi que quedó un poco como experimento pero que convivió con DS. Ahora toca 3DS y su revisión XL, pero no hay nada que te impida jugar a lo que ya jugabas en la anterior (todos los juegos de DS).

Tu mismo te respondes, tener que gastarme +200€ en una consola no me hace mucha gracia. No te la compres si no te apetece, es un gasto serio. Yo sí la recomiendo, si has disfrutado las portátiles de Nintendo esta la vas a disfrutar seguro pero es que la pregunta de si es muy tarde con apenas dos años me ha dejado un poco perdido.

B

#13

No la compres salvo que quieras Marios y Pokémons.

12 2 respuestas
B

#17

Bueno a ver, claro que está en Animal Crossing también, para hacer tu huerto y demás. Es lo que más de anuncia en TV.

1 respuesta
wizia

#13 ¿Qué oferta es esa? Pon más info.

#22 Gracias.

1 respuesta
Wululu

Es la mejor compra que puedes hacer ahora mismo, compra sin miedo.

Minimales

#1 Me gusta mas que la Ps Vita asi que imaginate si te recomiendo su compra al 110%

B

#19

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/nintendo-3ds-roja-99-worten-486746

#17

Bueno va, también los remakes de juegos de N64 que saldrán xD

2 respuestas
Clicspam

#18 Vaya troll jijijiji

#10 Tal y como está ahora mismo está genial así que no te ralles si dentro de un año sale una revisión, mejor para quienes la compren, pero tu estás dpm con tu 3dsXL

Yo la tengo y es un amor.

#22 3ds XL

1 respuesta
B

#23

¿Con qué argumento animarías a alguien a comprarla?

2 respuestas
B

#24

Toma, entretente un ratillo, a ver si dejas de decir gilipolleces.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_3DS_games

1 1 respuesta
Clicspam

#24 Con el argumento de que él se la quiere comprar.

No me malinterpretes pero vienes al hilo, dices que la consola no tiene más que pokemons y marios, pones un link de compra a otro modelo de consola, y comentas que no vale la pena comprársela porque seguro que sacarán una revisión mucho mejor (y más cara) en un año.

No es que caigas mal ni que seas ofensivo, pero entiende que en este hilo no te vamos a tomar muy en serio xdd

1 respuesta
B

#25

Pues con eso desanimas un montón. Ha sido mirar la lista, los 20 primeros y... madre de Dios. Y no es trolleo eh, fíjate tú mismo.

Hubiera estado mejor una lista TOP10 xD

#26

No hombre, me refería a alguien que no tuviera en cuenta comprarla. ¿Cómo lo animas?

Es que lo de la nueva revisión pasa siempre con Nintendo :_

#28

yoqsetioxdxd

Joe, si te animo a comprar una PS3 es por MGS4, God of War, Demon Souls... y me dejo un montón más pero son los que he visto por mi mesa de casa estos días xDDD

1 3 respuestas
Clicspam

#27 Y por qué iba a animar a alguien a comprarla?

"Ánimo Masme tu puedes, esa 3DSXL es toda tuya si te lo propones. Cada pulgada del fnac es una victoria hacia el Valhalla" xd

Yo q se tio xd

1 respuesta
B

#27

Está claro que la 3DS no es para ti, viendo tus razones, MGS4, God of war, caws of d00dy, etc.

Igual juegas al Layton y en el primer puzzle la cabeza te implota.

9 2 respuestas
Watch

#27 A mí lo que me hace gracia es que con el evidente desconocimiento que tienes del catálogo de 3DS te pongas a recomendar una cosa u otra. Te estás dejando en evidencia tu solito.

Novedad, sí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales